Decodificador iris 9700 hd 02 no se ve

índice

Arca Intel

Lo instalé y dos de mis cámaras que normalmente funcionan con decodificación Intel ya no funcionan con él. Ni siquiera puedo cambiar las dos a decodificación Nvidia porque sólo una de ellas funciona así (normalmente las dos funcionan con decodificación Nvidia).

Las dos nuevas opciones de decodificación tampoco funcionan en mi sistema (i7-8700K + Nvidia GT 1030). Una se comporta exactamente como si no hubiera aceleración por hardware, y la otra falla y se desactiva, volviendo a no tener aceleración por hardware.

La decodificación Intel H.265 sigue volviendo a la decodificación por software. La opción DXVA2 vuelve silenciosamente a la decodificación por software tanto para H.264 como para H.265, tanto si apunto a una GPU Intel como a una GPU Nvidia. Posiblemente funcione con una GPU AMD, pero no tengo una.

Otro problema en la versión 5.2.4.2 es que las transmisiones de la cámara Nest no funcionan. Estas nunca han soportado la aceleración (afaik), así que eso ya está desactivado. Se cargan durante un segundo, luego fallan, y luego repiten. En la 5.2.3.2 funciona muy bien. Creo que también funcionaron en 5.2.4.1, pero me fui a 5232 para estar seguro.

Productos Intel

Un sistema, un método y un artículo de fabricación proporcionan un sistema de comunicación basado en flujos de formato fijo. Se define un contrato de formato fijo de envío en código de interfaz para un sistema de envío. También se define un contrato de formato fijo de recepción en el código de interfaz para un sistema de recepción. Un mensaje que se envía desde el sistema emisor al sistema receptor se traduce basándose en el contrato de formato fijo emisor. A continuación, el mensaje se envía desde el sistema emisor y, posteriormente, se recibe en el sistema receptor. El mensaje recibido por el sistema receptor se traduce en base al contrato de formato fijo de recepción.

Un uso importante de los ordenadores es la transferencia de información a través de una red. Actualmente, la mayor red informática que existe es Internet. Internet es una interconexión mundial de redes informáticas que se comunican mediante un protocolo común. Millones de ordenadores, desde ordenadores personales de gama baja hasta superordenadores de gama alta, están conectados a Internet.

Internet surgió de un trabajo financiado en los años 60 por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada del Departamento de Defensa de Estados Unidos. Durante mucho tiempo, Internet fue utilizada por investigadores de universidades y laboratorios nacionales para compartir información. A medida que se fue conociendo la existencia de Internet, muchos usuarios ajenos a la comunidad académica e investigadora (por ejemplo, empleados de grandes empresas) empezaron a utilizarlo para llevar el correo electrónico.

Descarga del controlador del chipset gráfico Intel(r) sandybridge/ivybridge para Windows 7

Una unidad de procesamiento gráfico (GPU) es un circuito electrónico especializado diseñado para manipular y alterar la memoria con el fin de acelerar la creación de imágenes en una memoria intermedia destinada a la salida a un dispositivo de visualización. Las GPU se utilizan en sistemas integrados, teléfonos móviles, ordenadores personales, estaciones de trabajo y videoconsolas.

Las GPU modernas son eficientes en la manipulación de gráficos por ordenador y el procesamiento de imágenes. Su estructura paralela las hace más eficientes que las unidades centrales de procesamiento (CPU) de propósito general para los algoritmos que procesan grandes bloques de datos en paralelo. En un ordenador personal, la GPU puede estar presente en una tarjeta de vídeo o integrada en la placa base. En algunas CPU, están incrustadas en la matriz de la CPU[1].

En la década de 1970, el término "GPU" significaba originalmente unidad de procesamiento gráfico y describía una unidad de procesamiento programable que trabajaba de forma independiente de la CPU y era responsable de la manipulación y la salida de los gráficos[2][3] Más tarde, en 1994, Sony utilizó el término (que ahora significa unidad de procesamiento gráfico) en referencia a la GPU de Sony diseñada por Toshiba para la consola PlayStation en 1994. [4] El término fue popularizado por Nvidia en 1999, que comercializó la GeForce 256 como "la primera GPU del mundo",[5] presentada como un "procesador de un solo chip con motores integrados de transformación, iluminación, configuración/recorte de triángulos y renderizado". 6] Su rival ATI Technologies acuñó el término "unidad de procesamiento visual" o VPU con el lanzamiento de la Radeon 9700 en 2002. 7]

Blue iris directx va2

La siguiente es una lista que contiene información general sobre las GPU y las tarjetas de vídeo de Advanced Micro Devices (AMD), incluidas las de ATI Technologies anteriores a 2006, basada en las especificaciones oficiales en forma de tabla.

Debido a que las convenciones cambian con el tiempo, algunas definiciones numéricas como la configuración del núcleo, el reloj del núcleo, el rendimiento y la memoria no deben compararse entre generaciones. Las siguientes tablas son sólo de referencia y no reflejan el rendimiento real.

Artículos principales: Serie Radeon HD 6000 y TeraScale 3 (VLIW4)- La serie Radeon HD 6000 tiene un nuevo motor de teselación que, según se dice, duplica el rendimiento al trabajar con teselación en comparación con la serie HD 5000 anterior.

Subir