Decodificador iris 9700 hd 2

índice

[electronicaweb.com] bware combo. arranque y menús

Con este modelo podemos acceder a diferentes canales, podemos ver películas, videos, fotos, música. además con el uso de un protocolo dual se asegura el funcionamiento.La empresa Iris lanzará próximamente un nuevo decodificador satelital que se llamará Iris 9900 HD. Aquí tenemos toda la información y características sobre el hardware y el firmware del nuevo modelo de iris, también mostramos reseñas de los usuarios y diversas opiniones sobre este nuevo decodificador de sólo 1,5 kg. Como ya sabéis este nuevo receptor de satélite cuenta con la última tecnología en decodificadores iris y goza de mayor estabilidad que las versiones anteriores, como la 9700 y 9600.

En la parte trasera vemos que incluye una salida de video HDMI para poder ver nuestros canales en calidad HD gracias a tener este decodificador. Además de los puertos USB 2.0 delanteros y traseros para mayor comodidad, también contará con un lector de tarjetas inteligentes y RSS.

El nuevo receptor DVB-S2 HD se llama Iris HD 9900 y vendrá de serie con el chipset 2511 que incorpora el protocolo dual con la notable mejora en estabilidad y potencia. Con el nuevo receptor se podrán sintonizar más de 6000 canales exclusivos con la opción de incorporar la lista de favoritos, y se tendrá acceso a diversas aplicaciones online o a la web a través de la conexión WiFi integrada que trae su versión 9900.

¡Супер новинка GoldMaster I-805B Combo!

La GPU R300, presentada en agosto de 2002 y desarrollada por ATI Technologies, es su tercera generación de GPU utilizada en las tarjetas gráficas Radeon. Esta GPU incorpora aceleración 3D basada en Direct3D 9.0 y OpenGL 2.0, lo que supone una importante mejora en cuanto a prestaciones y rendimiento respecto al diseño anterior R200. El R300 fue el primer chip gráfico de consumo totalmente compatible con Direct3D 9. También incluye aceleración de GUI 2D, aceleración de vídeo y múltiples salidas de pantalla.

Las primeras tarjetas gráficas que utilizaron el R300 en salir al mercado fueron las Radeon 9700. Fue la primera vez que ATI comercializó su GPU como unidad de procesamiento visual (VPU). La R300 y sus derivados serían la base de las líneas de productos de consumo y profesionales de ATI durante más de 3 años.

ATI mantuvo el liderazgo durante un tiempo con la Radeon 8500, pero NVIDIA retomó la corona del rendimiento con el lanzamiento de la línea GeForce 4 Ti. Se suponía que se estaba preparando una nueva pieza de actualización de gama alta, la 8500XT (R250), lista para competir con las ofertas de gama alta de NVIDIA, en particular la Ti 4600 de gama alta. La información previa a la publicación indicaba una velocidad de reloj del núcleo y la RAM de 300 MHz para el chip R250. ATI, tal vez consciente de lo que le ocurrió a 3dfx cuando dejó de prestar atención a su procesador Rampage, lo abandonó en favor de terminar su tarjeta R300 de nueva generación. Esta decisión resultó ser muy acertada, ya que permitió a ATI ponerse a la cabeza del desarrollo por primera vez en lugar de ir a remolque de NVIDIA. La R300, con su arquitectura de nueva generación que le proporciona características y rendimiento sin precedentes, habría sido superior a cualquier actualización de la R250.

Aplicación de telecomunicación universal de TV

Independientemente de la calidad de las cámaras Reolink (o la falta de ella) estaba buscando una razón técnica de por qué esto no funcionaba y sin embargo funcionaba bien en otro software como VLC reproduciendo el mismo flujo RTSP.

Bueno gracias por traer este hilo de nuevo a la cabeza. Me he pasado toda la mañana viendo qué opciones de actualización de CPU hay para mi servidor. Creo que soy demasiado viejo para sacar algo de provecho de la aceleración, pero aun así mejores procesadores ayudarían, sobre todo si solo estoy hablando de unos 20 dólares.

En caso de que alguien tenga experiencia, estoy ejecutando un viejo DL180 G6 que actualmente tiene 2x Xeon E5520. He estado comparando mucho (incluyendo el precio) y creo que voy a apretar el gatillo para actualizar a 2x X5650's.

Blue Iris 5.6.5.x | Servidor 2022 VM | Xeon X5650 @ 2.67GHz - 12 Cores | 12GB RAM | 7TB RAID | Sophos UTM WAF | 4x SV3C 5MP Bullet A | 1x SV3C 5MP PTZ HX | 1x SV3C 5MP Dome HX | 2x Amcrest 5MP Bullet

[instalación y configuración de astra/hotbird sobre

Lo he instalado y dos de mis cámaras que normalmente funcionan con decodificación Intel ya no funcionan con él. Ni siquiera puedo cambiar las dos a decodificación Nvidia porque sólo una de ellas funciona así (normalmente las dos funcionan con decodificación Nvidia).

Las dos nuevas opciones de decodificación tampoco funcionan en mi sistema (i7-8700K + Nvidia GT 1030). Una se comporta exactamente como si no hubiera aceleración por hardware, y la otra falla y se desactiva, volviendo a no tener aceleración por hardware.

La decodificación Intel H.265 sigue volviendo a la decodificación por software. La opción DXVA2 vuelve silenciosamente a la decodificación por software tanto para H.264 como para H.265, tanto si apunto a una GPU Intel como a una GPU Nvidia. Posiblemente funcione con una GPU AMD, pero no tengo una.

Otro problema en la versión 5.2.4.2 es que las transmisiones de la cámara Nest no funcionan. Estas nunca han soportado la aceleración (afaik), así que eso ya está desactivado. Se cargan durante un segundo, luego fallan, y luego repiten. En la 5.2.3.2 funciona muy bien. Creo que también funcionaron en 5.2.4.1, pero me fui a 5232 para estar seguro.

Subir