Decodificador se queda en boot

índice

Por qué no funciona mi decodificador dstv

Que el decodificador DStv no se encienda es una de las principales preocupaciones de muchos usuarios de DStv. Si intentas encender tu decodificador y no se enciende o no carga su sistema DStv, estarás preocupado. Será más fácil resolver este problema cuando sepa cuál es la causa.

Un sistema DStv corrupto es la principal causa de que el decodificador DStv no se encienda. Cuando se hace una actualización del software del decodificador de forma incorrecta, podría corromper su sistema y hacer que no pueda arrancar. Su sistema DStv normalmente se carga desde el disco duro y un disco duro corrupto puede causar el problema de que el decodificador DStv no se encienda.

En primer lugar, puede empezar por comprobar el cable de alimentación de su decodificador y hacer las reparaciones necesarias de DStv. Asegúrese de que no está roto antes de empezar ya que la fuga de energía podría ser la razón de este problema, reemplace el cable si está roto, y obtenga otro de un instalador de DStv acreditado.

También puede comenzar la reparación del problema del decodificador DStv desenchufando el cable de alimentación de su decodificador DStv Explora y dejándolo reposar durante un tiempo. Vuelva a conectar el cable y pulse el botón P+ mientras se enciende. Cuando aparezca el mensaje "CODE" en su pantalla, puede soltar el botón P+.

Escaneo de Dstv en curso para siempre

Síntomas: Durante el proceso de arranque el receptor realiza algunas comprobaciones e intentará arrancar, pero luego se reiniciará y seguirá haciendo show boot y luego crc y con reinicio de nuevo.Solución: El bucle boot/crc es consecuencia de un cortocircuito en el cable LNB o en la antena parabólica. También puede ocurrir si se envía una señal incorrecta, por ejemplo, una señal de RF en lugar de la señal de la antena parabólica. Haga lo siguiente:1. Apague el receptor y retire el cable conectado a la "Entrada LNB". 2. Reinicie el receptor para ver si se reinicia. Tenga en cuenta que no obtendrá ninguna señal ya que el cable de señal ha sido retirado, pero este ejercicio demostrará que el receptor no está defectuoso. 3. Si el receptor arranca normalmente, compruebe el cableado de la antena parabólica al receptor, incluyendo el LNB de la antena para solucionar el problema.

El decodificador Dstv no se ve en la televisión

1 decodificador = 1 suscripción Puede conectar ambos decodificadores en la vista extra para R65 por mes extra en su suscripción. O por qué no pasar un cable desde el decodificador RF OUT a su segunda fuente de TV: ¿Cómo reiniciar el decodificador dstv, sólo la luz roja es visible?

Puede ser una fluctuación de la corriente de su casa lo que causa eso. El mío no dejaba de encender y apagar el televisor. Tuve que reemplazar la línea de servicio de energía desde el poste hasta el medidor.. Eso lo arregló: Mi decodificador dstv no se apaga y se enciende y sigue parpadeando la luz naranja?

Hola Ian. Intenta comprar una nueva fuente de alimentación que debe ser lo que es el problim.source: Hola! mi decodificador dstv 1132 tiene una luz naranja que está constantemente encendida ¿cómo la quito? ¿puede el decodificador estar defectuoso porque no hay imagen que se encienda?

Prueba a desenchufar todo durante cinco minutos.fuente Una luz naranja esta encendida en la parte trasera del decodificador. escrito abajo es erthenet. ninguna luz en el decodificador frontal parece no-funcional excepto la l..

¡Necesitamos tu ayuda! Por favor, ayúdanos a mejorar nuestro contenido eliminando las preguntas que son esencialmente iguales y fusionándolas en esta pregunta. Por favor, díganos qué preguntas de abajo son iguales a esta:

Mi decodificador se enciende y se apaga constantemente

DStv Explora sigue reiniciando 2020 es un error que muchos usuarios de DStv han estado experimentando en 2020. Hace que su decodificador se reinicie varias veces, a menudo sin sus instrucciones. Esto interfiere con tu experiencia de ver televisión y hace imposible ver la televisión en vivo. Arreglar este problema mejorará en gran medida tu experiencia como espectador, pero primero debes identificar sus causas.

El error DStv Explora sigue reiniciando 2020 es causado principalmente por problemas relacionados con el sistema. Si has actualizado tu software DStvExplora recientemente, es probable que experimentes este problema. Se produce cuando se actualiza el software utilizando el sitio web equivocado o de la manera incorrecta.

El DStv Explora sigue reiniciando 2020 es sencillo de identificar ya que es único. Ocurre cuando su decodificador comienza a reiniciarse sin que usted lo inicie. Ocurrirá varias veces en poco tiempo, y no podrás detenerlo. Cuando se produce el error Explora keeps rebooting, la pantalla no mostrará nada y será imposible ver ningún canal en el decodificador.

Subir