Decodificador iris 9700 hd 02

índice

[instalación y configuración de astra/hotbird sobre

AROS debería funcionar en casi cualquier hardware de PC i386 siempre que la CPU sea más reciente que un i486, y tenga una "Unidad de Punto Flotante (FPU)". Lo ideal es alrededor de 700Mhz y más con al menos 256MB de memoria se recomienda para los ordenadores de sobremesa y alrededor de 1GHz y al menos 256MB para los portátiles/notebooks/netbooks. Para la navegación web, etc., se necesita normalmente más de 1 GB y ofrece la opción de ejecutar los navegadores web, los reproductores multimedia y otros usos pesados del disco duro desde la RAM: el disco.

Es muy difícil recomendar una placa base completamente compatible porque tan pronto como llegan nuevas placas base sus características cambian sutilmente, a menudo introduciendo partes no compatibles como ethernet y audio. Es un objetivo en movimiento.

N.B. Es frustrante cuando una pieza de hardware no está soportada. La documentación del hardware puede llegar a tener más de 100 páginas y mucho hardware no tiene documentación pública de todos modos. Los chips de diferentes fabricantes para sonido, gráficos, SATA, etc. varían igualmente, a menos que sigan un estándar como HDAudio, AHCI, etc.

La codificación de los controladores está muy lejos de los programas Hello World o incluso de un puerto de software existente. Si realmente quieres intentarlo, entonces hazte con la documentación del hardware en cuestión y empieza por ahí. Alternativamente podrías intentar encontrar algunos drivers con licencia BSD, MIT o MPL como punto de referencia. Por favor, no piense que puede adaptar las cadenas de un controlador para diferentes cadenas, no funciona así. Usted tendrá que empezar desde cero para cada nuevo bit de hardware. La programación de controladores de dispositivos requiere habilidades integradas, como la manipulación de bits dentro de los registros, buenas habilidades de depuración, el manejo de interrupciones, mucha paciencia, etc.

Prueba de la APU Ryzen 7 3700U ("Vega 10") con 12 juegos

La obesidad es heredable y predispone a muchas enfermedades. Para entender mejor las bases genéticas de la obesidad, aquí realizamos un estudio de asociación de todo el genoma y un meta-análisis de Metabochip del índice de masa corporal (IMC), una medida comúnmente utilizada para definir la obesidad y evaluar la adiposidad, en hasta 339.224 individuos. Este análisis identifica 97 loci asociados al IMC (P < 5 × 10(-8)), 56 de los cuales son nuevos. Cinco loci demuestran una clara evidencia de varias señales de asociación independientes, y muchos loci tienen efectos significativos sobre otros fenotipos metabólicos. Los 97 loci representan ∼2,7% de la variación del IMC, y las estimaciones de todo el genoma sugieren que la variación común representa >20% de la variación del IMC. Los análisis de las vías proporcionan un fuerte apoyo al papel del sistema nervioso central en la susceptibilidad a la obesidad e implican nuevos genes y vías, incluyendo los relacionados con la función sináptica, la señalización del glutamato, la secreción/acción de la insulina, el metabolismo energético, la biología de los lípidos y la adipogénesis.

Intel UHD 750 vs. GT 1030 DDR5

Por favor, ayúdenme quiero renderizar con mi GPU pero no puedo elegir la opción "Codificación de hardware" y me dice "El hardware de su sistema no es compatible con la aceleración de hardware para la configuración actual".|Mi pc ( Intel i5 9400F , RTX 2060 Inno3d , Ram 16GB DDR4 ) por favor ayuda gracias:(

En primer lugar ... para activar una GPU dentro de Premiere, que está en el diálogo de configuración del proyecto, la opción de aceleración de mercurio. Para una tarjeta Nvidia, se establece que a CUDA, y luego Premiere utilizará la GPU para las cosas que utiliza la GPU y nada más.

Yo también soy incapaz de hacer funcionar la aceleración por hardware, y recibo el mismo mensaje cuando intento renderizar.  La aceleración de Mercury (CUDA) está activada a través del menú de "ajustes del proyecto" La aceleración por hardware también está activada a través del menú de "preferencias" Y estoy haciendo una codificación VBR de 1 paso con H264.  Y sin embargo, cuando intento elegir "codificación por hardware" también me aparece este mensaje.  Mi sistema es:i7-9700 3GHZ (que creo que soporta QuickSync)32 G de RAMGeForce GTX 1660 Super ¿Alguien puede aconsejarme al respecto?      Lo agradecería mucho.

¡Супер новинка GoldMaster I-805B Combo!

Lo instalé y dos de mis cámaras que normalmente funcionan con decodificación Intel ya no funcionan con él. Ni siquiera puedo cambiar las dos a decodificación Nvidia porque sólo una de ellas funciona así (normalmente las dos funcionan con decodificación Nvidia).

Las dos nuevas opciones de decodificación tampoco funcionan en mi sistema (i7-8700K + Nvidia GT 1030). Una de ellas se comporta exactamente como si no hubiera aceleración por hardware, y la otra falla y se desactiva, volviendo a no tener aceleración por hardware.

La decodificación Intel H.265 sigue volviendo a la decodificación por software. La opción DXVA2 vuelve silenciosamente a la decodificación por software tanto para H.264 como para H.265, tanto si apunto a una GPU Intel como a una GPU Nvidia. Posiblemente funcione con una GPU AMD, pero no tengo una.

Otro problema en la versión 5.2.4.2 es que las transmisiones de la cámara Nest no funcionan. Estas nunca han soportado la aceleración (afaik), así que eso ya está desactivado. Se cargan durante un segundo, luego fallan, y luego repiten. En la 5.2.3.2 funciona muy bien. Creo que también funcionaron en 5.2.4.1, pero me fui a 5232 para estar seguro.

Subir