Donde entregar el decodificador de canal plus

índice

Precio del decodificador de Canal plus en ghana

"El nuevo descodificador es solo el principio", según Maxime Saada, Director General del Grupo Canal+. "2018 será el año de la experiencia de los contenidos con Canal, en particular con el nuevo descodificador, que es muy potente, y proporcionará a nuestros abonados toda una serie de nuevas funcionalidades".

El nuevo descodificador ha sido rediseñado, con una navegación simplificada, para que sea tan intuitivo como un smartphone. Ahora está equipado con 8 sintonizadores que permiten cambiar de canal de forma ultrarrápida en cuestión de milisegundos (frente a los varios segundos actuales), y ofrecerá una calidad de visualización inigualable con su 4K-UHD y Dolby Atmos.

Gracias a Canal, el principal operador de satélites de Francia, la calidad 4K es accesible por primera vez en todo el país. Y con su minidecodificador Wi-Fi, Canal beneficiará a toda la familia con su funcionalidad "Wireless Multiroom" disponible en cualquier lugar de la casa.

Esta funcionalidad seguirá evolucionando con nuevas funcionalidades que se añadirán próximamente, como el "multi-live", que permitirá ver hasta cuatro canales simultáneamente. Los aficionados al deporte y los entusiastas de la información estarán encantados.

Canales del decodificador de Canal+

Un circuito de conmutación de decodificadores de canal+ para grabadoras de vídeo que puede permitir que un decodificador de canal+ para recibir una emisión de canal+ se cambie automáticamente a una videograbadora o a un televisor cuando se selecciona el modo VCR o el modo TV respectivamente. El circuito incluye un circuito de control de conmutación que proporciona cuatro tipos de señales de control mediante la combinación de una señal de control emitida por el decodificador de canal+, una señal de designación de canal+ y una señal de cambio de modo VCR/TV proporcionada por un microordenador. El circuito también incluye cuatro tipos de interruptores y los estados de sus contactos se determinan mediante las señales de control proporcionadas por el circuito de control de interruptores respectivamente, de modo que la emisión del canal+ puede ser televisualizada no sólo en modo VCR sino también en modo TV sin necesidad de conectar manualmente el decodificador del canal+.

4945564Proceso para la codificación y descodificación de imágenes de televisión1990-07-31Christian et al.380/144924498Método y aparato para mejorar la codificación de vídeo y emplear pulsos snyc divididos1990-05-08Farmer et al.380 /154916736Método y aparato para cifrar y descifrar señales en el dominio del tiempo1990-04-10Ryan380/144817142Restauración del encuadre en un sistema de comunicaciones1989-03-28Rassel380/154731837Método y dispositivo para la transmisión segura y de imágenes de televisión1988-03-15Gautier380/14

Suscripción a Canal+

Canal+ (Canal Plus, en francés: [kanal plys], que significa "Canal Plus"; a veces abreviado C+ o Canal) es un canal de televisión premium francés lanzado en 1984. Es propiedad al 100% del Grupo Canal+, que a su vez es propiedad de Vivendi. El canal emite varios tipos de programación, en su mayoría codificada. La programación no codificada se puede ver gratuitamente en Canal+ y por satélite en Canal+ Clair (Clear). La cadena no emite publicidad, excepto cuando emite en franjas horarias en abierto. Casi todas las películas y series extranjeras se emiten en su idioma original, con subtítulos en francés en un canal de audio secundario y dobladas en francés o en francés. Todos los programas de los canales del grupo están subtitulados en francés para las personas sordas y con problemas de audición, y las personas con discapacidad visual también tienen acceso a la audiodescripción de algunos programas.

Canal+ es partidario de la iniciativa Hybrid Broadcast Broadband TV (HbbTV), que promueve y establece una norma europea abierta para los descodificadores híbridos para la recepción de la televisión en abierto y las aplicaciones multimedia de banda ancha con una única interfaz de usuario.

Donde entregar el decodificador de canal plus del momento

Los descodificadores de Canal Plus se alquilan con la suscripción. Si se suscribe a los canales de Canal Plus a través de su operador, no necesita un decodificador, la recepción se hará directamente en la caja de TV de su operador.

¡Gracias a una simple aplicación muy sencilla, ligera y gratuita, podrá beneficiarse de Canal + en claro en su Android de forma gratuita ! La aplicación que vamos a utilizar se llama Mobdro, no está disponible en el PlayStore, por lo que tendrá que ser descargado desde su navegador en el sitio oficial.

La suscripción Canal + permite recibir las cadenas Canal + en TNT si es el modo de recepción elegido. La recepción de la TNT requiere un decodificador TNT, así como una antena compatible. En ausencia de una suscripción, sólo los programas en abierto Canal + son accesibles en la TNT.

Descargue la aplicación MyCanal. Ofrece la posibilidad de ver el Canal en vivo y en directo desde todos los smartphones y tablets Android. Gracias a la aplicación para smartphones CHANNEL, puede utilizar gratuitamente en claro directamente desde CHANNEL y en parte (Cnews, C8, Cstar...).

Subir