Decodificador vodafone tv 4k pro

índice

Vodafone tv uk canales

Banda ancha rápida y fiableVe todas tus plataformas favoritas y transmite TV en directoLlamadas de teléfono fijo y móvil a cualquier hora incluidasApple TV 4K: una definición superior de TVEl nuevo Apple TV 4K ofrece impresionantes imágenes 4K HDR y un sonido Dolby Atmos envolvente. Disfruta de los mejores programas, películas, deportes y televisión en directo, todo a través de la app Apple TV. Disfruta de tu música, fotos y vídeos en la gran pantalla, y utiliza Siri para controlarlo todo con solo tu voz.

Apple TV+ gratis durante 3 mesesLa aplicación Apple TV+ ofrece un contenido increíble, con increíbles Apple Originals, desde Ted Lasso hasta Trying, y obtendrás una suscripción gratuita de 3 meses con todos nuestros planes Xtra (solo para nuevos suscriptores de Apple TV+).

Más formas de disfrutar de tu TVExperimenta más formas de disfrutar de tu televisor con acceso ilimitado a más de 200 juegos sin publicidad con Apple Arcade, y entrenamientos de primer nivel realizados por los mejores entrenadores del mundo con Apple Fitness+*.

* Se requiere un televisor compatible y un equipo de sonido para los contenidos 4K, HDR y Dolby Atmos, que se venden por separado. Se requieren suscripciones individuales además del producto Apple TV 4K para acceder al contenido de cada servicio (Netflix, NOW TV, Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+). Es posible que sea necesario actualizar las suscripciones individuales para acceder a los contenidos en 4K o en HDR. El contenido está sujeto a la disponibilidad y a las condiciones de servicio de cada proveedor individual. No todos los contenidos están disponibles en HD, 4K o HDR. Los controles de voz no son compatibles de forma nativa con el BT Recordable TV Box, pero pueden estar disponibles a través de un dispositivo Amazon Echo compatible, que se vende por separado.

Aplicación Vodafone tv

Vodafone se ha asociado con Apple para ofrecer el Apple TV 4K como alternativa de decodificador a los clientes de GigaTV en Alemania. Según informa Macerkopf, la opción está disponible "sin coste adicional" con el servicio de streaming over-the-top.

Vodafone ofrece el Apple TV 4K como alternativa al GigaTV Net Box sin coste adicional. Los usuarios pueden descargar la aplicación GigaTV desde la App Store de tvOS, y utilizar todas las demás funciones del Apple TV igual que si lo hubieran comprado directamente.

Los clientes nuevos y existentes reciben el Apple TV 4K como un dispositivo de préstamo de Vodafone sin cargo adicional durante su período de contrato de GigaTV. Si ya tiene un Apple TV 4K, también puede descargar la aplicación GigaTV de la tienda de aplicaciones e introducir sus credenciales de GigaTV.

Si un cliente de GigaTV ya tiene un Apple TV, puede simplemente descargar la app de GigaTV desde la App Store e iniciar sesión con sus credenciales. Por último, los clientes de Vodafone pueden utilizar el proceso de "inicio de sesión único" de Apple para que sólo tengan que autenticarse una vez en todos sus dispositivos Apple.

Lista de canales de televisión en directo de Vodafone

Hasta hace poco, las ofertas de televisión de BT venían acompañadas de los decodificadores YouView y YouView+. Y aunque había incluso una versión 4K en sus paquetes de televisión de gama alta, estaba a la cola de sus competidores, ya que tanto Sky como Virgin Media ofrecían descodificadores 4K cargados de funciones desde hacía tiempo.

Aquí es donde las anteriores cajas YouView de BT tenían problemas: Tener las últimas características. Y las nuevas características que se encuentran en el BT TV Box Pro no se limitan a la imagen y el sonido de alta fidelidad, aunque el 4K, el HDR y el sonido Dolby Atmos están presentes y son correctos. No, la caja actúa mucho más como un Roku, o Apple TV diseñado para trabajar en armonía con tu suscripción a BT TV. Esas características serán geniales para ver BT Sport Ultimate, que transmite sus eventos deportivos en glorioso 4K.

Esto significa que podrás descargar tus propias aplicaciones en la caja: BBC iPlayer, Netflix, Amazon Prime Video, Britbox y muchas más. Podrás tener todas tus suscripciones en un solo lugar, y todos tus canales en la misma caja. No es necesario cambiar de dispositivo.

Vodafone tv (rumanía)

El Vodafone Giga Box 4K es un Set-Top-Box que se basa en la tecnología Bluetooth. Sin embargo, todos nuestros mandos a distancia One For All se basan en la tecnología de infrarrojos. Esto significa que nuestros mandos a distancia One For All no podrán controlar su Vodafone Giga Box 4K. Para leer más sobre las diferencias entre la tecnología Bluetooth y la de infrarrojos, haga clic en el siguiente enlace: ¿Cuál es la diferencia entre los mandos a distancia Bluetooth (BT), de radiofrecuencia (RF) y de infrarrojos (IR)?  Todavía existe la posibilidad de controlar la Vodafone Giga Box con el mando a distancia One For All. Por favor, active el modo CEC en su televisor. La función CEC le permite controlar el Vodafone Giga Box en el modo TV.

Subir