Decodificador movistar tv no funciona

índice

¿Cómo cambiar el idioma de un programa de televisión? V1

telefónica, baja Movistar TV, ha comprado los derechos de exclusividad para emitir MotoGP y Fórmula 1 en 2016. Actualmente, otros medios nacionales como TV3, Mediaset y Atresmedia comparten estos derechos de emisión en abierto, pero esto terminará a finales de 2015 y quien quiera seguir viendo estos deportes de motor tendrá que pagar y contratar un servicio con Movistar.

Ya anunciamos en este blog que Apple podría pagar para poder ofrecer la Fórmula 1 y otros deportes en su Apple TV, sin duda una alternativa para 2016. Pero ahora hay otra chispa de esperanza gracias a la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia). Este organismo está investigando los movimientos de Telefónica y podría intervenir.

Las prácticas monopolísticas de Telefónica De momento te obligan a contratar el paquete Fusión TV Energía por 68 euros al mes, que inevitablemente incluye 10MB de fibra óptica, teléfono fijo, móvil y televisión. Ese módico precio no garantiza que puedas disfrutar de la Fórmula 1, ya que hay zonas de España donde no llega la fibra ni siquiera la línea telefónica y tienen que contratar servicios de Internet por satélite... y pagar casi 70 euros más por algo que antes era gratis. Indignante.

Tiempo falso programando Baby TV

Los 13.000 usuarios de la oferta de televisión IP de Movistar+ podrán cambiar su descodificador este mes. Para los clientes que realicen el cambio en mayo, activaremos toda la oferta de televisión de Movistar+ Total Plus de forma gratuita hasta el 30 de junio. Los que ya tengan contratado Movistar+ Total Plus disfrutarán de 10 películas a la carta de forma gratuita. Los usuarios que no cambien su decodificador durante el mes de mayo podrán hacerlo durante todo el año, pero no podrán beneficiarse de esta oferta especial.

Para realizar el cambio, pueden acudir a cualquier punto de venta habilitado con su antiguo material (decodificador, mando a distancia y cables) y allí se les entregará gratuitamente el nuevo decodificador compacto compatible con 4K, junto con un mando Bluetooth, que no necesita ser apuntado al decodificador para cambiar de canal.

Otras mejoras que el usuario notará son la función de últimos 7 días y la vuelta al inicio de todos los programas, incluidos los de los canales generalistas, un menú mucho más visual y fácil de navegar, y la posibilidad de grabar hasta 350 horas de material. El portavoz de la compañía, Carles Casadevall, ha destacado que "la nueva interfaz supone un salto cualitativo en la experiencia de uso de la televisión. La búsqueda de canales tal y como la conocemos ha desaparecido. Ahora, buscas lo que quieres ver, y lo ves cuando quieres".

MAGIC CONTROL LG WebOS: ASOCIACIÓN CON DIGITAL

Si estás suscrito a Movistar + sabrás que no existe una app nativa para poder ver esta plataforma de vídeo en un ordenador. Sí la tienes para todos los dispositivos móviles, ya sea en iOS, iPadOS o Android. Si quieres verlo en un Mac o PC, tienes que usar un navegador (y no todos son compatibles) e ir a la web. Su imagen y sonido dejan mucho que desear.

¿Por qué? Simplemente por miedo a la piratería. Movistar no quiere que puedas obtener toda la calidad de imagen y sonido que ofrece su plataforma en un ordenador y así poder transmitir dicha imagen recibida por la red. Pero con la aplicación VLC media player puedes reproducir los canales de Movistar + como si fuera un decodificador conectado a la televisión.

Yo estoy abonado a Movistar + y la verdad es que sólo lo veo cuando estoy delante de la televisión en el salón, en la cocina o en el iPad. Pero en estos días de encierro en casa, me viene bien estar trabajando en mi iMac y poder tener una ventana abierta para mirar las noticias y la actualidad del difícil momento que estamos atravesando.

Conexiones para decodificador Echostar

Es posible que el deco de Movistar tenga algún problema y no funcione correctamente. No se conecta bien a Internet, no funciona, no se reproducen los contenidos, se queda parado. El problema puede estar en la conexión a Internet o no estar enchufado correctamente a la corriente pero también es interesante que sepas cómo restablecerlo de fábrica si ningún truco o consejo funciona.

Hay que tener en cuenta que el proceso puede variar dependiendo del modelo que tengamos en casa, si tenemos el decodificador antiguo o un modelo UHD pero todos los mandos a distancia del decodificador y todos los modelos del aparato nos permitirán hacerlo siguiendo unos pasos no demasiado complicados. Además, también hay que tener en cuenta que esto restablecerá los valores de fábrica y borrará los datos que podamos tener en algunas aplicaciones, en las que habrá que volver a entrar una vez terminemos el proceso.

Lo primero que debemos hacer es entrar en la configuración IP del decodificador Movistar tocando un botón del mando a distancia. El proceso es sencillo en los modelos actuales: encendemos el decodificador, lo apagamos con el mando, esperamos un minuto y lo volvemos a encender. Mientras lo encendemos, debemos pulsar varias veces el botón "+" del mando a distancia de Movistar.

Subir