La tarjeta insertada no es valida para este decodificador

índice

Problema con la tarjeta Startimes

Sí, puedo confirmar que la mayoría de los canales de dicho paquete se ha perdido, con las claves incorporadas dentro del software, aparte de (NRJ 12) y (CHERIE 25), 12552v 22000, comprobado con un receptor V8X, sería lo mismo con V7Pro / V8Turbo / V8UHD / V7S2X.

Quizás deberías comprobar en el menú "Herramientas" y "Sistema CA" el periodo de validez de tu tarjeta TNTSAT. Tuve el mismo problema porque había insertado la tarjeta equivocada (una vieja, no más válida después de 2020). El decodificador la reconocía pero los canales permanecían codificados. Después de darme cuenta de mi error, inserté mi tarjeta actual (válida hasta 2024) y los canales fueron inmediatamente visibles.

Me temo que los canales disponibles en 5W sólo se pueden ver con la tarjeta FRANSAT. He probado sin tarjeta, no funciona ya que los canales permanecen codificados. Cuando insertas una tarjeta FRANSAT válida, funcionan bien.

Quizás deberías comprobar en el menú "Herramientas" y "Sistema CA" el periodo de validez de tu tarjeta TNTSAT. Yo tuve el mismo problema porque había insertado una tarjeta equivocada (una antigua, no válida después de 2020). El decodificador la reconocía pero los canales permanecían codificados. Después de darme cuenta de mi error, inserté mi tarjeta actual (válida hasta 2024) y los canales fueron visibles inmediatamente.

Cómo insertar la tarjeta startimes en el decodificador

Estoy ejecutando una llamada AJAX en mi script MooTools, esto funciona bien en Firefox pero en Chrome estoy recibiendo un Uncaught SyntaxError: Unexpected token : error, no puedo determinar por qué. Comentando el código para determinar dónde está el código malo no da nada, estoy pensando que puede ser un problema con el JSON que se devuelve. Comprobando en la consola veo que el JSON devuelto es este:

Esto me acaba de pasar, y el motivo no fue ninguno de los anteriores. Estaba usando el comando jQuery getJSON y añadiendo callback=? para usar JSONP (ya que necesitaba ir a través del dominio), y devolviendo el código JSON {"foo": "bar"} y obteniendo el error.

Más tarde descubrí que además de los resultados json, se enviaba HTML con la respuesta porque tenía un error en mi PHP. Cuando obtienes un error en PHP puedes configurarlo para que te avise con enormes tablas naranjas y esas tablas eran las que estaban tirando el JSON.

Lo descubrí simplemente haciendo un console.log(response) para ver lo que realmente se estaba enviando. Si se trata de un problema con los datos JSON, sólo trata de ver si puedes hacer un console.log o alguna otra declaración que te permita ver lo que se envía y lo que se recibe.

Cómo insertar la tarjeta inteligente de dstv en el decodificador

Este servidor ha intentado realizar una solicitud de delegación restringida por Kerberos para un objetivo fuera del ámbito del servidor. Esto no está soportado, e indica una mala configuración en la lista de permitidos para delegar de este servidor. Póngase en contacto con su administrador.

No se ha podido determinar el estado de revocación del certificado del controlador de dominio utilizado para la autenticación con tarjeta inteligente. Hay información adicional en el registro de eventos del sistema. Póngase en contacto con el administrador del sistema.

Se ha detectado una autoridad de certificación no fiable al procesar el certificado del controlador de dominio utilizado para la autenticación. Hay información adicional en el registro de eventos del sistema. Póngase en contacto con el administrador del sistema.

Cómo borrar el código de error en startimes

Descargo de responsabilidadLa información contenida en este post es sólo para fines de información general y NO representa el asesoramiento de DStv/Multichoice, SuperSport, GOtv o cualquier otra empresa mencionada en cualquiera de los artículos. Usted debe hacer su investigación independiente antes de implementar cualquiera de las guías sugeridas en este sitio web. Aconoba.com no se hace responsable de nada. Si bien nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, exactitud, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, los productos, los servicios o los gráficos relacionados que contiene para cualquier propósito. Por favor, visite dstv.com, gotvafrica.com, multichoice.com o supersport.com para obtener información oficial.

Subir