Decodificador movistar plus no enciende

índice

Configuración de las conexiones de red en un smartphone

Para tener acceso a los contenidos y poder ver Movistar Plus+Además de poder utilizar un descodificador, tienes la posibilidad de utilizar la app de la plataforma. Por supuesto, si quieres utilizar la aplicación, es necesario activar el servicio Movistar+ en los dispositivos. Para que no tengas problemas, te dejamos un listado de televisores y terminales en los que la aplicación está disponible hasta el momento.

La citada aplicación es gratuita. Una vez que la hayas activado, podrás disfrutar del acceso gratuito a todos los canales que tengas contratados. Disfruta de la programación en directo y de los contenidos a la carta de películas, series, documentales, producción original, deportes y programas.

Durante los últimos años, la lista de dispositivos compatibles con la app de Movistar+ ha crecido, aunque todavía puedes encontrar televisores y equipos que no tienen soporte para ella. Y no sólo eso, sino que habrá dispositivos que tendrán compatibilidad, pero no tendrán todos los contenidos ni todas las funciones. Os dejamos una lista a continuación.

¿Cómo cambiar el idioma de un programa de televisión? V1

Los 13.000 usuarios de la oferta de televisión IP de Movistar+ pueden cambiar su descodificador este mes. Para los clientes que realicen el cambio en mayo, activaremos toda la oferta de televisión de Movistar+ Total Plus de forma gratuita hasta el 30 de junio. Los que ya tengan contratado Movistar+ Total Plus disfrutarán de 10 películas a la carta de forma gratuita. Los usuarios que no cambien su decodificador durante el mes de mayo podrán hacerlo durante todo el año, pero no podrán beneficiarse de esta oferta especial.

Para realizar el cambio, pueden acudir a cualquier punto de venta habilitado con su antiguo material (decodificador, mando a distancia y cables) y allí se les entregará gratuitamente el nuevo decodificador compacto compatible con 4K, junto con un mando Bluetooth, que no necesita ser apuntado al decodificador para cambiar de canal.

Otras mejoras que el usuario notará son la función de últimos 7 días y la vuelta al inicio de todos los programas, incluidos los de los canales generalistas, un menú mucho más visual y fácil de navegar y la posibilidad de grabar hasta 350 horas de material. El portavoz de la compañía, Carles Casadevall, ha destacado que "la nueva interfaz supone un salto cualitativo en la experiencia de uso de la televisión. La búsqueda de canales tal y como la conocemos ha desaparecido. Ahora, buscas lo que quieres ver, y lo ves cuando quieres".

Skyworth TV: Cómo cambiar de idioma (también cómo

Movistar ofrece desde hoy a todos sus clientes el Amplificador Smart Wi-Fi 6 con la última generación de Wi-Fi, que permite ampliar la cobertura hasta un 30% y mejorar la velocidad hasta 5 veces más que el modelo anterior.

Madrid, 2 de diciembre de 2020 - Movistar ofrece desde hoy a todos sus clientes el Amplificador Smart Wi-Fi 6 con la última generación de Wi-Fi, que permite ampliar la cobertura hasta un 30% y mejorar la velocidad hasta 5 veces más que el modelo anterior.

El Amplificador, que cuenta con existencias limitadas en esta primera fase, está disponible a través de la web o de los canales de venta habituales de Movistar y tiene un precio de 129 euros con IVA incluido. Cuenta con una configuración de 12 antenas internas; velocidades de conexión de hasta 4 Gbps (5 veces superior a la de Wi-Fi 5); una capacidad de tráfico hasta 4 veces superior, lo que permite conectar muchos más dispositivos al mismo tiempo; seguridad reforzada con el protocolo WPA3 y comunicación optimizada con dispositivos IoT (Internet de las Cosas) para garantizar el mínimo consumo de energía en estos.

Firmware GTmedia V8X, CLINE, Softcam, Bisskey y Youtube

Los clientes de Movistar Plus con una suscripción a Prime y un decodificador UHD ahora podrán acceder a Amazon Prime Video a través de los mecanismos de visualización y búsqueda de Movistar Plus. La integración total de Prime Video en la página de inicio de Movistar Plus se completará el 24 de noviembre.

Con este nuevo acuerdo, Amazon Prime Video se une a Netflix, Disney Plus, DAZN, así como a LaLigaSports TV, Atresplayer Premium y Mitele en Movistar Plus, en un momento en el que la unidad de televisión de pago de Telefónica, Movistar Plus, se consolida como el primer operador de entretenimiento en casa en España.

"Con la incorporación de Prime Video, seguimos proporcionando a nuestros clientes la mejor oferta, incluyendo tanto contenidos originales propios, como de terceros", dijo la directora general de Movistar Plus, Cristina Burzako. "Además, ofrecemos la experiencia de consumo más cómoda y fácil de usar a través de un único punto de acceso".

"Estamos encantados de ofrecer la experiencia Prime Video a los clientes de Movistar Plus en toda España", ha añadido Barry Furlong, vicepresidente de Prime Video Europe. "Nuestro objetivo es expandir nuestro amplio catálogo de producciones originales y exclusivas de Amazon a una amplia audiencia y Movistar Plus es un gran socio para acercarnos a ese objetivo."

Subir