Mi decodificador movistar no funciona

índice

Cómo desbloquear el Samsung Galaxy Note 2 - Rápido y fácil

Para tener acceso a los contenidos y poder ver Movistar Plus+Además de poder utilizar un decodificador, tienes la posibilidad de utilizar la app de la plataforma. Por supuesto, si quieres utilizar la aplicación, es necesario activar el servicio Movistar+ en los dispositivos. Para que no tengas problemas, te dejamos un listado de televisores y terminales en los que la aplicación está disponible hasta el momento.

La citada aplicación es gratuita. Una vez que la hayas activado, podrás disfrutar del acceso gratuito a todos los canales que tengas contratados. Disfruta de la programación en directo y de los contenidos a la carta de películas, series, documentales, producción original, deportes y programas.

Durante los últimos años, la lista de dispositivos compatibles con la app de Movistar+ ha crecido, aunque todavía puedes encontrar televisores y equipos que no tienen soporte para ella. Y no sólo eso, sino que habrá dispositivos que tendrán compatibilidad, pero no tendrán todos los contenidos ni todas las funciones. Os dejamos una lista a continuación.

¿Cómo cambiar el idioma de un programa de televisión? V1

Y si eres usuario del servicio de televisión con Movistar, es posible que en alguna ocasión te hayas encontrado con problemas que han dificultado la experiencia de usuario. Imposibilidad de acceder a funciones o contenidos, problemas de visualización... y el problema puede estar en el descodificador.

Esa cajita, que parece un router miniaturizado, es el descodificador de Movistar. Es el encargado de facilitar el acceso al servicio de televisión El operador azul es un pequeño ordenador que puede presentar problemas similares a los de un router y, por tanto, tiene soluciones muy parecidas.

Puede ocurrir que en un momento determinado el servicio de televisión de Movistar no funcione correctamente o que el deco directamente no responda. En ese caso, si después de desenchufarlo y volverlo a enchufar (por mucho que se diga, a veces funciona) sigue fallando, es posible que tengas que restablecer los valores de fábrica.

Pero cuidado, porque como advierte la comunidad Movistar, restablecer el Decodificador a los valores de fábrica es un proceso delicado. Si no se hace con cuidado, "puede borrar los datos necesarios para que el decodificador se conecte correctamente", por lo que recomiendan hacerlo sólo si lo sugiere un moderador de la Comunidad o en el 1002

Servicio de atención al cliente de Movistar

A partir de ahora, los clientes de Movistar Plus+ con acceso a los contenidos Dazn y con decodificador UHD podrán acceder fácilmente a su aplicación sin abandonar la experiencia de usuario de la plataforma.

Con esta novedad, se da un paso más en la relación entre ambas marcas que comenzó en enero de 2021. En ese momento, Movistar Plus+ incluía los canales Dazn F1, Dazn 1 y Dazn 2, para emitir las diferentes competiciones disponibles en Dazn. Poco después, se añadieron también los canales Dazn 3 y Dazn 4, que ampliaron las opciones de eventos simultáneos en directo.

Ahora la experiencia Dazn en Movistar Plus+ se completa con la plena integración de su app en el descodificador UHD, que permitirá a los clientes abonados a Dazn acceder a todos sus contenidos de forma sencilla y directa, ya sean eventos en directo o contenidos a la carta.

La app ya es accesible desde el menú principal junto con el acceso a otras aplicaciones como Netflix, Disney+... y también desde el buscador y el dial 103. Además, al sintonizar cualquiera de los canales Dazn 1-4, aparece un botón que lleva a la app.

Número de atención al cliente de Movistar

Movistar ofrece desde hoy a todos sus clientes el Amplificador Smart Wi-Fi 6 con la última generación de Wi-Fi, que permite ampliar la cobertura hasta un 30% y mejorar la velocidad hasta 5 veces más que el modelo anterior.

Madrid, 2 de diciembre de 2020 - Movistar ofrece desde hoy a todos sus clientes el Amplificador Smart Wi-Fi 6 con la última generación de Wi-Fi, que permite ampliar la cobertura hasta un 30% y mejorar la velocidad hasta 5 veces más que el modelo anterior.

El Amplificador, que cuenta con existencias limitadas en esta primera fase, está disponible a través de la web o de los canales de venta habituales de Movistar y tiene un precio de 129 euros con IVA incluido. Cuenta con una configuración de 12 antenas internas; velocidades de conexión de hasta 4 Gbps (5 veces superior a la de Wi-Fi 5); una capacidad de tráfico hasta 4 veces superior, lo que permite conectar muchos más dispositivos al mismo tiempo; seguridad reforzada con el protocolo WPA3 y comunicación optimizada con dispositivos IoT (Internet de las Cosas) para garantizar el mínimo consumo de energía en estos.

Subir