El decodificador de vodafone no se enciende

índice

Reiniciar la caja de vodafone

Media28 de septiembre de 2022La nueva Sky Box de Sky es una mejora, pero sigue pareciendo anclada en el pasadoDylan ReeveEscritor colaborador Share Story××Made possible byLa nueva Sky Box: más pequeña y más blanca que la antigua Sky Box

La semana pasada, Sky TV anunció dos nuevos dispositivos para llevar sus canales a los televisores de los clientes, más de una década después de que llegara la última actualización significativa de hardware en forma de decodificador MySky, y dos años después de que se abandonara un plan anterior para sacar un nuevo producto al mercado.

El nuevo decodificador -al parecer, sólo disponible en un impresionante color blanco que lucirá bien junto a una XBox Serie S, pero que resulta cegador junto a casi cualquier otro dispositivo de entretenimiento doméstico- seguirá necesitando una antena parabólica en el tejado y un cable de antena que sobresalga de la pared, pero también se conectará (o por WiFi) a Internet.

El nuevo aparato hará todo lo que hacía el antiguo (sintonizar los numerosos canales que ofrece Sky, grabar programas para verlos más tarde y mostrar una guía electrónica de programas interactiva). E incluso hará algunas de esas cosas mejor, proporcionando una unidad mucho más grande para las grabaciones y permitiendo grabar hasta cinco programas simultáneamente.

¿Dónde está el botón de reinicio en la caja de TV de Vodafone?

Para realizar un restablecimiento de fábrica (también conocido como recuperación de desastres), realice lo siguiente: Apague y encienda la caja mediante el interruptor de encendido. Mantenga inmediatamente pulsados los botones "OK" y "abajo" del panel frontal del dispositivo durante el arranque. Mantenga los botones pulsados hasta que vea parpadear 4 veces los iconos verde, azul y rojo.

¿Cómo puedo reiniciar mi módem Vodafone?

Desconecte la fuente de alimentación del enchufe para apagar su módem y espere 10 segundos. Conecta la fuente de alimentación al enchufe para encender el módem. El módem puede tardar varios minutos en restablecer la conexión a Internet.

Vodafone recicla

Hay muchas especulaciones tras la decisión de la Comisión de Comercio de Nueva Zelanda de rechazar la adquisición inversa de SKY TV por parte de Vodafone. Y puede que consideren mis comentarios a continuación como una especulación más, sin embargo, al tener 28 años de experiencia en el mercado en el que ambos participan, no puedo resistirme a hacer mis propias suposiciones.

Vodafone tiene la ambición de superar a Spark en algún momento en el futuro y quiere utilizar la demanda de los consumidores de medios de comunicación para ayudarle a lograr ese objetivo, especialmente en el corazón de Spark, el mercado de la línea fija.  El mundo de los medios de comunicación tiene estrategias de distribución muy diferentes a las del mundo de las telecos y éstas siempre necesitarán un socio que gestione todos los complejos derechos, las relaciones con los estudios y las habilidades de gestión de contenidos. Russell Stanners quería que los conocimientos de TelstraClear en materia de medios de comunicación, su "columna vertebral" de fibra y su capacidad para distribuir contenidos en la plataforma de acceso de fibra de próxima generación UFB, le permitieran ofrecer algo mejor que Spark. A nivel mundial, Vodafone se ha introducido en el mercado de la distribución de medios, en Portugal, Alemania, España y Reino Unido, con mayor o menor éxito.  Y nunca ha habido un momento mejor en el que todos los elementos del negocio de distribución de medios y la arquitectura de las empresas de telecomunicaciones y la tecnología de servidores se hayan alineado para satisfacer las demandas de los consumidores y la necesidad de las empresas de medios de proteger sus inversiones.

Solución de problemas de Vodafone

Para ajustar la resolución, vaya a Menú / Ajustes / Televisión / Relación de aspecto de la pantalla. Podrá elegir y textualmente la relación de aspecto correcta. Como regla general, las opciones de pantalla ancha y 4:3 suelen ser las mejores cuando se conectan a su televisor a través de un cable SCART. 720p y 1080i suelen ser las mejores cuando se conectan a través de HDMI.

Suena simple, pero realmente puede arreglar algunos problemas - Si el TV Box principal no ha tenido un reinicio o un apagado en algún tiempo puede tener un efecto en algunas características, incluyendo asegurar que sus grabaciones están funcionando correctamente.

Mi vodafone

No siempre estamos viendo la televisión o utilizando el decodificador de nuestro operador pero siempre está encendido y esto puede suponer un gasto innecesario de electricidad mes a mes. Por eso es recomendable que conozcamos qué opciones hay para ahorrar o qué funciones nos permiten. Por ejemplo, se puede hacer que el deco de Vodafone consuma menos electricidad con algunas funciones o trucos que están en los ajustes y en el menú del dispositivo del operador.

Cualquier pequeño cambio es bueno si supone un ahorro de electricidad en la factura de cada mes y lo es mucho más en tiempos en los que el precio de la misma es bastante elevado. Si no utilizas siempre tu descodificador Vodafone, puedes configurarlo para que no cargue cuando no lo estés utilizando.

El apagado automático está configurado por defecto en el decodificador Vodafone. Puede apagarse automáticamente si no lo estás usando para ahorrar energía sin que hayas configurado nada previamente y sin que hagas nada desde los ajustes o el menú.

Por supuesto, antes de apagarse aparecerá un mensaje en la pantalla notificando que dejará de funcionar. Si tocas cualquier botón del mando, el apagado automático se cancela. Esto nos permitirá ahorrar en caso de que nos quedemos dormidos viendo la televisión, por ejemplo, o que hayamos salido de casa y el televisor se haya quedado encendido mientras.

Subir