Kit antena parabólica y decodificador

índice

Antena parabólica y receptor

¿Quiere pedir un regalo para Navidad? Le recomendamos que pida sus regalos de Navidad en las fechas indicadas a continuación y con la mayor antelación posible. Nos esforzaremos por cumplir con todos los pedidos en un plazo de 3 días, sin embargo, una vez que su pedido sale de nuestro almacén ya no está bajo nuestro control y tendrá que ponerse en contacto con su proveedor de servicios de correo para cualquier problema.

Los plazos de entrega indicados son para artículos de volumen medio con un peso total del pedido inferior a 5 kg para las áreas metropolitanas de los estados del este. Algunos envíos pueden requerir un tiempo de entrega adicional. Por favor, permita un tiempo extra para la entrega en los estados del oeste. El flete premium no está disponible para artículos de gran tamaño o voluminosos ni en todas las localidades. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita más detalles.

Las mercancías peligrosas en referencia al envío son artículos o sustancias que cuando se transportan son un riesgo para la salud, la seguridad, la propiedad o el medio ambiente. Entre ellos se incluyen: explosivos, materiales radiactivos, líquidos inflamables, productos químicos peligrosos o volátiles, ácidos fuertes, gases comprimidos, venenos y aerosoles. Los artículos que pueden contener estos materiales incluyen bancos de baterías, aerosoles, algunas herramientas y baterías de litio. Los artículos marcados con el icono de mercancías peligrosas que aparecen a continuación pueden estar sujetos a restricciones de envío/entrega.

Kit de antena parabólica

Propiedad y operación australiana desde 2006. Enviamos a toda Australia. Kits de Internet para caravanas, kits de TV por satélite portátil, sistemas automáticos y montados en el techo, kits de TV por satélite para el hogar, ventiladores de techo con energía solar, medidores de TV por satélite y equipos.Debido a los graves retrasos en el transporte entre los estados del este y WA, se insta a los clientes que piden de WA para seleccionar Express Post siempre que sea posible

En las zonas remotas de Australia, los proveedores de servicios de televisión de pago sólo suministrarán el decodificador con tarjeta inteligente.    Le aconsejarán que compre su propio kit de satélite y lo instale usted mismo.    Este kit de hardware completo está pensado exactamente para eso.    El sistema funcionará en toda Australia para su uso con estos proveedores de televisión de pago. Elija el soporte de techo requerido en el cuadro de selección desplegable.

Para decodificadores de doble sintonizador como Foxtel IQ o MyStar, se requiere un LNB de doble salida (dispositivo en el extremo de la antena parabólica) en lugar de la única salida ofrecida en este paquete.    También se necesitan dos cables desde la antena hasta el decodificador.    Estos extras se ofrecen como una opción así que por favor seleccione.    Nuestro kit de antena parabólica Foxtel es fácil de instalar, así que compre hoy mismo y póngalo en marcha para el fin de semana.

Mapa de zonas de antenas parabólicas

OpenView es el primer servicio gratuito de televisión por satélite en alta definición de Sudáfrica, con más de 20 emisoras de radio y canales de televisión que ofrecen un sinfín de emocionante entretenimiento local e internacional, incluyendo música, películas, estilo de vida y cultura, aprendizaje, programación infantil y religiosa.

OpenView es el primer servicio gratuito de televisión por satélite en alta definición de Sudáfrica, con más de 20 emisoras de radio y canales de televisión que ofrecen un sinfín de emocionante entretenimiento local e internacional, incluyendo música, películas, estilo de vida y cultura, aprendizaje, programación infantil y religiosa. Algunos canales se emiten en alta definición. Además, podrá conservar sus canales favoritos de SABC y disfrutar de e.tv en HD. Con OpenView HD no hay contratos ni cuotas mensuales, sólo pagas una vez por tu antena parabólica y decodificador, y disfrutas de más televisión gratis, para siempre.

Antena parabólica Freesat

Para los que pasan mucho tiempo en la carretera y les gusta ver algún que otro programa de vez en cuando, especialmente cuando las noches oscuras se adelantan, es agradable tener acceso a la televisión durante una o dos horas.

El LNB incluido (amplificador en la parte delantera de la antena parabólica) es compatible con Austar y Foxtel y tiene un cable doble conectado a la antena. Es adecuado para todas las cajas de televisión de pago estándar, MyStar y Foxtel IQ.

Este es un medidor básico como el que venden la mayoría de las compañías de satélite y requiere un poco de paciencia y comprensión para conseguir que la antena se alinee correctamente. El medidor se conecta en línea y obtiene su energía del cable coaxial conectado que viene de la camioneta.

Se ajusta un dial de sensibilidad en el lateral del buscador y se gira la antena parabólica hasta que se encuentra una señal. Esto se indica con una subida de la aguja en la pantalla. Si la aguja se sale de la escala, se puede ajustar más abajo y afinar el plato para obtener la máxima señal. Si el decodificador de la furgoneta no recibe ninguna señal, es posible que se haya equivocado de satélite. Repita lo anterior hasta encontrar el siguiente satélite.

Subir