Mando a distancia para decodificador euskaltel

índice

Euskaltel Deco 4K

El STB tedi 4K permite acceder a más de cien canales de televisión, incluidos los de 4K. Cuando el producto se conecta a una pantalla de TV 4K, el abonado se beneficia de una imagen cristalina con una resolución cuatro veces superior a la del Full HD. La aplicación tedi, desarrollada por Telecable, aporta una navegación fluida entre los programas de televisión, grabaciones en la nube (PVR en red), catch-up TV de 7 días, timeshifting, búsqueda avanzada, acceso a un catálogo VOD de más de 5000 títulos con recomendaciones y sugerencias de contenidos personalizadas.

Sobre Telecable Telecable, empresa que se ha incorporado recientemente al Grupo Euskaltel, es el operador de cable líder en la región de Asturias (España), que presta servicios de televisión, móvil, telefonía fija y acceso a Internet de alta velocidad. La compañía, un actor clave en el desarrollo de la sociedad de la información asturiana, tiene más del 75% de cuota de mercado en televisión de pago, el 28% en fijo, el 43% en banda ancha y el 17% en móvil. Telecable continúa ampliando sus servicios basándose en la ventaja tecnológica de la fibra óptica, habiendo desplegado más de 3.000 Km. de fibra óptica en el territorio asturiano.

Tutorial de App Backup & Restore Ver6.0

BILBAO - El Grupo Euskaltel, formado por Euskaltel, R y Telecable, ha firmado un acuerdo con Netflix que permite a los clientes de televisión del operador acceder fácilmente a los contenidos de Netflix utilizando directamente su descodificador 4K. El Grupo Euskaltel será el primer operador en España en ofrecer a sus clientes un mando a distancia que cuenta con un botón de Netflix, permitiendo a los espectadores acceder a los contenidos de Netflix con un simple clic.

A lo largo de 2018, los clientes del Grupo Euskaltel que contraten el descodificador 4K podrán disfrutar de series de televisión, películas, comedias de humor, programas infantiles y documentales aclamados por la crítica que ofrece Netflix en España, incluyendo programas populares como Las Chicas del Cable, Stranger Things, Narcos, 13 Reasons Why. Las próximas películas originales de Netflix incluyen la esperada Bright, protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton.

Los contenidos más populares de Netflix formarán parte de la nueva oferta de decodificación 4K de Euskaltel gracias a la capacidad de la red del Grupo líder en el norte de España, que garantiza la mayor velocidad de conexión y la más alta calidad de imagen. Euskaltel, R y Telecable lideran los rankings que publica Netflix cada mes sobre la calidad de los principales proveedores de contenidos en streaming durante el prime time en España.

Control de decodificadores con Magic Remote LG

Buenos días, señoras y señores, y gracias por estar aquí. Bienvenidos a la convocatoria de presentación de resultados del primer trimestre de 2018 de Euskaltel para inversores. La dirección de Euskaltel les hará un recorrido por los materiales de la presentación que pueden encontrar en la página web de Euskaltel, que irá seguido de una sesión de preguntas y respuestas. (Instrucciones del operador)

Muchas gracias. Buenas tardes a todos. Buenos días a los que se unen desde Estados Unidos y bienvenidos a la presentación de nuestros resultados del primer trimestre de 2018. Soy [Pachi] Arteche, Francisco Arteche, consejero delegado de Euskaltel; y estoy aquí junto con nuestro director financiero, Jon Ander de las Fuentes, así como con Aitor Marcaida, nuestro responsable de relaciones con los inversores.

Hoy vamos a repasar los aspectos más destacados del trimestre que muestran cómo estamos cumpliendo progresivamente nuestros objetivos, tras lo cual, yo repasaré nuestro rendimiento operativo y Jon Ander resumirá los resultados financieros. Tras estos comentarios, tendremos una sesión de preguntas y respuestas.

Así que antes de empezar con la presentación, me gustaría destacar que las principales preocupaciones del año pasado en relación con nuestra base de clientes están evolucionando positivamente. Esto es el resultado de acciones internas específicas, que hemos puesto en marcha, que ya están dando sus frutos y que también nos ayudarán a estar mejor preparados para el futuro.

Configuración del módem Technicolor

Al comentar el carácter innovador del ALVA, el portavoz del Premio de Diseño Red Dot dijo: "Los botones del mando a distancia ALVA están dispuestos de forma clara en la delgada carcasa. Sus diferentes formas y tamaños hacen que el mando a distancia sea especialmente fácil de manejar".

t4h. también se enorgullece de que el ALVA sea el mando a distancia elegido por el Grupo Euskaltel, una de las principales empresas de telecomunicaciones de España. El grupo lleva más de 25 años operando con sus marcas regionales, Euskaltel en el País Vasco, R en Galicia y Telecable en Asturias, lo que las convierte en líderes del mercado de servicios de fibra óptica y telecomunicaciones convergentes en sus respectivas regiones.

"Para nosotros, es muy importante ofrecer no sólo una amplia variedad de contenidos televisivos, sino también una experiencia fácil de acceder y navegar por esos contenidos. Hemos dedicado mucho tiempo a elegir el mando a distancia que mejor transmita esa experiencia y creemos que el ALVA L1 tiene todas las características que buscamos"- Koldo Unanue, Director de Marketing del Grupo Euskaltel

El mando a distancia ALVA RCU se adapta al afán de t4h por ofrecer a sus usuarios finales una experiencia inmersiva cuando utilizan el mando a distancia. Este RCU viene equipado con un "control universal" que esencialmente da al usuario una ventaja para controlar su televisor y el decodificador del operador simultáneamente. Al ser una creación del equipo de diseño interno de t4h y del Laboratorio de Innovación, el ALVA ofrece a los usuarios finales un cuerpo delgado y ergonómico y una parte trasera recubierta de goma que garantiza un agarre perfecto. Junto con el cuerpo perfecto, el ALVA también tiene un peso metálico incorporado para permitir el equilibrio adecuado para el usuario.

Subir