Decodificador smart tv media markt

índice

Los aparatos de audio y vídeo se conectan a través de una red de distribución.

Los televisores inteligentes, que antes eran una opción de lujo, son ahora la oferta estándar en el ámbito de la televisión. Cuando entras en una tienda de electrónica o compras por Internet un nuevo televisor, casi todos los modelos que encuentras son televisores inteligentes, y están disponibles a un precio asequible.

Y aunque tienen muchas ventajas, no deberías comprar un televisor inteligente sin pensarlo antes. Veamos qué hace realmente un televisor inteligente y varias razones por las que no deberías comprar un televisor inteligente.

Los televisores inteligentes son televisores que llevan incorporada la capacidad de conectarse a Internet. Esto significa que el propio televisor se conecta a Internet, en lugar de tener que utilizar un dispositivo conectado, como una caja Roku o una consola de juegos, para acceder a los servicios en línea.

Dado que los televisores inteligentes están conectados a Internet, normalmente te permiten descargar aplicaciones como lo harías en tu teléfono. La mayoría de las plataformas de televisores inteligentes tienen aplicaciones para los principales servicios de streaming, como Netflix y YouTube, además de ofertas para las principales cadenas de televisión y servicios más especializados. También puedes utilizarlos para navegar por Internet, acceder a otros recursos de tu red doméstica, transmitir desde otros ordenadores y teléfonos de tu casa, y mucho más, dependiendo de tu modelo.

OTT M8 4K Android TV Box: probamos este nuevo y genial KitKat

Recordamos los días en los que se hojeaban los canales de televisión, incluso nos vienen a la mente las palabras de Bruce Springsteen: "Hay 57 canales y nada". Pero con Smart tv Box, tú controlas el contenido. Tú decides qué aplicaciones, programas y canales quieres ver. Así que despídete del desplazamiento interminable.

Si puedes, lo mejor es conectar tu TV Box al router con un cable Ethernet. Si esto no es posible, te recomendamos que utilices amplificadores de Wi-Fi/enchufes domésticos. Estos deben conectarse directamente a la toma de corriente de tu casa, no a los cables de extensión.

Aquí en Smart TV Box, nos enorgullecemos de nuestra selección de productos, ya que hemos probado la mayoría de las cajas en el mercado, y hemos reunido lo mejor de lo mejor para nuestros clientes. Echa un vistazo a nuestra selección de cajas aquí.

XIAOMI Mi TV Stick Unboxing y análisis

Robert Silva tiene una amplia experiencia en la venta y supervisión de productos de electrónica de consumo y cine en casa; ha escrito sobre temas de audio, vídeo y cine en casa desde 1998. Robert tiene artículos publicados en HBO.com y Dishinfo.com y ha hecho apariciones en la serie de YouTube Home Theater Geeks.

En pocas palabras, un televisor inteligente se conecta directamente a Internet e incorpora un sistema operativo/plataforma que permite acceder, gestionar y ver contenidos multimedia en línea y basados en la red, como Hulu o Netflix, sin necesidad de utilizar un dispositivo adicional como un Roku o Fire Stick.

Los televisores inteligentes acceden a los contenidos online conectándose al mismo router de banda ancha y a la red Ethernet o Wi-Fi que utilizas para conectar tu ordenador a Internet. Ethernet proporciona la conexión más estable, pero si tu televisor está en una habitación diferente o a una gran distancia de tu router, el Wi-Fi podría ser más conveniente.

Una vez que el televisor esté conectado y encendido, se te pedirá que introduzcas los datos de acceso requeridos por tu proveedor de servicios de Internet. El televisor inteligente mostrará un menú en pantalla que incluye una lista de canales de Internet disponibles en forma de aplicaciones (similar a las aplicaciones de un smartphone). Algunas aplicaciones vienen precargadas y puedes descargar otras para añadirlas a la biblioteca de aplicaciones del televisor.

Unboxing del Xsarius Pure 4K

Switch X te permite actualizar tu entretenimiento en casa sin tener que comprar un nuevo televisor, ¡haciendo que tu televisor actual sea más inteligente! Este dispositivo de transmisión multimedia, con tecnología Android, se conecta a la entrada HDMI de tu televisor y lo convierte en una Smart TV avanzada.

La tecnología está cambiando constantemente, trayendo al mercado productos de mejor rendimiento, más atractivos y más inteligentes. Es difícil y caro mantenerse al día, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de la gente no actualiza sus televisores con la misma frecuencia que sus otros dispositivos inteligentes. Al utilizar Switch X, se obtiene acceso a una enorme gama de aplicaciones disponibles en el dispositivo Android, mucho más de lo que está disponible en la mayoría de los televisores inteligentes, incluidos los que cuentan con aplicaciones descargables.

Switch X es excepcionalmente fácil de instalar; basta con enchufarlo, conectarlo a Internet, instalarlo y empezar a transmitir. Su diseño compacto cabe en la palma de la mano, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto. Tiene varios usos, incluido el de ser un dispositivo esencial para los negocios. Es fundamentalmente un mini PC que permite todas las operaciones básicas. Con la ventaja de que se puede conectar fácilmente a la televisión, es una forma estupenda de acceder a sus contenidos en un televisor o monitor. Esto lo convierte en la herramienta publicitaria perfecta y en la forma más fácil de transferir contenidos a sus pantallas.

Subir