Decodificador de movistar no funciona

índice

MAGIC CONTROL LG WebOS: PENSAR EN LO DIGITAL

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puedes iniciar un nuevo hilo para compartir tus ideas o hacer preguntas.Configuración AX53 con IPTV Posts: 2Ayuda: 0Soluciones: 0Historias: 0Registrado: 2022-03-21AxelsanLV12022-03-21 23:45:30Posts: 2Ayuda: 0Soluciones: 0Historias: 0Registrados: 2022-03-21Configuración AX53 con IPTV 2022-03-21 23:45:30Etiquetas:

He conseguido que funcione internet, pero no he conseguido que funcione la IPTV de movistar, ya que no he podido introducir la IP del decodificador de movistar 10.149.162.XXX, ni la máscara de subred 255.128.0.0, ni la puerta de enlace 10.128.0.1 ni las DNS 172.26.23.3.

"También he habilitado la IPTV / VLAN en modo Bridge, consiguiendo que funcione la IPTV movistar, seleccionando el puerto 3 como IPTV, pero hay algunas aplicaciones dentro del decodificador movistar, que funcionan con internet, y al seleccionar el puerto 3 como IPTV no me da conexión a internet en ese puerto y por tanto no me funcionan esas aplicaciones o servicios como netflix o disney plus."

Cómo: Habilitar P2P en Dahua NVR/XVR vía Web UI

Hoy en día, las plataformas de contenidos bajo demanda o en streaming son bastante populares entre los usuarios. De hecho, la posibilidad de ver lo que quieras en cualquier momento a través de Internet ha hecho que las cadenas de televisión clásicas pierdan poco a poco cierta audiencia, o incluso se hayan visto en la necesidad de lanzar sus propios contenidos siguiendo los pasos de otras grandes plataformas.

Entre otros servicios como Netflix o HBO, especialmente en España, destaca Movistar +, un servicio de contenidos a la carta ofrecido por la marca Telefónica. En este caso, está disponible para todos los clientes con una tarifa convergente Movistar Fusión que incluya la televisión, y para los que opten por otros operadores se puede contratar Movistar + Lite. En ambos casos, tendrás la posibilidad de disfrutar de los contenidos de este servicio en cualquier dispositivo, incluido tu ordenador, por lo que vamos a mostrarte cómo puedes disfrutar de Movistar + en cualquier ordenador con Windows paso a paso.

Como decíamos, en este caso se puede reproducir Movistar + desde multitud de dispositivos. Para ello, se puede utilizar la página web o las aplicaciones correspondientes, pero en el caso de Windows, no existe ninguna aplicación oficial de Telefónica que lo permita, por lo que lo más sencillo es hacerlo desde la web. En este sentido, lo primero será obtener las credenciales necesarias para hacerlo en el caso de tenerlas.

Como desbloquear el router huawei b315s 22 paso a paso

Los 13.000 usuarios de la oferta de televisión IP de Movistar+ pueden cambiar su descodificador este mes. Para los clientes que realicen el cambio en mayo, activaremos toda la oferta de televisión Movistar+ Total Plus de forma gratuita hasta el 30 de junio. Los que ya tengan contratado Movistar+ Total Plus disfrutarán de 10 películas a la carta de forma gratuita. Los usuarios que no cambien su decodificador durante el mes de mayo podrán hacerlo durante todo el año, pero no podrán beneficiarse de esta oferta especial.

Para realizar el cambio, pueden acudir a cualquier punto de venta habilitado con su antiguo material (decodificador, mando a distancia y cables) y allí se les entregará gratuitamente el nuevo decodificador compacto compatible con 4K, junto con un mando Bluetooth, que no necesita ser apuntado al decodificador para cambiar de canal.

Otras mejoras que el usuario notará son la función de últimos 7 días y la vuelta al inicio de todos los programas, incluidos los de los canales generalistas, un menú mucho más visual y fácil de navegar y la posibilidad de grabar hasta 350 horas de material. El portavoz de la compañía, Carles Casadevall, ha destacado que "la nueva interfaz supone un salto cualitativo en la experiencia de uso de la televisión. La búsqueda de canales tal y como la conocemos ha desaparecido. Ahora, buscas lo que quieres ver, y lo ves cuando quieres".

Alyssa y Akeisha animando a Glenn Martin (Movistar

El servicio se inició como una prueba piloto comercial en la ciudad de Alicante en 2001 y posteriormente se extendió a algunas ciudades importantes como Madrid y Barcelona en abril de 2004[1] En 2013, Movistar Imagenio pasó a llamarse Movistar TV.

A partir de marzo de 2006, la cobertura llega a toda España. Se cubren las principales ciudades y capitales de provincia, pero no las zonas rurales ni las ciudades menores. Los usuarios pueden comprobar en línea si el servicio está disponible para su línea telefónica en la página web de Movistar.

La oferta de canales incluye algunos canales internacionales en inglés, como CNN International y BBC World News. Además, en algunos canales, Movistar TV permite pasar al instante de la versión doblada en español de los programas extranjeros a la versión original. Esta facilidad está disponible para muchos canales digitales como TCM, Calle 13, FOX y Disney Channel, pero no para los canales nacionales terrestres/digitales como TVE, Antena3 o Telecinco.

La plataforma de Movistar TV (entonces llamada Imagenio) está impulsada por Alcatel-Lucent (antes Lucent Technologies) desde 2006. Anteriormente, la plataforma Imagenio era un desarrollo propio de Telefónica I+D (la rama de I+D de Telefónica). En 2006, César Alierta (consejero delegado de Telefónica) firmó un acuerdo con Patricia Russo (consejera delegada de Lucent Technologies en ese momento) para la transferencia de la tecnología base de Imagenio.

Subir