Nuevos receptores de satélite APEbox y Vuga

Nuevos receptores de satélite Apebox C1 combo, Apebox S1 mini y Vuga SAT HD

Deseamos presentarles las novedosas fabricantes de receptores de satélite APEbox y Vuga.

En www.padredefamiila.com ahora tenemos las primeras muestras del desarrollador y aguardamos poder enseñar dentro de poco mucho más datos de las especificaciones y desempeño de los modelos Apebox C1 combo, Apebox S1 mini y Vuga SAT HD.

Las primeras impresiones son espléndidas: los decodificadores tienen un diseño muy moderno, son sólidos y de muy excelente calidad. Naturalmente la caja tiene dentro todos y cada uno de los complementos precisos para la puesta en marcha y algo que nos atrae bastante es que llevan la fuente de nutrición externa, lo que impide el calentamiento elevado del receptor y posibilita la substitución de exactamente la misma en el caso de fallo. Por descontado, tienen dentro un mando muy extenso, un manual y un USB Wi-fi.

El modelo Apebox S1 tiene formato mini, afín al popular Qviart Mini y los modelos Apebox C1 combo y el Vuga SAT formato de sobremesa, muy afines en tamaño al archiconocido Qviart Unic.

Deseamos poner énfasis la incorporación del codec H.265 HEVC en los modelos Apebox C1 HD combo, VUGA SAT HD y VUGA COMBO HD.

Próximamente vamos a hacer un review mucho más amplío de sus peculiaridades técnicas.

 

Subir