La tarjeta de su decodificador no ha sido colocada correctamente

índice

Problema con la tarjeta de verificación en mi televisor

Si anteriormente ha tenido acceso a los servicios VAST pero ha perdido todos los servicios debido a un fallo desconocido o porque su decodificador no estaba encendido en el momento del registro, visite - aquí para rehacer el decodificador.

Esto indica que su decodificador no recibe ninguna señal. Esto puede deberse al mal tiempo o a una conexión defectuosa en la instalación. Por favor, confirme también que su antena parabólica está apuntando al satélite OPTUS C1 a 156 grados este.

Este es un error común para los viajeros y los televidentes que ya tienen el sistema activado y funcionando, pero que no han utilizado su decodificador VAST durante algún tiempo. Esto se debe a que la información de seguridad contenida en la tarjeta inteligente ha caducado. Hay dos opciones para recuperarse de este error.

Aparece si se inserta una tarjeta inteligente no válida o si la tarjeta se inserta incorrectamente. Asegúrese de que la tarjeta está insertada con los contactos hacia el descodificador y en la parte inferior. Si puede confirmar la orientación correcta de la tarjeta inteligente, póngase en contacto con el fabricante del descodificador para solucionar el problema.

Error de la tarjeta inteligente en los inicios

Care Identity Authentication ha proporcionado una página web que permite al usuario comprobar si su dispositivo está correctamente configurado para permitir el uso de tarjetas inteligentes con Care Identity Authentication. Esta página también está disponible en las páginas de error del servicio Care Identity Authentication.

Esta página realizará una comprobación para detectar si el sistema operativo y el navegador del dispositivo son compatibles con Care Identity Authentication. El usuario recibirá una advertencia si la combinación no es compatible y se le indicará lo que debe hacer.

Los equipos locales de soporte de TI deben aconsejar al usuario cómo proceder.  Las opciones pueden incluir el uso de un dispositivo diferente o de un navegador diferente. Debe tenerse en cuenta la configuración del dispositivo que la organización ha decidido adoptar.

Antes de continuar con la comprobación de la configuración, se pide al usuario que confirme que éste es el navegador que desea utilizar con Care Identity Authentication (de acuerdo con la configuración del dispositivo que la organización ha decidido adoptar) y que ya ha iniciado la sesión con éxito en el Agente de Identidad introduciendo su tarjeta inteligente y su pin. Si un usuario no puede iniciar sesión con éxito en el Agente de Identidad, la comprobación de la configuración dará resultados inexactos.

E04-4 la tarjeta inteligente no se ha insertado correctamente

Cuando se inserta una tarjeta inteligente en un lector de tarjetas inteligentes, Windows intenta descargar e instalar los minidrivers de la tarjeta inteligente a través de los servicios Plug and Play. Si el controlador para la tarjeta inteligente no está disponible en ninguna de las ubicaciones preconfiguradas, como Windows Update, WSUS o las rutas de intranet, y no hay un proveedor de servicios Crypto personalizado instalado en el sistema, se recibe el siguiente mensaje de error en el área de notificación:

Sin embargo, si el usuario sólo tiene el elemento 3 o 4 de esta lista, la tarjeta inteligente sigue funcionando en el sistema. Sin embargo, el usuario recibirá el mensaje de error que se menciona en esta sección cada vez que inserte la tarjeta inteligente.

Todas las tarjetas inteligentes requieren software adicional para funcionar en Windows, a menos que exista un controlador de entrada que permita al usuario utilizar la tarjeta sin necesidad de instalar software adicional. El marco de trabajo de las tarjetas inteligentes de Windows se mejoró en Windows 7 para permitir la descarga automática de minidrivers de tarjetas inteligentes desde Windows Update o desde otras ubicaciones similares, como un servidor WSUS, cuando la tarjeta inteligente se inserta en el lector. Todas las tarjetas inteligentes que superan los requisitos del logotipo, publicados por el Programa del logotipo de Windows, se benefician de esta función.

Cómo insertar la tarjeta inteligente dstv en el decodificador

¿Cuánto tiempo tendré que esperar para recibir mi tarjeta inteligente? Una vez que recibamos la copia firmada y escaneada de su formulario de inscripción, su solicitud será procesada y su nueva tarjeta será enviada a través del servicio de mensajería de DHL. Recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento de DHL una vez que su tarjeta haya sido enviada.

Es esencial que todos los futuros solicitantes de tarjetas inteligentes de la misma empresa proporcionen exactamente la misma información en el campo "Datos de la empresa" (la misma ortografía del nombre de la empresa) para que se les asigne automáticamente el portal y la lista de usuarios correctos.

El portal de la empresa es la puerta de entrada a la Administración, desde la que el administrador de la empresa gestiona la comunidad del portal de Servicios en línea.¿Cuál es el papel del administrador de la empresa? El administrador de la empresa es el usuario responsable de definir el acceso de los usuarios a la Central de Pagos, el Buzón y Mis Archivos. El administrador de la empresa puede asignar derechos de administrador a otros titulares de tarjetas inteligentes dentro de su empresa, o revocarlos.¿Está mi empresa obligada a tener un administrador? No, pero si su empresa quiere tener acceso a la Central de Pagos y al servicio Buzón, necesitará un administrador para poder asignar los derechos de acceso adecuados.Código PINAún no he recibido mi código PIN. ¿Qué debo hacer? Si no ha recibido su código PIN, póngase en contacto con nosotros para que le ayudemos.He perdido/olvidado mi código PIN y ya no puedo utilizar mi tarjeta inteligente. ¿Cómo puedo cambiar mi código PIN? Abra la utilidad SCinterface y vaya a la pestaña Cambiar PIN.

Subir