Gtmedia v8 nova dvb-s2 decodificador satélite

índice

Sobre el receptor de satélite GTMEDIA V8X Cómo se hace

Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier razón, puede devolverlo para un reembolso completo dentro de los 15 días siguientes a la fecha de entrega.  Todos los artículos devueltos deben estar en condiciones nuevas y sin usar, con todas las etiquetas originales.

Todos los clientes deben ponerse en contacto con nosotros y obtener un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de enviarnos nada.  No nos haremos responsables de los artículos devueltos sin notificarlo previamente.

Por favor, espere al menos siete (7) días desde la recepción de su artículo para procesar su reembolso.  Los reembolsos pueden tardar de 1 a 2 ciclos de facturación en aparecer en el extracto de su tarjeta de crédito, dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito.  Le notificaremos por correo electrónico cuando se haya procesado su reembolso.

Si alguno de los artículos que nos ha comprado resulta defectuoso en el plazo de 1 año desde su recepción, tiene derecho a una reparación en garantía. Le rogamos que nos proporcione fotos o vídeos de prueba del artículo defectuoso. Después de proporcionar dicha información a nuestro equipo de atención al cliente y de que se reconozca el problema, puede enviarnos los artículos para su reparación.

Receptor de satélite GTMedia V8 Nova DVB-S2 Receptor de TV

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es ... Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:GtmediaTipo:HD Digital

Receptor de satélite GTMEDIA V8 Nova Blue DVB S2

(4) No nos hacemos responsables de los fallos o retrasos en la entrega resultantes de cualquier evento de fuerza mayor, como desastres naturales, mal tiempo, guerras, problemas aduaneros y cualquier otro evento fuera de nuestro control directo.

*Actualmente ofrecemos pagos contra reembolso para Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Bahrein, Qatar, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Vietnam, India. Le enviaremos un código de confirmación a su teléfono móvil para verificar que sus datos de contacto son correctos. Por favor, asegúrese de seguir todas las instrucciones contenidas en el mensaje.

Subir