Nuevo decodificador orange android tv

índice

¡Consigue más DStv con esta increíble oferta! | DStv

SFR luchará en 2021 por recuperar sus clientes y su imagen, ambos minados por un 2016 difícil para el operador francés. Esta noche, presenta su nuevo decodificador de TV llamado "Decoder Plus", destaca el contenido 4K y el streaming y una revisión de su interfaz de TV, mientras se incorpora a la caja más pequeña del mercado.

2016 no fue un año indulgente para los operadores franceses. A principios de año, descubrimos que el plan de matrimonio entre Orange y Bouygues Telecom se derrumbaba. Los meses pasaron y los signos de debilidad aparecieron poco a poco en todos los operadores.

El peor no es otro que SFR, cuya adquisición por parte de Numéricable fue impugnada. Esta noche, el operador quiere demostrarnos que aún tiene algo en el estómago, y ha organizado una conferencia para presentar su nueva caja de TV: el Decoder Plus.

Detrás de este nombre simplista se esconde una gran evolución. La caja de TV pasa a ser compatible con el 4K, tanto en streaming en directo como en grabación, y adquiere una nueva interfaz inspirada en Apple TV y Android TV mucho más clara para sus usuarios. Obviamente, siempre incluye el control en directo y varios servicios como las repeticiones y el catálogo VOD.

Technicolor JADE: reinventa la experiencia del descodificador

El proveedor de plataformas multimedia nangu.TV, con sede en la República Checa, ha presentado un nuevo descodificador Android UHD para operadores de televisión. Funcionando en su plataforma en cooperación con Orange Slovensko, CommScope y Viaccess Orca, se ha lanzado recientemente en Eslovaquia y ofrece a los clientes de Orange una experiencia de entretenimiento en vivo y a la carta aún más rica.

"nangu.TV ha realizado importantes esfuerzos para que la experiencia del usuario final sea aún mejor. Nuestra solución de última generación mejora la experiencia de visualización de los abonados y atraerá a nuevos clientes en un mercado de televisión de pago muy competitivo en Eslovaquia".

Zdenek Gerlicky, director general de nangu.TV, ha declarado lo siguiente: "Estamos encantados de proporcionar a nuestro socio Orange Slovensko la primera implementación de nuestro descodificador Android TV Operator Tier en Eslovaquia.

Julia Piovarci, directora de proyectos de Orange responsable del proyecto Orange TV Box, añadió: "La solución tecnológicamente única de la plataforma nangu.TV, que hemos elegido, da el alma a un dispositivo único. Gracias a esta conexión, los clientes de nuestro nuevo descodificador 4K obtendrán el máximo entretenimiento televisivo y comodidad para el espectador plasmados en un único dispositivo".

Recarga tu decodificador con la aplicación StarTimes ON o

El nuevo decodificador se irá desplegando gradualmente a todos los nuevos usuarios de Orange TV en los próximos meses, lo que lo convierte en uno de los mayores despliegues de la plataforma Android TV por parte de los proveedores de servicios. Euskatel es el único otro operador que ha desplegado Android TV en España.

Podcast de CSI: Inserción dinámica de anunciosSu navegador no admite el elemento de audio.El sector lleva años hablando de la inserción dinámica de anuncios (DAI), pero sólo ahora está empezando a despegar realmente. En este podcast, Goran Nastic, redactor de CSI, y Rob Gambino, de Harmonic, ponen el tema de la inserción dinámica de anuncios en el punto de mira, desmitificando un tema complejo desde el punto de vista técnico y empresarial. ¿Cuáles son las principales opciones tecnológicas y de despliegue para las cadenas de televisión y otras empresas de medios de comunicación que quieran implantar la DAI, y cómo es probable que el mercado de la DAI evolucione y se desarrolle en los próximos años? Estas y otras preguntas serán respondidas y exploradas.

FAST - Free Ad-Supported TVSu navegador no admite el elemento de audio¿Cuáles son las nuevas oportunidades de negocio e ingresos que la televisión gratuita con publicidad (FAST) abre a los proveedores de vídeo y cómo es probable que evolucione el mercado FAST en los próximos 12 meses? En este podcast, Goran Nastic, editor de CSI, y Rob Gambino, de Harmonic, explorarán las diferencias entre los modelos de negocio FAST, SVOD y AVOD y analizarán las consideraciones tecnológicas para el lanzamiento de canales FAST. También se analizarán ejemplos de despliegue de canales FAST.

¿Cómo configurar los canales por satélite en Android TV?

"Android TV ofrece una rápida salida al mercado de nuevos servicios y un rico conjunto de aplicaciones, que es exactamente el tipo de experiencia que queremos ofrecer a nuestros abonados. La clave es garantizar que los contenidos estén bien protegidos", afirma José Antonio Guzmán, Director de OrangeTV en Orange España. "El DRM de VO se apoya en potentes mecanismos de protección de contenidos basados en hardware, lo que nos permite cumplir con los requisitos de seguridad de los estudios más exigentes del mundo".

Orange España está utilizando ahora agentes de seguridad de VO tanto en sus STBs heredados basados en Linux como en los nuevos STBs de Android TV, asegurando una experiencia televisiva superior para todos los suscriptores. El DRM propietario de VO y una plataforma backend multi-DRM son utilizados actualmente por más de 30 operadores líderes en todo el mundo y desplegados con éxito en STBs Android para servicios IPTV y OTT. El DRM de VO ha superado una rigurosa evaluación por parte de Cartesian, demostrando que es una solución de seguridad de contenidos robusta.

Subir