El mejor decodificador satelite pirata

índice

Precio del receptor digital de satélite

DIRECTV y DISH son los dos principales proveedores de televisión por satélite que se parecen cuando se comparan los canales. (Tanto DISH como DIRECTV incluyen más de cien canales incluso en sus planes más básicos, y el número de canales aumenta hasta 350 o más en algunos planes premium.

Si buscas el mejor paquete de televisión, sin tener en cuenta el precio, te recomendamos DIRECTV porque es la única forma de conseguir el NFL SUNDAY TICKET. Pero, dicho esto, hay muchas razones para buscar las otras dos opciones, sobre todo si no vas a contratar la televisión por satélite sólo para los partidos del domingo de la NFL.

*Datos al 15/4/2021. Las ofertas y la disponibilidad pueden variar según la ubicación y están sujetas a cambios. Las velocidades reales pueden variar y no están garantizadas. †Después del periodo de introducción de 12 meses, los precios de DIRECTV suben a $97/mes -$197/mes.

Si estás dudando entre DIRECTV y DISH, te damos un pequeño consejo: elige DISH si tienes una amplia gama de espectadores en tu casa, o si te gusta la programación internacional. DISH tiene nuestro voto como la mejor variedad de programación entre los proveedores de televisión por satélite. DISH es lo mejor para ver un poco de todo: películas, programas de televisión, noticias y algunos deportes. Además, DISH tiene más de 85 canales en español. Puedes obtener una docena de canales en español con la mayoría de los paquetes de DISH, o puedes obtener programación exclusiva en español a partir de 49,99 dólares al mes.

Receptor de televisión por satélite gratuito

Si alguna vez ha querido ver un programa de televisión específico, sólo para descubrir que no tiene acceso al canal en el que está, probablemente se ha sentido decepcionado. En un apuro, es posible que incluso se haya preguntado si podría aprender a decodificar los canales de televisión por satélite para tener acceso a su programa deseado. Aunque puede ser tentador tratar de burlar el sistema y piratear los canales de televisión por satélite, es posible que quieras replantearte esa opción.

Suele ser difícil de conseguir: tanto si ya ha intentado descodificar una señal de televisión por satélite como si no, aprenderá rápidamente que no es un proceso fácil. La programación de la televisión por satélite que se emite a su receptor está codificada y para descifrar la información tendría que piratear la codificación. La persona promedio probablemente no tiene las habilidades para hacer esto por su cuenta y no es un proceso fácil de aprender. Es muy probable que le cueste más tiempo del que merece averiguar cómo robar la programación de la televisión.

Si funciona, probablemente no lo hará para siempre: el hecho de que descifres el código una vez no significa que siempre será igual. Esto significará probablemente más esfuerzo por tu parte para intentar robar una señal de televisión por satélite. Aunque puede parecer una buena idea en el momento, descifrar una señal de TV por satélite para robar la programación de TV es un proceso difícil que puede no resultar en un éxito duradero, incluso para el mejor de los hackers.

Antena del receptor de satélite

El sector de la televisión por satélite sigue recurriendo a la encriptación en sus diversas formas para proteger sus contenidos de televisión por suscripción de la piratería, es decir, del robo. Las emisoras codifican los contenidos antes de transmitirlos al domicilio del cliente, donde son descifrados por un receptor de satélite que contiene la tarjeta inteligente de la emisora y la clave de codificación. Cualquiera que tenga un receptor de satélite puede recibir la señal del satélite, pero sin la tarjeta inteligente y la clave de codificación de la emisora, todo lo que recibe es una imagen de televisión codificada.

La piratería de la televisión por clonación de tarjetas era un problema grave para las empresas de televisión legítimas y las emisoras, que lo trataban con mucha seriedad, pero la verdadera amenaza para el modelo de negocio de la televisión de pago de las emisoras legítimas llegó con la introducción de la Dreambox y otros sistemas similares.

El receptor de televisión por satélite Dreambox fue el catalizador que convirtió la piratería televisiva en una empresa mundial, ya que, mediante un servidor central e Internet, permitía al pirata televisivo suministrar a distancia los datos necesarios para descifrar las señales de televisión de pago. Con la introducción del receptor de televisión por satélite Dreambox, el pirata de televisión puede estar en un país y su "cliente" puede estar en otro, no importa.

Caja receptora de televisión por satélite

¿Sabe que en Nigeria hay decodificadores gratuitos que le permiten acceder a sus canales de televisión favoritos, a pesar del constante aumento de las tarifas de suscripción a la televisión? ¿Sabe que puede ver sus reality shows, noticias, deportes y canales de entretenimiento favoritos de forma gratuita en su decodificador si no tiene una suscripción?

Puedes lograrlo a tu gusto sin un plan de suscripción a la televisión por cable si tienes una buena antena parabólica, un decodificador y un técnico profesional. En esta nota, repasaremos los mejores decodificadores gratuitos de Nigeria, así como las razones por las que deberías elegir cualquiera de los receptores satelitales, sus precios y su mantenimiento.

Lee también: Cómo usar la nueva función de reacciones de WhatsAppAdemás, puedes ver algunos canales intrigantes como My Joy TV, MBC action y otros de forma gratuita en el receptor Unique SAT Ultra HD. Te permite seguir y guardar hasta 10.000 canales gratuitos.

Lea también: Cómo imprimir el resguardo NIMC en línea | nimc.gov.ngMientras que este decodificador se puede utilizar para ver eventos en vivo en Youtube, también se puede utilizar para almacenar contenidos y archivos en dispositivos externos a través del puerto USB.

Subir