Firmware decodificador iris 9800 hd

índice

Descarga del software del receptor 2021

La extensión de división de semillas y firmware para la plataforma segura de copia de seguridad, restauración y firma de transacciones de criptomonedas, aparatos, métodos y sistemas ("SFTSP") transforma las entradas de solicitud de firma de transacciones, solicitud de copia de seguridad de claves y solicitud de recuperación de claves a través de los componentes de SFTSP en salidas de respuesta de firma de transacciones, respuesta de copia de seguridad de claves y respuesta de recuperación de claves. Un mensaje de solicitud de firma de transacción fuera de línea para una transacción es recibido por un primer HSM frío e incluye una segunda parte de la llave maestra cifrada de un segundo HSM frío y una tercera parte de la llave maestra cifrada de un HSM caliente. Se recupera una primera parte de la llave maestra. Las claves maestras compartidas cifradas se descifran y, junto con la primera clave maestra compartida, se utilizan para recuperar una clave privada maestra. Se determina una ruta de llavero. Se genera una clave privada de firma para la ruta del llavero utilizando la clave privada maestra. La transacción se firma utilizando la clave privada de firma, y se devuelve la firma generada.

Recibir, a través de al menos un procesador, por el primer HSM frío, un mensaje de solicitud de firma de transacción fuera de línea para la transacción desde el TSS fuera de línea, en el que el mensaje de solicitud de firma de transacción fuera de línea incluye: una segunda cuota de clave maestra cifrada asociada a un segundo HSM frío y la tercera cuota de clave maestra cifrada asociada al HSM caliente;

Actualizaciones de software de los receptores de satélite gratuitos

La extensión de firmware para los aparatos, métodos y sistemas de la plataforma de copia de seguridad, restauración y firma de transacciones de criptomonedas ("SFTSP") transforma las entradas de solicitud de firma de transacciones, solicitud de copia de seguridad de claves y solicitud de recuperación de claves a través de los componentes de SFTSP en salidas de respuesta de firma de transacciones, respuesta de copia de seguridad de claves y respuesta de recuperación de claves. Una solicitud de copia de seguridad de claves que incluye una clave maestra cifrada asociada a un HSM de alojamiento es recibida por un HSM de copia de seguridad desde una utilidad de copia de seguridad. Una clave privada de descifrado correspondiente a una clave pública de cifrado proporcionada previamente por el HSM de copia de seguridad a la utilidad de copia de seguridad para el HSM de alojamiento se recupera del almacenamiento a prueba de manipulaciones del HSM de copia de seguridad y se utiliza para descifrar la clave maestra cifrada. Se determina un número específico de acciones de clave maestra para generar la clave maestra descifrada y se genera utilizando un método de compartición de secretos. Las partes de la llave maestra generadas se proporcionan a la utilidad de copia de seguridad.

Recuperar, a través de al menos un procesador, del almacenamiento a prueba de manipulaciones del HSM de respaldo, una clave privada de descifrado correspondiente a una clave pública de cifrado proporcionada previamente por el HSM de respaldo a la utilidad de respaldo para el HSM de alojamiento, en el que la clave maestra cifrada se cifra utilizando la clave pública de cifrado por el HSM de alojamiento;

Software de actualización del receptor Starsat

1.10. Añadir cámaras a PC Access para verlas en las pantallas táctiles y aplicaciones móviles de OmniTouchPara añadir cámaras a la configuración ampliada en PC Access de modo que puedan cargarse y verse automáticamente en las pantallas táctiles y aplicaciones móviles de OmniTouch:

Para utilizar cámaras MJPEG o JPEG, se requiere el uso de PC Access (p/n 1105W o 1106W) o Automation Studio (p/n - 1126). Las pantallas táctiles OmniTouch y las aplicaciones móviles tienen compatibilidad integrada con los productos Axis y Panasonic que emiten formatos MJPEG y JPEG.

En cuanto a otras cámaras IP, la mayoría tienen un servidor web integrado que utiliza un control ActiveX o un applet Java que se descarga automáticamente cuando se accede al servidor web introduciendo la dirección IP de la cámara en el navegador.    Por lo general, se accede al servidor web con sólo introducir la dirección IP de la cámara.

Las pantallas táctiles y las aplicaciones móviles de OmniTouch no interactúan con el servidor web de la cámara IP, sino que pueden interactuar directamente con el flujo de vídeo MJPEG o JPEG sin procesar que proporcionan la mayoría de las cámaras IP MJPEG y JPEG.

Descarga del software del receptor 2022

¡IMPORTANTE! Este modelo requiere un firmware no estándar. No instale el firmware estándar (por ejemplo, v.4.1.xx) en este modelo. Si lo hace, dañará permanentemente su sistema. Debe utilizar el firmware personalizado v.4.1.25 de la página del producto iDS-9632NXI-I8/16S. Vea la versión más actualizada de este documento aquí:

A medida que se introducen cámaras IP más asequibles con el tiempo y con mayor resolución de vídeo y tamaño de datos, también se hace necesaria una gestión más eficiente de la base de datos. La introducción del firmware v4.0 trajo consigo una nueva arquitectura de la base de datos para estar preparados para el futuro.

Tras la actualización a la versión 4.X, la base de datos de la grabadora tendrá que ser convertida y optimizada. Si experimenta problemas en los que la reproducción se espera pero no se encuentra, asegúrese de que la "Reparación de la base de datos" se lleva a cabo como se indica en los procedimientos y escenarios siguientes.

Vea la versión más actualizada de este documento aquí:Instrucciones de actualización del DVR de la serie KEl Turbo 4 Hybrid DVR de la serie K tiene múltiples modelos y a través de diferentes plataformas y chipset. También tiene un desarrollo de firmware similar al de otra línea de productos de grabación; la serie DVR K también ha introducido la GUI4.0 para asegurar que la serie sea compatible con la más nueva tecnología disponible. La nueva arquitectura de la base de datos también se ha introducido en el firmware del DVR v4.0 para estar preparado para el futuro y para una mejor experiencia de búsqueda de grabaciones.

Subir