Decodificador satelite freesat v8 super

índice

Freesat V8 Super 1080P Full HD DVB-S2 - Unboxing y demostración

V9 Super Full HD DVB-S2 Satellite Receiver Same Freesat Upgrade From Freesat V8 Super V9 Prime Highlight 1.Support DVB-S/S2/S2X, VCM/ACM/multi-stream/T2-MI, HEVC main 10 profile, AVS+ 2.Support BISS auto roll, Full PowerVu, DRE &Biss key; 3.Support Unicable, DiSEqC1.0/1.1/1.2/USALS Motor fully ...

¿cómo utilizar el receptor de satélite V9 Super Full HD DVB-S2 Same Freesat Upgrade From Freesat V8 Super V9 Prime y cómo mantener el receptor de satélite V9 Super Full HD DVB-S2 Same Freesat Upgrade From Freesat V8 Super V9 Prime?

Si desea obtener más información sobre los gastos de envío y de aduana, le sugerimos que se ponga en contacto con estos proveedores de receptores de satélite haciendo clic en el botón "Contactar ahora" o chateando con estos proveedores mediante la herramienta de mensajería instantánea "Chat con el proveedor".

Receptor de satélite Freesat V8 Super. Unboxing y reseña de

FreeSat V8 Super es tu espléndido compañero para ver tus canales favoritos. Conecte su antena y disponga de 6000 canales de televisión. Cuenta con un punto de acceso USB 2.0 de alta que conecta su USB 3G y se conecta en cualquier lugar.

FreeSat V8 Super es tu espléndido compañero para ver tus canales favoritos. Conecta tu antena y ten 6000 canales de TV. Dispone de un punto de acceso USB 2.0 alto que conecta tu USB 3G y se conecta en cualquier lugar.

Estoy muy contento. Muchas gracias por vuestro servicio ya e hablado con amigos de mi compra para informarle de q no duden en comprar el freisat v8 y de lo rapido q lo reciban muchas gracias un saludo

Estoy muy contento. Muchas gracias por vuestro servicio ya e hablado con amigos de mi compra para informarle de q no duden en comprar el freisat v8 y de lo rapido q lo recivi muchas gracias un saludo

¡¡¡receptor satelite freesat v8 super español!!!

En el mundo de la televisión por satélite podemos encontrar cientos de receptores con los que podemos ver muchos canales, pero apenas encontramos receptores de televisión por satélite por debajo de los 75$ con buena calidad y prestaciones. Hoy os traigo una review de un receptor de TV por satélite muy económico, se trata del Free sat v8 Super. Es un receptor muy económico con una gran calidad en sus materiales y grandes prestaciones. Podríamos decir que es el mejor receptor de televisión por satélite que podemos comprar por menos de 44,43 dólares

Modo de sonido: IZQUIERDA/DERECHA/ESTÉREO/MONO, USB WiFi: La tecnología MIMO hace que la velocidad de transmisión inalámbrica sea de hasta 150Mbps. La tecnología CCA mejora la estabilidad de la señal evitando automáticamente los conflictos de canal. Configuración rápida y segura, cumple con WPS para una seguridad inalámbrica sin preocupaciones. Encriptación de seguridad inalámbrica fácilmente con sólo pulsar el botón QSS. Soporta WEP de 64/128 bits, así como encriptaciones WPA/WPA2 y WPA-PSK/WPA2-PSK.

Soporta el sistema operativo WIN2K, XP, VISTA, WIN7, MAC, LINUX. Receptor Combo Full HD con una salida HDMI de 1080p para que todos tus canales HD tengan una imagen perfecta. Las dimensiones son 16,8 * 11,5 * 3,5cm, peso 374,5g.

Subir