Decodificador uhd smart wifi movistar

índice

Decodificador Movistar

Movistar sigue esforzándose por mejorar aún más su plataforma de televisión y consolidarla como una de las plataformas líderes en Europa, ofreciendo a sus clientes una experiencia de usuario única en el mercado al combinar la última tecnología y la más fácil navegación por la plataforma con la que disfrutar de los mejores contenidos.

Entre las futuras mejoras que llegarán próximamente se encuentran la posibilidad de ver dos programas al mismo tiempo dividiendo la pantalla en dos (especialmente útil para las competiciones deportivas) y la próxima incorporación de Apple TV al ecosistema de dispositivos.

Los más de 4 millones de hogares con Movistar+ pueden disfrutar de funcionalidades únicas como "Grabaciones", "Últimos 7 días" (L7D), "Ver desde el principio" o "Control en directo", que son utilizadas por el 83% de los clientes y gozan de gran popularidad (con una valoración de 9 sobre 10 en las encuestas).    Estas funcionalidades están cambiando los hábitos de consumo de televisión, eliminando la distinción entre Directo y Bajo Demanda.

En cuanto a las novedades de calidad, destaca la apuesta de Movistar por los contenidos en UHD, con dos partidos de fútbol cada fin de semana, además de la Liga de Campeones y la Fórmula 1 a partir de marzo y numerosas series de nueva producción original.

Enrutador Movistar

Que Movistar va a cambiar todos los decodificadores antiguos por el nuevo modelo 4K de forma gratuita es ya un secreto a voces. Como sabéis, la operadora azul tiene el decodificador UHD como modelo de referencia, ya sea en su versión con cable o inalámbrica vía WiFi. Hasta hace unos días, se ofrecía por 40 euros a los clientes y todas las suscripciones de televisión con Fusion Starts o una tarifa superior lo tienen por defecto. Como ya os hemos informado, Movistar ha dado un paso firme al decidir que es el momento de llevar a cabo un ambicioso plan. Todos sus clientes podrán disfrutar de las funcionalidades del nuevo modelo 4K sin coste alguno durante un periodo máximo de 24 meses.

La teleco ya ha comenzado a enviar comunicaciones a varios de sus clientes en las que advierte del inminente cambio. Entre las novedades que se podrán disfrutar con el Decodificador UHD de Movistar tenemos el salto a la resolución 4K y el acceso a un nuevo menú con contenidos de terceros como Netflix o Disney+, siempre que los tengamos incluidos en nuestra tarifa convergente.

Mifi movistar

Hace unos días la noticia saltó a la primera plana. Movistar sustituye el descodificador que utilizan los abonados de Movistar Plus+. Un aparato que permite reproducir los contenidos emitidos en los canales contratados en la plataforma y que ahora se sustituye por uno más moderno.

El antiguo "deco" está siendo sustituido por el modelo UHD o el UHD Smart WiFi, un dispositivo que permite reproducir los contenidos UHD emitidos en Movistar+ y disfrutar de las Living Apps. Y además hacerlo sin tener que pasar por caja, ya que el proceso de sustitución es gratuito. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre ambos? Eso es lo que vamos a tratar de aclarar.

Movistar está enviando a sus clientes el "nuevo" descodificador 4K. Y decimos nuevo porque este modelo se anunció en febrero de 2017, un lanzamiento que posteriormente se probó en un número selecto de usuarios con televisores compatibles.

Ahora, en 2022, la operadora ofrece a los clientes que tengan el modelo antiguo la opción de sustituirlo por el decodificador UHD de forma totalmente gratuita. Para ello, está avisando a través de mensajes de texto (SMS) y correos electrónicos a los clientes que tienen un paquete Fusión. Hasta ahora, el cambio requería que el usuario pagara 40 o 60 euros según el modelo elegido.

Decodificador uhd smart wifi movistar 2021

Según la teleco, el producto tiene velocidades de conexión de hasta 4Gbps (hasta 5 veces más que el modelo WiFi anterior) y una capacidad de tráfico 4 veces mayor, lo que permite conectar muchos más dispositivos al mismo tiempo. Su "conectividad inteligente" permite la adopción automática de la misma configuración que el router anterior y la posibilidad de configurar una única red WiFi para toda la casa con el mismo nombre y clave.

El amplificador Smart WiFi 6, que se vende por 129 euros, puede funcionar tanto como punto de acceso como repetidor de señal, extendiendo la conectividad Wi-Fi del usuario a nuevas zonas del hogar. Cuenta con una configuración de 12 antenas internas; seguridad de protocolo WPA3 y comunicación optimizada con dispositivos IoT para garantizar un consumo mínimo de energía.

Está disponible para más de 3,5 millones de hogares en España, aunque inicialmente en volúmenes de producción limitados. Para mejorar la experiencia de conectividad en el hogar del cliente, la compañía ha señalado que el usuario puede gestionar y optimizar la red de este y otros dispositivos conectados, como el Amplificador, mediante la App móvil Smart WiFi y si el cliente dispone de un decodificador UHD, a través de la Living App Smart WiFi de Movistar+.

Subir