Decodificador se apaga y se prende

índice

Mi dstv pvr no funciona

No estás solo, todo el mundo tiene problemas con su decodificador de vez en cuando. En esta página, encontrarás varios consejos y trucos que pueden ayudarte a resolver algunos problemas sencillos que puedes encontrar. Los enlaces que aparecen a continuación agrupan estos consejos en categorías comunes para ayudarte a encontrar la solución rápidamente. Si no puede resolver su problema con la información que aparece aquí, también ofrecemos una variedad de documentos y manuales de referencia que se pueden encontrar en la sección de Manuales de nuestro sitio web. Para obtener más ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro personal de asistencia, que siempre está dispuesto a ayudar.

¿Cómo puedo solucionar el reinicio constante de DStv?

En primer lugar, apague su decodificador y desconecte todos los cables del mismo. Déjalo reposar un rato mientras te aseguras de que todos los cables están bien. Puede volver a conectar sus cables y encenderlo. Después de completar el reinicio, ahora puede tomar su control remoto y proceder a la fijación de este DStv Explora 2A sigue reiniciando problema.

¿Cómo puedo arreglar el decodificador Explora que sigue reiniciándose?

¿Cómo se puede solucionar el error DStv Explora sigue reiniciando 2020? La forma más conveniente de arreglar el error de reinicio 2020 es formateando el disco duro. Esto borrará todos los datos en él, incluyendo todos sus archivos corruptos, y podrás hacer nuevas instalaciones.

¿Por qué mi DStv se desconecta continuamente?

La razón por la que tu DStv dice que no hay señal es porque hay un error en la instalación de DStv. Esto se debe a una antena parabólica mal alineada, a un LNB defectuoso, a un enchufe de conector F mal conectado, a cables sueltos o a una configuración incorrecta del decodificador en el tipo de LNB.

Mi decodificador gotv se enciende y se apaga constantemente

Cada vez que veas la luz naranja en tu decodificador Dstv, indica que tienes mensajes de correo de DStv, y si quieres apagarlo, lo único que tienes que hacer es que Isa lea tus mensajes de correo en tu decodificador Dstv.

Descargo de responsabilidadLa información contenida en este post es sólo para fines de información general y NO representa el asesoramiento de DStv/Multichoice, SuperSport, GOtv o cualquier otra empresa mencionada en cualquiera de los artículos. Usted debe hacer su investigación independiente antes de implementar cualquiera de las guías sugeridas en este sitio web. Aconoba.com no se hace responsable de nada. Si bien nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, exactitud, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o a la información, los productos, los servicios o los gráficos relacionados contenidos para cualquier fin. Por favor, visite dstv.com, gotvafrica.com, multichoice.com o supersport.com para obtener información oficial.

El decodificador Dstv no se enciende

CAPE DIRECT CONNECT[Fixed] Decodificador DSTV que no funciona después de la desconexión de la cargaServicios expertos de instalación y reparación de DSTV en Western Cape¡Obtenga un presupuesto gratuito en línea ahora! Cómo proteger su decodificador de los daños de la desconexión de la cargaLa necesidad de proteger su equipo eléctrico, incluyendo su decodificador DStv con estos continuos cortes de carga programados y no programados es real. Cape Direct Connect ha creado una guía básica sobre lo que puedes hacer para prevenir daños en tu decodificador DStv y lo que puedes hacer para solucionar los problemas de tu decodificador si se ha visto afectado por los cortes de carga.

La regla de oro es desconectar los enchufes una vez que se corta la corriente. De este modo, en caso de que se produzca una sobrecarga cuando vuelva la electricidad, sus aparatos eléctricos, incluido el decodificador DSTV, no sufrirán daños. Por otro lado, si ya está experimentando problemas con su decodificador después de la desconexión de la carga, a continuación tenemos guías paso a paso sobre cómo restaurar su decodificador DSTV al estado en que estaba antes de la desconexión de la carga.

Hemos detectado un error en su dstv explora

Para proteger eficazmente su decodificador de los efectos destructivos de las sobretensiones, se aconseja conectarlo a un estabilizador de tensión conectado a un cable alargador con capacidad de protección contra sobretensiones o sobrecargas incorporada. El mismo tratamiento debe darse a otros aparatos de su casa.

Otro problema común a los descodificadores son las dificultades de exploración. En determinadas situaciones, el descodificador busca señal en varias frecuencias, pero no consigue conectarse a ningún ramo. Esto puede ser el resultado de un cambio en la posición de la antena parabólica y es rectificable haciendo que la antena parabólica se alinee de nuevo.

También puede ocurrir en caso de desconexión del cable entre el decodificador y el LNB (Low Noise Block) o un LNB defectuoso. El LNB es el dispositivo situado en la parte delantera de la antena que recibe la señal de microondas del satélite, la amplifica, la convierte en una banda de frecuencia más baja y la envía al descodificador.

Por último, la congelación de la imagen o las grietas: aunque este tema ya se trató en una entrega anterior de esta serie, merece la pena retomarlo. La congelación de la imagen o las grietas suelen producirse por la mala calidad de la señal.

Subir