Kit antena parabolica y decodificador

índice

Satélite para acampar

el decodificador de alta definición di es un decodificador av de alta definición para profesionales. tiene una salida de audio estéreo, así como dos interfaces de salida sdi. también decodifica en formatos h.265 y h.264 recibe el ts (flujo de transporte) del decodificador y puede ajustar la relación de resolución de vídeo para satisfacer diversos requisitos. este equipo también tiene un alto nivel de integración y es económico. puede encontrarse en una variedad de sistemas de vídeo de alta definición, incluyendo la distribución multimedia, la señalización digital y la distribución de señales. utiliza los protocolos de transmisión http, rtsp, rtmp, srt, fls, utp y udp/rtp. este dispositivo se utiliza ampliamente debido a su alta integración y su diseño rentable. es portátil y puede utilizarse en cualquier parte del mundo.

Dstv HD Decodificador ₦18,000 Bienvenido a Godwin satélite Itd. Ofrecemos: *Venta, instalación, mantenimiento de DStv, GOtv y antena parabólica free to air *Pago de suscripciones *Pago de taquilla *Conexiones extra view Para sus hogares, oficinas y hoteles. características principales: *Gran relación calidad-precio *Calidad superior *Eficaz y fiable *Asequible Contacte con nosotros hoy, nuestros precios son muy amables.

Antena parabólica pequeña para autocaravana

OpenView es el primer servicio gratuito de televisión por satélite en alta definición de Sudáfrica, con más de 20 emisoras de radio y canales de televisión que ofrecen un sinfín de emocionante entretenimiento local e internacional, incluyendo música, películas, estilo de vida y cultura, aprendizaje, programación infantil y religiosa.

OpenView es el primer servicio gratuito de televisión por satélite en alta definición de Sudáfrica, con más de 20 emisoras de radio y canales de televisión que ofrecen un sinfín de emocionante entretenimiento local e internacional, incluyendo música, películas, estilo de vida y cultura, aprendizaje, programación infantil y religiosa. Algunos canales se emiten en alta definición. Además, podrá conservar sus canales favoritos de SABC y disfrutar de e.tv en HD. Con OpenView HD no hay contratos ni cuotas mensuales, sólo pagas una vez por tu antena parabólica y decodificador, y disfrutas de más televisión gratis, para siempre.

Mini antena parabólica

Para los que pasan mucho tiempo en la carretera y les gusta ver algún que otro programa de vez en cuando, especialmente cuando las noches oscuras se adelantan, es agradable tener acceso a la televisión durante una o dos horas.

El LNB incluido (amplificador en la parte delantera de la antena parabólica) es compatible con Austar y Foxtel y tiene un cable doble conectado a la antena. Es adecuado para todas las cajas de televisión de pago estándar, MyStar y Foxtel IQ.

Este es un medidor básico como el que venden la mayoría de las compañías de satélite y requiere un poco de paciencia y comprensión para conseguir que la antena se alinee correctamente. El medidor se conecta en línea y obtiene su energía del cable coaxial conectado que viene de la camioneta.

Se ajusta un dial de sensibilidad en el lateral del buscador y se gira la antena parabólica hasta que se encuentra una señal. Esto se indica con una subida de la aguja en la pantalla. Si la aguja se sale de la escala, se puede ajustar más abajo y afinar el plato para obtener la máxima señal. Si el decodificador de la furgoneta no recibe ninguna señal, es posible que se haya equivocado de satélite. Repita lo anterior hasta encontrar el siguiente satélite.

Antena parabólica plegable

Si vives en una casa o unidad, sólo tienes que salir al exterior y echar un vistazo a tu tejado o a la parte alta de tu edificio y ver si hay una antena allí arriba. Si la hay, mira a ver si puedes emparejarla con una de estas.

Cuando acceda y utilice un Sitio de Terceros, estará sujeto a los términos y condiciones de terceros que se aplican a su uso de ese Sitio de Terceros y, al utilizar ese Sitio de Terceros, se considera que ha aceptado esos términos y condiciones. Le recomendamos que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier Sitio de Terceros al que acceda para asegurarse de que los entiende.

Al aceptar los términos y condiciones, los padres y/o tutores aceptan la plena responsabilidad de revisar toda la información de orientación de los espectadores y, en su caso, salvaguardar a los espectadores, incluidos los niños y los jóvenes.

Nos preocupamos por salvaguardar la confidencialidad de su información. Proporcionamos garantías físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger la información que procesamos y mantenemos. Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a los empleados y contratistas autorizados que necesitan conocerla para operar, desarrollar o mejorar nuestros servicios. También utilizamos tecnologías bien conocidas, como cortafuegos, detección de intrusos, SSL (Secure Sockets Layer), evaluación rutinaria de la vulnerabilidad de la red y supervisión de la misma las 24 horas del día. Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por proporcionar una seguridad razonable a la información que procesamos y mantenemos, ningún sistema de seguridad puede evitar todas las posibles violaciones de la seguridad.

Subir