No se ve el decodificador iris

índice

Blue Iris + Deepstack ¡Incorporado! Paseo completo

Los contenidos de vídeo suelen comprimirse y codificarse en un formato específico cuando se almacenan en discos duros, DVD, productos Blu-ray*, tabletas, dispositivos móviles o medios de difusión. Cuando el contenido se reproduce, se sube a Internet o se copia, primero debe descodificarse y luego recodificarse en el formato correspondiente. Esto se debe a la variedad de navegadores web, reproductores de vídeo y dispositivos que admiten o reproducen vídeo en diferentes formatos.

1.  En la compresión de vídeo, existen varios algoritmos para los fotogramas de vídeo llamados tipos de fotogramas (también conocidos como tipos de imagen). Los tres principales tipos de fotogramas utilizados son el fotograma intracodificado (I-frame), el fotograma predicho (P-frame) y el fotograma predicho bidireccional (B-frame).

SmartViewer+Configuración+y+Uso+Tutorial-HD

Independientemente de la calidad de las cámaras Reolink (o la falta de ella) estaba buscando una razón técnica de por qué esto no funcionaba y sin embargo funcionaba bien en otro software como VLC reproduciendo el mismo flujo RTSP.

Bueno gracias por traer este hilo de nuevo a la cabeza. Me he pasado toda la mañana viendo qué opciones de actualización de CPU hay para mi servidor. Creo que soy demasiado viejo para sacar algo de provecho de la aceleración, pero aun así mejores procesadores ayudarían, sobre todo si solo estoy hablando de unos 20 dólares.

En caso de que alguien tenga experiencia, estoy ejecutando un viejo DL180 G6 que actualmente tiene 2x Xeon E5520. He estado comparando mucho (incluyendo el precio) y creo que voy a apretar el gatillo para actualizar a 2x X5650's.

Blue Iris 5.6.5.x | Servidor 2022 VM | Xeon X5650 @ 2.67GHz - 12 Cores | 12GB RAM | 7TB RAID | Sophos UTM WAF | 4x SV3C 5MP Bullet A | 1x SV3C 5MP PTZ HX | 1x SV3C 5MP Dome HX | 2x Amcrest 5MP Bullet

¿Los plugins no se cargan en Ableton 11 1? Pruebe esto

SegNet consiste en un autocodificador que utiliza principalmente conexiones de salto largo y corto y una red de reloj de arena apilada entre el codificador y el decodificador. Las redes de reloj de arena apiladas tienen una escala continua ascendente y descendente, lo que ayuda a extraer características a múltiples escalas y a segmentar de forma robusta el iris incluso en un entorno ocluido. Además, la pérdida de entropía cruzada y la pérdida de contenido optimizan el modelo propuesto. La pérdida de contenido tiene en cuenta las características de alto nivel, operando así a una escala de abstracción diferente, que complementa la pérdida de entropía cruzada, que considera la pérdida de clasificación píxel a píxel. Además, han comprobado la robustez de la red propuesta rotando las imágenes hasta ciertos grados con un cambio en la relación de aspecto junto con el desenfoque y un cambio en el contraste. Los resultados experimentales sobre las distintas características del iris demuestran la superioridad del método propuesto sobre los métodos de segmentación del iris del estado del arte considerados en este estudio. Para demostrar la generalización de la red, despliegan un TOTA muy estricto

Visión general de la cámara PTZ Canon CR N500

La clave para activar la función de Iris Remoto es que el "Iris" del objetivo debe estar cerrado por completo antes de insertar el objetivo en el Visor de Lentes. Esto se consigue utilizando el anillo de "Apertura" que se encuentra en la parte trasera del objetivo más cercano al cuerpo de la cámara y girando el ajuste al valor más alto de f-stop. El Iris tiene un pequeño brazo de palanca con resorte que se extiende desde el anillo de montaje en la parte posterior del objetivo. Esta palanca debe poder engancharse en el brazo de palanca del motor de la función de Iris remoto. Si el Iris se ajusta manualmente hasta el final (el menor número de f-stop, por ejemplo: 1,4), esto anula la palanca con resorte y entonces el Iris no se cerrará cuando se utilice la función Remota o sólo se cerrará hasta el punto en el que el Iris se ajustó manualmente por última vez antes de insertar el objetivo.

No ajuste el Iris manualmente una vez insertado en el Visor de Lentes. También tenga en cuenta que cuando se inserte el objetivo y las palancas se enganchen para su correcto funcionamiento, el Iris se abrirá hasta el punto en el que se utilizó por última vez cuando se apagó la cámara.    Si el objetivo se utilizó por última vez con poca luz, entonces estará abierto hasta el final. Si es un día soleado cuando arranca la cámara, es posible que haya demasiada luz y la imagen salga deslucida.    No intentes ajustarlo manualmente antes de usar la función remota del software porque lo más probable es que no lo cambie o que cierre ligeramente el Iris dependiendo de dónde se hayan colocado las dos palancas cuando se insertó el objetivo.

Subir