Decodificador satelite sin antena parabolica

índice

Receptor de satélite Wifi

Una amplia variedad de opciones de receptor de satélite sin antena parabólica está disponibles para usted, como por ejemplo 1920 x 1080, 4k.También puede elegir de 802.11ac, 802.11n 2.4ghz receptor de satélite sin antena parabólica, así como de amlogic s905, {2}, y {3}. Y si receptor satélite sin antena parabólica es 1 x 10/100mbps, {2}, o {3}.

Búsquedas relacionadas:receptores satélites full hd 4qpsk dvb s receptor satéliteinstalación de antena parabólica exterioryzfr1 00 fairinglenovo con ranura para tarjeta simTO¿No has encontrado aún el proveedor adecuado? Deje que los proveedores verificados que coinciden con usted lo encuentren.Obtenga una cotización ahoraFREERsolicite una cotización

El mejor receptor sin antena parabólica

Canales nacionales y paquetes adicionales, las suscripciones a la televisión por satélite van en aumento. Para obtener las señales de su casa y recibir los canales de televisión europeos, nacionales e incluso extranjeros, necesitará un demodulador de satélite. Esta pequeña caja, proporcionada por un operador con una antena parabólica correctamente orientada, le permite recibir la TDT de alta definición en las mejores condiciones. Sin embargo, con tantos productos en el mercado, puede ser difícil elegir el demodulador adecuado para sus necesidades sin saber en qué consiste el equipo y cómo funciona. Para una compra que se ajuste a sus expectativas, encuentre en lo siguiente, los puntos clave a tener en cuenta.

Para poder disfrutar de los distintos canales de televisión, necesita una antena parabólica y un pequeño aparato que contenga un receptor de satélite y un decodificador. Este último, también llamado demodulador de satélite, se utiliza para la recepción de la TDT. Alimenta el LSB de la antena parabólica, que capta las señales de un satélite y las amplifica para transmitirlas al descodificador a través de un cable coaxial. Por tanto, este sistema reconstituye la señal utilizada para modular la señal portadora en amplitud, fase o frecuencia. El resultado es el envío de sonido e imagen al televisor. Más allá de la simple descodificación de las señales de radiodifusión televisiva, este dispositivo puede suponer una diferencia considerable en términos de calidad de imagen y sonido, según las características elegidas y el uso previsto. Tenga en cuenta que algunos modelos de demoduladores de satélite disponen de un indicador de señal para ayudarle a orientar correctamente su antena. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que opte por un descodificador de alta calidad para que no se sienta decepcionado al ver su canal favorito.

Antena parabólica sin lnb

Cuando la señal llega a la casa del espectador, es captada por la antena parabólica. Una antena parabólica no es más que un tipo especial de antena diseñada para enfocar una fuente de emisión específica. La antena parabólica estándar consta de una superficie parabólica (en forma de cuenco) y una bocina de alimentación central. Para transmitir una señal, un controlador la envía a través de la bocina, y la antena parabólica enfoca la señal en un haz relativamente estrecho.

La antena parabólica en el extremo receptor no puede transmitir información, sólo puede recibirla. La antena parabólica receptora funciona exactamente al revés que el transmisor. Cuando un haz incide en la antena parabólica, la forma de parábola refleja la señal de radio hacia un punto concreto, igual que un espejo cóncavo enfoca la luz hacia un punto concreto.

En este caso, el punto es la bocina de alimentación de la antena parabólica, que transmite la señal al equipo receptor. En una configuración ideal, no hay ningún obstáculo importante entre el satélite y la antena parabólica, por lo que ésta recibe una señal clara.

En algunos sistemas, la antena parabólica debe captar las señales de dos o más satélites al mismo tiempo. Los satélites pueden estar lo suficientemente cerca como para que una antena parabólica normal con una sola bocina pueda captar las señales de ambos. Sin embargo, la calidad de la señal se ve afectada, ya que la antena no está orientada directamente a uno o varios de los satélites. Un nuevo diseño de antena parabólica utiliza dos o más bocinas para captar las diferentes señales de los satélites. Cuando los haces de los distintos satélites inciden en la antena parabólica curva, se reflejan en ángulos diferentes, de modo que un haz incide en una de las bocinas y otro en otra.

Alternativa a la antena parabólica

Cuando se trata de conseguir una televisión de alta calidad y a la vez asequible, no hay duda de que la televisión por satélite es la mejor opción. Con la disponibilidad de innumerables canales de alta definición y toda la programación local con la que podrías soñar, no es de extrañar que la televisión por satélite siga siendo la mejor opción para muchos. Aunque es una gran opción, hay algunas cosas que debes tener en cuenta cuando se trata de la televisión por satélite. La más importante es que necesitarás unos cuantos equipos para ver la programación de televisión.

Simplemente, no puedes evitarlo. Si quieres ver la televisión por satélite, necesitarás una antena parabólica que capte la señal y un receptor que decodifique el mensaje y lo convierta en tu programa de televisión favorito. Pero, ¿por qué es necesario? En nuestro artículo anterior, Cómo funciona la televisión por satélite, desglosamos los aspectos básicos de la televisión por satélite y explicamos cómo llega la programación de la televisión desde el espacio hasta el salón. Pero, en pocas palabras, necesitas una antena parabólica, ya que sin ella no podrías recibir la señal. Esto puede ser frustrante para algunos clientes potenciales que no desean instalar una antena parabólica o no tienen la capacidad de hacerlo, pero es un componente necesario de una suscripción de televisión por satélite.

Subir