Decodificador orange tv 4k wifi

índice

¿Cómo se puede romper la televisión de pago por satélite y por cable? (33c3)

Orange es una de las operadoras que más trabaja para hacer posible la integración de sus sistemas en el hogar conectado y el último paso lo ha dado facilitando el control del decodificador Android TV 4K UHD con Alexa, el asistente virtual de Amazon y facilitando así el acceso si se tiene contratada la televisión de Orange.

Orange sigue los pasos de Vodafone, que ya ofrece algo similar al integrar el control por voz a través de Alexa en el "deco" Vodafone TV 4K Pro. Esto significa que en ambas plataformas se pueden controlar los servicios de televisión de forma remota.

Todos los abonados a Orange TV tendrán acceso gratuito a esta función. Si, como hemos dicho, tienen un decodificador compatible y un dispositivo con Alexa integrado, podrán vincularlo de la misma manera que añaden cualquier otro dispositivo a Alexa.

Además, la operadora asegura que para activar esta función el abonado a Orange TV no debe realizar ninguna petición ni suscribirse a ningún servicio extra. Se puede añadir directamente el descodificador en la app Alexa del móvil.

Caja Astro Ultra: Un vistazo rápido

Cuando mis amigos me dicen que quieren ver Orange TV sin necesidad de un descodificador, les recomiendo que utilicen Orange TV Stick 1. Esta herramienta permite a los usuarios disfrutar únicamente de la mejor calidad de imagen, por no hablar de toda la gama de canales de televisión nacionales e internacionales de primera calidad. Pero la nueva versión de su stick realmente me ha impresionado.

Este producto, realmente genial, está en la línea del TV Stick 1, el Stick HDMI que tanto éxito ha tenido entre los clientes de Orange. El mecanismo inteligente es capaz de conectarse a Internet en cualquier lugar gracias a sus potentes capacidades Wi-Fi. Permite a los usuarios ver sus canales de televisión favoritos en un segundo dispositivo, en casa o en cualquier lugar que se beneficie de una simple conexión Wi-Fi o 4G. Con un smartphone o una tableta -y en un futuro próximo con el pequeño mando a distancia dedicado-, los usuarios pueden emitir en directo y en calidad 4K HDR los canales de Orange TV, las aplicaciones, la nube y los contenidos del dispositivo, y también puede funcionar como mando a distancia.

El Orange TV Stick 2 mide sólo unos centímetros, tiene un diseño cuidado y proporciona una capacidad multipantalla. Los usuarios no tienen que elegir entre, por ejemplo, Walking Dead y la Liga de Campeones. También disfrutan de tecnología interactiva como VoD y S-VoD, pudiendo ver contenidos de vídeo y música cuando quieran. Es importante destacar que el TV Stick 2 está equipado con un conector de audio, lo que ofrece a los usuarios la posibilidad de transmitir música desde un antiguo equipo de alta fidelidad o altavoz y llevar la experiencia de entretenimiento en casa al siguiente nivel.

GTMedia V8 Nova N52DS1-B HD Digital WiFi

HICKORY, N.C. - CommScope, líder mundial en soluciones de redes domésticas, se ha asociado con Orange Moldova para ofrecer a sus abonados la última generación de set tops con Android TV™ diseñados para ofrecer tanto televisión en directo como servicios de streaming premium.

Con el lanzamiento del Orange TV Box 4K, Orange Moldavia ofrecerá a sus abonados la nueva generación de un decodificador de vídeo digital 4K UHD híbrido conectado a DVB-C e IP que recibirá sin problemas los servicios de emisión de televisión DVB-C y se conectará a Internet para ofrecer servicios de streaming OTT.

El decodificador Orange TV Box 4K ofrece a los usuarios una interfaz de última generación y Android TV para una experiencia de visualización mejorada. Los suscriptores también pueden transmitir fácilmente sus películas favoritas, música y más a su televisor con Chromecast built-in™.

"Orange Moldavia está proporcionando a sus suscriptores con set tops innovadores que mejorarán su experiencia de visualización y entregarán contenido de streaming agregado", dijo Anthony Zuyderhoff, Vicepresidente Senior de Ventas Globales y Marketing de Redes Domésticas de CommScope. "Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Orange y de suministrar dispositivos de última generación que proporcionen a sus abonados los servicios y el entretenimiento que esperan."

Ajustes ocultos de amazon firestick que debes conocer

Pero hay condiciones que debemos tener en cuenta para poder verlo: puedes usar tu usuario de Orange en todos los dispositivos conectados siempre que no veas el mismo contenido simultáneamente. Podemos ver el fútbol en un dispositivo y una serie en otro, una película en un móvil y un concurso en una Smart TV. No se pueden repetir contenidos, pero sí se puede utilizar el servicio en tantos dispositivos como tengamos registrados (siempre un máximo de cuatro además del decodificador que tengamos en el televisor principal)

Antes de entender cuántas pantallas podemos tener en uso al mismo tiempo o cuántos dispositivos pueden ver Orange TV al mismo tiempo para evitar el error "este canal se está viendo en otro dispositivo" debemos saber en qué dispositivos podemos instalar la aplicación de Orange que nos da acceso al contenido contratado. Lo primero que podemos tener es un decodificador de Orange TV y hay dos modelos diferentes, uno de ellos compatible con la reproducción 4K y con Android TV para que podamos instalar miles de aplicaciones diferentes para ver desde el dispositivo. El deco nos permite grabar, reproducir contenidos de los últimos días o instalar aplicaciones pero también podemos ver Orange TV desde otros dispositivos.

Subir