Decodificador orange android tv 4k

índice

Cómo programar el mando de tu Android TV box

HICKORY, N.C. - CommScope, líder mundial en soluciones de redes domésticas, se ha asociado con Orange Moldova para ofrecer a sus abonados la última generación de set tops con Android TV™ diseñados para ofrecer tanto televisión en directo como servicios de streaming premium.

Con el lanzamiento del Orange TV Box 4K, Orange Moldavia ofrecerá a sus abonados la nueva generación de un decodificador de vídeo digital 4K UHD híbrido conectado a DVB-C e IP que recibirá sin problemas los servicios de emisión de televisión DVB-C y se conectará a Internet para ofrecer servicios de streaming OTT.

El decodificador Orange TV Box 4K ofrece a los usuarios una interfaz de última generación y Android TV para una experiencia de visualización mejorada. Los suscriptores también pueden transmitir fácilmente sus películas favoritas, música y más a su televisor con Chromecast built-in™.

"Orange Moldavia está proporcionando a sus suscriptores con set tops innovadores que mejorarán su experiencia de visualización y entregarán contenido de streaming agregado", dijo Anthony Zuyderhoff, Vicepresidente Senior de Ventas Globales y Marketing de Redes Domésticas de CommScope. "Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Orange y de suministrar dispositivos de última generación que proporcionen a sus abonados los servicios y el entretenimiento que esperan."

¿Cómo se puede romper la televisión de pago por satélite y por cable? (33c3)

Orange es una de las operadoras que más trabaja para hacer posible la integración de sus sistemas en el hogar conectado y el último paso lo ha dado facilitando el control del decodificador Android TV 4K UHD con Alexa, el asistente virtual de Amazon y facilitando así el acceso si se tiene contratada la televisión de Orange.

Orange sigue los pasos de Vodafone, que ya ofrece algo similar al integrar el control por voz a través de Alexa en el "deco" Vodafone TV 4K Pro. Esto significa que en ambas plataformas se pueden controlar los servicios de televisión de forma remota.

Todos los abonados a Orange TV tendrán acceso gratuito a esta función. Si, como hemos dicho, tienen un decodificador compatible y un dispositivo con Alexa integrado, podrán vincularlo de la misma manera que añaden cualquier otro dispositivo a Alexa.

Además, la operadora asegura que para activar esta función el abonado a Orange TV no debe realizar ninguna petición ni suscribirse a ningún servicio extra. Se puede añadir directamente el descodificador en la app Alexa del móvil.

Android tv europa

El nuevo descodificador se irá desplegando gradualmente a todos los nuevos usuarios de Orange TV en los próximos meses, lo que lo convierte en uno de los mayores despliegues de la plataforma Android TV por parte de los proveedores de servicios. Euskatel es el único otro operador que ha desplegado Android TV en España.

Podcast de CSI: Inserción dinámica de anunciosSu navegador no admite el elemento de audio.El sector lleva años hablando de la inserción dinámica de anuncios (DAI), pero sólo ahora está empezando a despegar realmente. En este podcast, Goran Nastic, redactor de CSI, y Rob Gambino, de Harmonic, ponen el tema de la inserción dinámica de anuncios en el punto de mira, desmitificando un tema complejo desde el punto de vista técnico y empresarial. ¿Cuáles son las principales opciones tecnológicas y de despliegue para las cadenas de televisión y otras empresas de medios de comunicación que quieran implantar la DAI, y cómo es probable que el mercado de la DAI evolucione y se desarrolle en los próximos años? Estas y otras preguntas serán respondidas y exploradas.

FAST - Free Ad-Supported TVSu navegador no admite el elemento de audio¿Cuáles son las nuevas oportunidades de negocio e ingresos que la televisión gratuita con publicidad (FAST) abre a los proveedores de vídeo y cómo es probable que evolucione el mercado FAST en los próximos 12 meses? En este podcast, Goran Nastic, editor de CSI, y Rob Gambino, de Harmonic, explorarán las diferencias entre los modelos de negocio FAST, SVOD y AVOD y analizarán las consideraciones tecnológicas para el lanzamiento de canales FAST. También se analizarán ejemplos de despliegue de canales FAST.

Cómo arreglar Android Tv Box atascado en la luz roja

El proveedor de plataformas multimedia con sede en la República Checa, nangu.TV, ha presentado un nuevo set-top box Android UHD Operator Tier. Ejecutado en su plataforma en cooperación con Orange Slovensko, CommScope y Viaccess Orca, se ha lanzado recientemente en Eslovaquia y ofrece a los clientes de Orange una experiencia de entretenimiento en vivo y bajo demanda aún más rica.

"nangu.TV ha realizado importantes esfuerzos para que la experiencia del usuario final sea aún mejor. Nuestra solución de última generación mejora la experiencia de visualización de los abonados y atraerá a nuevos clientes en un mercado de televisión de pago muy competitivo en Eslovaquia".

Zdenek Gerlicky, director general de nangu.TV, ha declarado lo siguiente: "Estamos encantados de proporcionar a nuestro socio Orange Slovensko la primera implementación de nuestro descodificador Android TV Operator Tier en Eslovaquia.

Julia Piovarci, directora de proyectos de Orange responsable del proyecto Orange TV Box, ha añadido: "La solución tecnológicamente única de la plataforma nangu.TV, por la que hemos optado, confiere el alma a un dispositivo único. Gracias a esta conexión, los clientes de nuestro nuevo descodificador 4K obtendrán el máximo entretenimiento televisivo y comodidad para el espectador plasmados en un único dispositivo".

Subir