Kit antena parabólica y decodificador pirata

índice

Códigos de hackeo de satélites

En los últimos años, John se ha acostumbrado a recibir llamadas o mensajes urgentes a horas intempestivas. Lo normal es que esto lleve a una conversación con un cliente desesperado que termina con John poniéndose el mono, recogiendo su caja de herramientas y una escalera de madera improvisada, y poniéndose en marcha. Su mujer solía ponerse nerviosa ante sus repentinas llamadas, pero ya se ha acostumbrado.

"Esta ha sido mi vida desde hace años y me gano la vida con esto y para alimentar a mi familia", dice John, un instalador de antenas parabólicas que aprendió el oficio viendo vídeos de bricolaje y ayudando a instaladores más experimentados.

John recibe mucho trabajo de clientes de Zimbabue que necesitan reenfocar sus antenas, a menudo justo antes de un gran partido de fútbol o de la proyección de una popular telenovela sudafricana. Sin embargo, una parte importante y creciente de su negocio procede de la instalación de antenas parabólicas para dar a los clientes acceso a Openview, un servicio sudafricano que permite a los espectadores ver una amplia gama de canales por un único pago inicial de 40 dólares.

Descodificadores de satélites piratas

3. El sistema de seguridad de televisión por satélite según la reivindicación 2, en el que dichos medios de desactivación incluyen que dicho módulo de seguridad envíe una señal a dicho IRD para terminar la transmisión de dichas señales decodificadas al televisor del abonado al detectar dicha falta de verificación de una coincidencia.

4. El sistema de seguridad de televisión por satélite según la reivindicación 1, incluyendo además una conexión de línea telefónica entre el proveedor de televisión por satélite y dicho IRD, en el que dicho módulo de seguridad verifica periódicamente la operatividad de dicha conexión de línea telefónica y detecta la falta de operatividad de dicha conexión de línea telefónica.

5. El sistema de seguridad por satélite según la reivindicación 4, en el que dicho módulo de seguridad incluye medios para deshabilitar la transmisión de dichas señales de TV decodificadas desde dicho IRD al televisor del abonado al detectar dicha falta de operatividad de dicha conexión de línea telefónica.

6. El sistema de seguridad de televisión por satélite según la reivindicación 5, en el que la conexión de línea telefónica incluye una línea de alimentación de CA y en el que dicha conexión de línea telefónica incluye dispositivos de comunicación de portadora de línea de alimentación (PLC) conectados a dicha línea de alimentación de CA.

Free to air satellite tv hack

Parece que hay una forma bastante fácil de hackear el sistema Starlink de SpaceX. Lennert Wouters, de la Universidad KU Leuven (Bélgica), descubrió la vulnerabilidad y la demostró recientemente en la Conferencia de Seguridad Black Hat. Starlink proporciona servicios de Internet mediante satélites en órbita y una antena parabólica que los clientes instalan fuera de su casa para recibir las señales de Internet. Con tan sólo 25 dólares de material, Wouters fue capaz de construir un dispositivo que puede hackear cualquier antena parabólica de Starlink. Funciona haciendo un cortocircuito temporal en el sistema mediante un ataque de inyección de fallos, lo que desactiva las medidas de seguridad de la antena y permite al pirata informático acceder a ella. Sin embargo, Wouters fue capaz de sortear los parches que la compañía emitió en su momento, descubriendo que la vulnerabilidad principal sigue existiendo y requerirá una solución mucho más complicada. Starlink ha confirmado que sigue trabajando en una nueva actualización para reparar mejor la vulnerabilidad.

Cómo hackear un receptor de satélite de red parabólica

CABLE/HOME COMMUNICATION CORPORATION, M/A-Com, Inc., Home Box Office, Inc. y Showtime/The Movie Channel, Inc., Demandantes-Apelados, contra NETWORK PRODUCTIONS, INC. y Shaun Kenny, Demandados-Apelados. Bob Cooper, Jr. y otros, demandados.

Los demandantes-apelados Home Box Office, Inc. (HBO) y Showtime/The Movie Channel, Inc. (Showtime) proporcionan programación de televisión de pago mediante señales electromagnéticas a través de un satélite de comunicaciones a servicios de televisión por suscripción, como los sistemas de televisión por cable, y a suscriptores individuales. Para evitar que las personas que no se han suscrito a su servicio vean su programación, HBO y Showtime utilizan el sistema VideoCipher®II para codificar o encriptar las partes de audio y vídeo de sus transmisiones por satélite. Los abonados con antenas parabólicas utilizan el VideoCipher®II para descodificar la programación por la que han pagado. Cuando el cliente paga la cuota de suscripción, los proveedores de programas hacen que el VideoCipher®II del abonado descodifique su programación.

Subir