Decodificador por internet sin parabolica

índice

¿Puedo ver la televisión sin antena parabólica?

Una amplia variedad de opciones de receptor de satélite sin antena parabólica está disponibles para usted, como por ejemplo 1920 x 1080, 4k.También puede elegir de 802.11ac, 802.11n 2.4ghz receptor de satélite sin antena parabólica, así como de amlogic s905, {2}, y {3}. Y si receptor satélite sin antena parabólica es 1 x 10/100mbps, {2}, o {3}.

Búsquedas relacionadas:instalación de antena parabólica exteriorreceptores de satélite full hd 4qpsk dvb s receptor de satélitezfr1 00 fairinglenovo con ranura para tarjeta simTO¿No has encontrado aún el proveedor adecuado? Deje que los proveedores verificados que coinciden con usted lo encuentren.Obtenga una cotización ahoraFREERsolicite una cotización

El mejor receptor sin antena parabólica

La televisión por satélite es un servicio que transmite la programación televisiva desde un satélite de comunicaciones en órbita alrededor de la Tierra directamente al lugar donde se encuentra el espectador[1].

A continuación, un receptor de satélite descodifica el programa de televisión deseado para verlo en un televisor. Los receptores pueden ser decodificadores externos o un sintonizador de televisión integrado. La televisión por satélite ofrece una amplia gama de canales y servicios. Suele ser la única televisión disponible en muchas zonas geográficas remotas sin servicio de televisión terrestre o por cable.

Las señales de los sistemas modernos se retransmiten desde un satélite de comunicaciones en las frecuencias de banda X (8-12 GHz) o Ku (12-18 GHz) y sólo requieren una pequeña antena parabólica de menos de un metro de diámetro[2] Los primeros sistemas de televisión por satélite eran un tipo obsoleto que ahora se conoce como televisión de sólo recepción. Estos sistemas recibían señales analógicas más débiles transmitidas en la banda C (4-8 GHz) desde satélites del tipo FSS, lo que requería el uso de grandes antenas parabólicas de 2-3 metros. Por ello, estos sistemas recibieron el apodo de "antena parabólica grande", y eran más caros y menos populares[3].

Receptor de Internet para televisión

Una amplia variedad de opciones de receptor de tv digital por satélite sin antena parabólica está disponibles para usted, como por ejemplo 1920 x 1080, 4k.También puede elegir de 802.11n 2.4ghz, 802.11ac y 802.11n 2.4g/5ghz receptor de tv digital por satélite sin antena parabólica, así como de amlogic s905, {2}, y {3}. Y si receptor de tv digital por satélite sin antena parabólica es 1 x 10/100mbps, {2}, o {3}.

Búsquedas relacionadas: software linux descargar receptor satélitezgemma receptor satélite digital2022 jeep jkfaceted watermelon beadsTOAún no has encontrado el proveedor adecuado? Deje que los proveedores verificados le encuentren a usted.Get Quotation NowFREERequest for Quotation

Receptor de satélite Wifi

Estoy intentando conectar mi smart tv con un enlace directo a la antena parabólica ya que hay una conexión en la parte trasera del televisor para la entrada de satélite. Mi modelo de televisor es UE49MU6400U y me dijeron que tenía un decodificador y demodulador incorporado.    Una vez realizada la conexión, el panel de fuentes mostraba un icono de "receptor" como nuevo dispositivo añadido. Sin embargo, cuando fui a la configuración para volver a sintonizar los canales, el elemento de satélite estaba en gris.  Lo intenté de nuevo. Esta vez (siguiendo los consejos encontrados en Internet) he apagado primero el televisor y todos los dispositivos conectados y luego he vuelto a insertar la clavija en la conexión del satélite.    Esta vez el panel de fuentes muestra el icono del receptor como altavoz Bose.    No puedo encontrar un manual electrónico para investigar más. Alguien puede ayudarme.

Gracias. He descargado un manual que tiene el mismo número de modelo. Lo revisaré para ver si puedo encontrar una referencia a la entrada de satélite sin caja decodificadora. Me pondré en contacto con ustedes si me quedo atascado de nuevo.

Hola. Gracias por la respuesta. Hemos comprado un LNB cuádruple universal GEOSync GK4LB. Aparentemente está diseñado para funcionar con cualquier satélite que emita en la banda Ku y un receptor de satélite estándar. Tenga en cuenta que cito esto de la documentación. Por lo que sé, podría estar hablando en swahili. ¿Esto responde a su pregunta?

Subir