Modulo decodificador mp3 bluetooth 5v usb sd aux

índice

3)pruebas - bluetooth, tarjeta sd, aux, reproductor de mp3 con radio fm

Soporte Bluetooth Marca Especias Electrónicas Tipo de pantalla LCD Tensión de funcionamiento 5V Frecuencia 87.5-108 MHZ Características: Necesitas una placa amplificadora y un altavoz para usar este módulo. Bluetooth FM USB MP3 Audio Board con pantalla LCD Con mando a distancia IR: Sí Con la entrada LINE (AUX) Visualización del número de canción: Sí Soporte: Bluetooth/ FM/ USB/ MP3/ AUX/ SD Rango de Frecuencia: 87.5-108 MHZ Led Seven SEG Display Soporte: 32-320 kbps Soporte de canciones MP3: FAT 32, FAT 16 Sistema de archivos Conexión de antena externa para FM Tenga en cuenta que el diseño, la forma y el color pueden variar de la imagen mostrada arriba.. Esta unidad se utiliza para alimentar un amplificador, desde el amplificador se puede manejar el altavoz. No conecte los altavoces directamente a esta unidad. Especificaciones de potencia y salida: Alimentación de entrada: 5V (Puede utilizar el regulador IC LM7805 para llevar el suministro a 5V) S/N: 65dB Distorsión: 0,2% Salida: 550 mV Separación: 45 dB Estación de búsqueda automática: 22-28 dB Respuesta en frecuencia: (90HZ~15KHZ) Dimensiones: Largo: 41mm Ancho: 32mm

Características: Necesitas una placa amplificadora y un altavoz para usar este módulo. Bluetooth FM USB MP3 Audio Board con pantalla LCD Con mando a distancia IR: Sí Con la entrada LINE (AUX) Visualización del número de canción: Sí Soporte: Bluetooth/ FM/ USB/ MP3/ AUX/ SD Rango de Frecuencia: 87.5-108 MHZ Led Seven SEG Display Soporte: 32-320 kbps Soporte de canciones MP3: FAT 32, FAT 16 Sistema de archivos Conexión de antena externa para FM Tenga en cuenta que el diseño, la forma y el color pueden variar de la imagen mostrada arriba.. Esta unidad se utiliza para alimentar un amplificador, desde el amplificador se puede manejar el altavoz. No conecte los altavoces directamente a esta unidad. Especificaciones de potencia y salida: Alimentación de entrada: 5V (Puede utilizar el regulador IC LM7805 para llevar el suministro a 5V) S/N: 65dB Distorsión: 0,2% Salida: 550 mV Separación: 45 dB Estación de búsqueda automática: 22-28 dB Respuesta en frecuencia: (90HZ~15KHZ) Dimensiones: Largo: 41mm Ancho: 32mm

Módulo decodificador de audio estéreo Bluetooth Fm Usb Mp3

Módulo de placa decodificadora Bluetooth MP3 con ranura para tarjeta SD / USB / FM / Módulo de placa decodificadora remota es un reproductor de música de tamaño compacto que se puede instalar en cualquier lugar como en su vehículo, en el sistema de altavoces de cine en casa. Si usted tiene un viejo sistema de música convencional sin USB / AUX / Bluetooth de apoyo, entonces este dispositivo será la elección correcta para agregar estas todas las características en su sistema de música. Todo lo que necesitas es un amplificador y un altavoz para utilizar este módulo. El módulo viene con Bluetooth FM USB y placa de audio mp3 con pantalla LCD con control remoto IR. La pantalla LCD muestra la información del número de pista, la fuente de entrada seleccionada y la frecuencia FM seleccionada. Se requiere un conocimiento adecuado sobre el tema para entender y hacer el proyecto completo. No nos hacemos responsables de cualquier problema o ayuda debido a la negligencia, la ignorancia o la falta de conocimiento adecuado sobre el tema. No conecte los altavoces directamente a esta unidad.Especificación / CaracterísticaEl paquete incluye: 1 x Módulo de placa de decodificación de MP3 Bluetooth con ranura para tarjetas SD / USB / FM1 x Mando a distancia1 x Cable de alimentación1 x Cable de conexión de señal* La imagen es sólo para representaciones.

USB Mp3 con conexión de reproductor de módulos Bluetooth

Se aceptan los métodos de pago de Transferencia Bancaria / Transferencia Bancaria / T/T para los pedidos cuyo precio total es de hasta US$500. El banco cobrará unos US$60 por la tasa de transferencia si hacemos el pago de estas formas.

(1) Debido al alto riesgo de pérdida de paquetes recientemente, tenemos que dejar de utilizar la forma de envío gratuita en estos días. Esperamos su comprensión. Y los $ 5 es para el número de seguimiento y el seguro de entrega ^0^ Disfrute de la orden de nosotros.

2) Recordatorio de las fiestas chinas: Durante las fiestas anuales chinas, los servicios de algunos proveedores y transportistas pueden verse afectados, y la entrega de los pedidos realizados en las siguientes fechas puede retrasarse entre 3 y 7 días: Año Nuevo Chino; Día Nacional Chino, etc.

Subir