Kit de antena parabólica y decodificador

índice

Antena parabólica portátil para camping

El nuevo modelo Satellite mejorado presenta un diseño de aleación de acero, un acabado con revestimiento de polvo y tiempos de montaje mejorados. No hay que desmontar la antena para guardarla, simplemente se pliega y se mete en la bolsa. El diseño compacto se presta a un almacenamiento ajustado en caravanas, remolques y autocaravanas.

Satking Vast Traveller Portable 75cm Satellite Dish and Vast Receiver Set Top Box KIT (VAST CARD INCLUDED) Presentamos el nuevo 2020 ALTECH UEC DSD 4921RV. Es la nueva generación de receptores de televisión por satélite VAST con sintonizadores dobles de alta definición incorporados. Vea y grabe la televisión digital de alta definición al mismo tiempo a través de este compacto decodificador de televisión por satélite GO Any Where Vast.

El hardware y el software de UEC, líderes en el mercado, garantizan que el receptor sea "a prueba de futuro" mediante el uso de la última tecnología y la actualización del software por aire. El hardware está diseñado para soportar el duro entorno australiano que los vehículos de recreo son propensos a experimentar, incluyendo las altas temperaturas, la sobretensión de CC, la polaridad inversa y la protección contra cortocircuitos.

¿Necesito un decodificador para una antena parabólica?

Como hemos dicho antes, no se puede conectar el satélite a un televisor sin una caja. El receptor de satélite para TV es lo que decodifica y demodula la señal para que puedas ver tus programas. Sólo los televisores que soportan la demodulación del satélite pueden conectarse a éste sin una caja receptora de TV.

¿Puedo instalar mi propia televisión por satélite?

¡SÍ! Puedes instalarla tú mismo. En la página web orby.com venden un kit de instalación que incluye la antena parabólica, la antena para la televisión local y los accesorios de montaje.

Satélite de camping

De propiedad australiana y operado desde 2006. Enviamos a toda Australia. Kits de Internet para caravanas, kits de televisión por satélite portátil, sistemas automáticos y montados en el techo, kits de televisión por satélite para el hogar, ventiladores de techo con energía solar, medidores de televisión por satélite y Equipment.Due a graves retrasos de carga entre los estados del este y WA, los clientes que ordenan de WA se insta a seleccionar Express Post siempre que sea posible

En las zonas remotas de Australia, los proveedores de servicios de televisión de pago sólo suministrarán el decodificador con tarjeta inteligente.    Le aconsejarán que compre su propio kit de satélite y lo instale usted mismo.    Este kit de hardware completo está pensado exactamente para eso.    El sistema funcionará en toda Australia para su uso con estos proveedores de televisión de pago. Elija el soporte de techo requerido en el cuadro de selección desplegable.

Para los decodificadores de doble sintonizador como Foxtel IQ o MyStar, se requiere un LNB de doble salida (dispositivo en el extremo de la antena parabólica) en lugar de la única salida ofrecida en este paquete.    También se necesitan dos cables desde la antena hasta el decodificador.    Estos extras se ofrecen como una opción así que por favor seleccione.    Nuestro kit de antena parabólica Foxtel es fácil de instalar, así que compre hoy mismo y póngalo en marcha para el fin de semana.

Antena parabólica pequeña para autocaravana

Suministramos e instalamos un decodificador DSTV HD / OVHD Single View, kit de antena parabólica metálica y accesorios, Smartcard, mando a distancia, cableado e instalación a un televisor. Tenga en cuenta que este decodificador no tiene la funcionalidad de "grabar, rebobinar y pausar". Sólo la calidad de la imagen es de alta definición (HD).

Este kit de antena parabólica de 35 cm es ideal para viajes de camping, caravanas y vacaciones. Es compacto, ligero y fácil de transportar. El paquete incluye: Brújula, soporte de LNB, LNB simple, varilla de extensión, base de succión, soporte para pared y poste, cable de 15m, Flylead de 2m, buscador de satélite digital, tuercas y tornillos.

Suministramos e instalamos un decodificador DSTV Explora, un LNB inteligente, un kit de antena parabólica metálica de 90 cm y accesorios, una tarjeta inteligente, un mando a distancia, el cableado y la instalación de un televisor. El Explora es el decodificador HD PVR más avanzado del mercado en este momento.

Una solución de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) se considera el método más eficaz para reducir la delincuencia. Por favor, llámenos a los datos que aparecen a continuación y le proporcionaremos una solución adecuada para usted. Llame o envíe un correo electrónico para obtener un presupuesto

Mini antena parabólica

Por eso recomendamos la televisión por satélite, una buena antena de aire (OTA) o una configuración completa de Wi-Fi para vehículos recreativos para que pueda transmitir Netflix mientras usted y su familia viajan por el país. A continuación, te presentamos las mejores opciones de televisión para vehículos recreativos.

La televisión por satélite es nuestra principal recomendación de televisión fiable para los autocaravanistas. Puede conectarte a un entretenimiento de calidad sin importar dónde te lleve tu aventura, pero cuesta entre 49,99 y 129,99 dólares al mes. No está mal para los canales que obtienes a cambio, pero ciertamente cuesta más que el pago único de una antena OTA.

Pero si está seguro de que la televisión por satélite para su vehículo recreativo es su preferencia, sólo le queda una decisión: ¿qué proveedor de televisión por satélite? ¿Será DISH (antes DISH Network) o DIRECTV? Tanto DISH como DIRECTV ofrecen cientos de canales de televisión y cobertura en la mayoría de las zonas, pero recomendamos DISH por sus mejores precios a largo plazo y por tener más canales familiares. Consulta más detalles sobre ambos proveedores a continuación.

Si quieres minimizar el gasto del servicio de televisión por satélite, te recomendamos que eches un vistazo a DISH Outdoors, un servicio hecho especialmente para los viajeros. DISH Outdoors tiene un programa de pago por uso, por lo que puedes activar y desactivar el servicio según lo necesites, en incrementos de 30 días. Esto funciona muy bien para los viajeros de temporada que pasan los meses de verano o invierno viajando pero no necesitan el servicio de DISH TV en su autocaravana durante varios meses del año.

Subir