Llamada de movistar para cambiar decodificador

índice

Número de atención al cliente de Movistar

Movistar, trabajamos permanentemente para que tu relación con nosotros sea lo más transparente posible y así ganarnos tu confianza día a día.    Por eso queremos que conozcas la información relevante relacionada con la privacidad de tus datos.

El equipo de seguridad de Movistar ha detectado accesos no autorizados a los datos técnicos o de configuración de algunos equipos que prestan los servicios asociados a tu número de teléfono fijo (router, decodificador de TV, amplificador Wi-Fi, etc.).

Estos datos técnicos o de configuración no permiten su identificación directa ya que son el identificador único del dispositivo (la MAC) y los datos del fabricante del equipo, la configuración de los puertos de conexión, el nombre de la red Wi-Fi y su contraseña.

Para su tranquilidad, hemos tomado inmediatamente las medidas necesarias para que esta circunstancia no vuelva a producirse, y le confirmamos que ningún otro dato o información de carácter sensible está afectado (nombre y apellidos, dirección postal, información de facturación, cuenta bancaria , datos de llamada,...).

Cómo desbloquear el Alcatel OneTouch 1009 (1009A)

Hace unos años, Telefónica inició un proceso de transformación digital con el objetivo de buscar la simplificación, la adaptación y la digitalización integral de la Compañía a través del diseño e implementación de un motor cognitivo que nació a través de Aura, su Inteligencia Artificial (IA). Aura fue diseñada con la misión de crear una relación con sus clientes basada en la confianza, dándoles la opción de conversar a través del lenguaje natural con respuestas personalizadas y en tiempo real.

"Aura como producto global genera un impacto positivo en los indicadores de negocio, eficiencias de automatización, nuevas formas de monetización, mejora de la fidelidad y satisfacción de los clientes." José Ramón Gómez Utrilla, Jefe de Estrategia de Producto de Aura.

Los casos de uso que puede ofrecer la IA van desde la resolución de incidencias relacionadas con los productos y servicios contratados, la solicitud del detalle de las últimas facturas o los datos que le quedan por consumir al cliente, hasta la gestión de la conectividad en el hogar o la realización de videollamadas.

Gracias a la iniciativa "CDO locales", se han creado equipos locales con una gobernanza global/local, para que puedan crear casos de uso localmente relevantes para Aura en cada país. Esto ayudará a escalar el proyecto de forma sostenible y eficiente. También es importante destacar el proyecto "Aura como plataforma", cuyas tres características principales se explican en esta infografía.

¿Cómo cambiar el idioma de un programa de televisión? V1

Madrid, 11 de octubre de 2018.A finales de octubre, Telefónica lanzará un nuevo portafolio de Movistar Fusión, que busca, por un lado, simplificar la oferta disponible para los clientes, pasando de diez a seis productos, y, por otro, facilitar el acceso a uno de los contenidos más demandados por los clientes, el fútbol.

Esta nueva oferta sólo se aplicará a los nuevos clientes que se incorporen a Movistar, o para aquellos que se reposicionen desde alguno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones se mantienen. Al darse de alta, se les instalará el nuevo descodificador UHD de alta.

De esta forma, Movistar facilita el acceso al fútbol, uno de los contenidos más demandados, a su base de clientes, al ofrecer el mejor partido de cada jornada de La Liga, el llamado 'Big Game', así como todos los partidos de Segunda División en Movistar Base, cuyo precio es de 72 euros al mes para una conectividad de fibra simétrica de 600Mbs. La oferta actual permite acceder al fútbol desde una cuota mensual de 95 euros.

Para los clientes que quieran más fútbol, tienen, de entrada, dos opciones a través de Movistar Selección, en ambos casos por 95 euros al mes. En primer lugar, disfrutar de toda la primera y segunda división de La Liga. En segundo lugar, añadir al Movistar Partidazo la Champions League, la Europa League y las ligas internacionales. Los que quieran disfrutar de todo el fútbol pueden hacerlo por 130 euros al mes.

Cómo desbloquear Huawei - Funciona para cualquier teléfono Huawei.

Al igual que el resto de operadores que ofrecen televisión, Movistar Plus+ permite ver sus contenidos tanto a través del descodificador como a través de su app para móviles, tabletas, Smart TV o dispositivos HDMI. Esto último es lo que el operador denomina 'Movistar Plus+ en dispositivos' Y es completamente gratuito para sus clientes.

Eso sí, para disfrutar de este servicio, primero hay que conseguir un nombre de usuario y una contraseña que permita acceder a él. A continuación, te explicamos cómo activarlo y qué limitaciones debes tener en cuenta para ver Movistar Plus+ en tu móvil o tablet.

Para ver Movistar Plus+ desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV, tienes que contratar cualquier modalidad comercial de Movistar Plus+ y activar el servicio 'Movistar Plus+ en tus dispositivos', gratuito para los clientes del operador. Para ello, tienes que crear una cuenta con un nombre de usuario (correo electrónico) y una contraseña que te permitirá ver Movistar Plus+ tanto en casa como desde fuera de ella.

En ambos casos, la dirección de correo electrónico será tu usuario de acceso y es ahí donde recibirás un email con una contraseña de acceso temporal y los pasos para cambiar esa contraseña por otra más fácil para ti.

Subir