Lista de canales decodificadores piratas

índice

Piratería por satélite

EPG significa Guía Electrónica de Programas. Se trata de un menú en pantalla que le indica los programas de televisión y radio disponibles en su televisor. Normalmente, la EPG se encuentra pulsando un botón, como el de "Guía", en el mando a distancia del televisor o descodificador.

En primer lugar, una mala recepción puede deberse a una mala cobertura, por lo que es mejor comprobar que se encuentra en una zona de cobertura DAB. Utiliza nuestra herramienta de transmisores, que te dirá qué servicios DAB nacionales y locales están disponibles en tu localidad.

La recepción DAB rara vez se ve interrumpida por condiciones meteorológicas adversas, pero en algunas circunstancias, las señales de transmisores muy lejanos pueden hacer que la recepción se interrumpa o se pierda durante períodos de tiempo. Si sospecha que esto ocurre, especialmente si también recibe interferencias en FM, espere a que cambie el tiempo.

Existe la posibilidad de que algunas luces LED puedan causar interferencias en la recepción de radio DAB y FM, especialmente si se utilizan luces LED para sustituir a las halógenas y se conserva el transformador original.    Esto se debe a que la potencia utilizada es menor, y se ve obligada a trabajar fuera de sus parámetros normales de funcionamiento, lo que provoca interferencias por impulsos eléctricos. Para más información sobre las interferencias, consulte nuestro sitio RTIS

Desencriptación pirata

Si se considera el vaso medio lleno, un puñado de emisoras, además de la industria de la radiodifusión por satélite, está viviendo un momento glorioso. La demanda de capacidad de Eutelsat, Arabsat y Nilesat es máxima y hay más de 1.000 canales en antena.

De hecho, las denuncias de piratería respaldada por el Estado son habituales. El año 2018 ha sido una auténtica pesadilla para la principal cadena de televisión de pago DTH de la región y ha provocado que OSN (la antigua Orbit Showtime Network) haya visto cómo su principal accionista, KIPCO, ponía a la venta su participación mayoritaria en la empresa.

En una reciente entrevista con Christophe Firth, director de la consultora de gestión A.T. Kearney, publicada por la revista ZAWYA de Thomson Reuters, y con el periodista de dicha publicación Matt Smith, se afirmaba que la piratería desenfrenada y la "caída" de los ingresos publicitarios (entre un 30% y un 50% en los últimos cinco años), así como el auge de los rivales Over-the-Top (OTT), han empujado a OSN a nuevas pérdidas. La empresa de inversión soberana de Kuwait, KIPCO, inyectó unos 60 millones de dólares en OSN el año pasado, pero ahora la ha puesto a la venta: según ZAWYA, las pérdidas de OSN el año pasado fueron de unos 125 millones de dólares.

En la naturaleza

Esta guía le guiará a través del proceso de montaje, instalación, configuración y funcionamiento de la Raspberry Pi TV HAT. Hemos estado explorando el HAT aquí en The Pi Hut desde que recibimos el stock, lo que nos ha ayudado a producir esta práctica guía.

Nuestra guía se basa en una configuración simple de Tvheadend, sin embargo hay una gran cantidad de ajustes avanzados que se pueden ajustar y personalizar dentro del software. Recomendamos la Wiki y los foros de Tvheadend para obtener más información sobre la configuración básica mostrada en esta guía.

El Raspberry Pi TV HAT permite a los usuarios de Raspberry Pi ver, grabar y servir a la televisión digital y la radio (incluidos los canales de alta definición) utilizando software como Tvheadend. La Raspberry Pi puede entonces actuar como un servidor para otros dispositivos en la red para ver y grabar la televisión digital - incluyendo PCs, tabletas, teléfonos inteligentes (a través de aplicaciones), centros multimedia y más.

Ahora te aparecerá la interfaz del servidor Tvheadend y un asistente de configuración. No dejes que te abrume, es más simple de lo que parece y la mayoría de nosotros no necesitaremos usar muchas de las opciones aquí inicialmente.

Descodificadores de satélites piratas

Este artículo puede contener una investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consisten en una investigación original deben ser eliminadas. (Noviembre de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Pirate decryption" - news - newspapers - books - scholar - JSTOR (November 2009) (Learn how and when to remove this template message)

Este artículo puede ser demasiado técnico para la mayoría de los lectores. Por favor, ayuda a mejorarlo para que sea comprensible para los no expertos, sin eliminar los detalles técnicos. (Noviembre de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El concepto de televisión de pago implica que una emisora transmite deliberadamente señales en un formato no estándar, codificado o encriptado, con el fin de cobrar a los espectadores una cuota de suscripción por el uso de un decodificador especial necesario para recibir la señal de emisión codificada[cita requerida].

Subir