Páginas para actualizar decodificadores piratas

índice

Flashrom

MDB Decode puede abrir cualquier archivo MDB y ACCDB de Microsoft Access con sólo *un* clic. Sólo tiene que arrastrar y soltar los archivos .mdb y .accdb de Access al icono "MDB Decode", y ¡vaya! Puede ver y exportar los datos inmediatamente. Sin complicaciones. MDB Decode soporta exportaciones CSV y SQL con soporte de MySQL, Postgres, Oracle, Sybase y SQLite. Por cierto, también generamos un archivo de base de datos sqlite para usted automáticamente si elige la opción .sqlite.MDB Decode se construye aprovechando con la biblioteca mdbtools.

Compré esta aplicación basándome en su descripción, que decía que no sólo permitía ver archivos .mdb, sino también exportarlos a diversos formatos. Después de comprarla, descubrí que, aunque la aplicación permitía ver un archivo .mdb, no podía exportarlo a ningún otro formato.

Tenía un viejo archivo MDB de un negocio anterior del que necesitaba nombres, direcciones, etc. El problema es que ya no utilizo el PC, me he pasado al Mac. No tenía ningún programa que pudiera abrir el archivo. Compré este programa, abrió el archivo y pude exportarlo como archivo CSV, que Numbers pudo abrir. Me ahorró MUCHAS horas de trabajo para volver a introducir los datos. ¡Feliz, feliz, feliz! Gracias.

Libre al aire 2022

ACTUALIZACIÓN Mi programa tiene un precio de sólo 49 dólares, muy razonable para la funcionalidad que ofrece. No entiendo cómo debería impedir que los piratas pirateen mi código. Las respuestas que la mayoría de la gente ha dado son bastante sarcásticas. Esperaba algún buen consejo. Sé que no hay una solución milagrosa. Pero sí algunas técnicas que hayáis utilizado en vuestros programas PHP.

De nuevo... Si hubiera una forma mágica de evitar que el código se rompa, ya se sabría desde hace mucho tiempo. Los parches / cracks de los nuevos juegos/software ahora se publican casi el mismo día que los propios softwares. Es, como ha señalado Paul, una forma de adulación para ti, aunque entiendo lo apenado que puedas sentirte.

Con PHP, casi no tienes suerte. Es un lenguaje interpretado, lo que significa que estás esencialmente obligado a regalar el código fuente. Claro, hay ofuscadores (herramientas que "revuelven" el código fuente para que sea casi imposible de leer para los humanos), pero también se pueden eludir.

La triste realidad es que la información no puede asegurarse por completo. No hay forma de evitar que un equipo de programadores indios haga ingeniería inversa de tu programa. Así que sólo tienes que ser mejor que ellos, y mejorar constantemente tu producto (esto es "una cosa buena (TM)", así que hazlo de todos modos)

Ciudad de losa

Algunos televisores ya no tienen la tecnología (MHEG) que soporta el Botón Rojo. Para esos aparatos, el Botón Rojo Conectado es la única solución. El televisor deberá estar conectado a Internet.

Si no es evidente según la información anterior, o si te preguntas por un televisor que aún no has comprado, tendrías que comprobar la especificación del aparato. La tecnología para el Botón Rojo requiere "MHEG", mientras que para el Botón Rojo Conectado el dispositivo tendrá que soportar "HBBTV". Es posible que tengas que ponerte en contacto con el fabricante si no lo encuentras en la página web del fabricante o en el manual. Es posible que algunos televisores nuevos sólo admitan HBBTV.

Es posible que tu televisor no disponga de la tecnología (MHEG) para soportar el botón rojo. Esto es más común en los aparatos más nuevos. Si esta es tu situación, el Botón Rojo Conectado será la única opción, y el televisor tendrá que estar conectado a Internet.

En primer lugar, la mala recepción podría deberse a una mala cobertura, por lo que es mejor comprobar que estás en una zona de cobertura DAB. Utiliza nuestra herramienta de transmisores, que te dirá qué servicios DAB nacionales y locales están disponibles en tu localidad.

Código pirata

Creo que, de alguna manera loca, el entretenimiento es un derecho humano. Aunque tengo la habilidad de superhéroe de poder sentarme en la oscuridad, sin hacer nada y pensando en menos cosas felices, sigo apreciando un buen libro, un thriller intenso o un álbum experimental.

Una vez que has visto una serie como Yellowstone y te das cuenta de que hay más de donde vino, la televisión se convierte en parte de tu vida. La mayoría de los zimbabuenses de nacimiento se han criado con la televisión y, literalmente, no pueden funcionar sin ponerse delante de una caja al menos unas horas al día.

En un cruel giro, la televisión local zimbabuense es un poco mala. No es un poco, es una mierda de verdad. La cadena nacional no está dispuesta a pagar por contenidos de calidad y esa es sólo una de las razones por las que ZBC TV es una auténtica tortura.

En los últimos años se han abierto las ondas y se han concedido licencias a otros actores para emitir. La primera de las 6 nuevas licencias, 3ktv, se puso en marcha a principios de este año y no es el éxito que algunos esperaban.

Sin embargo, esto no es así porque muy poca gente tiene las antenas especiales necesarias para ver esta 3ktv. La mayoría de los zimbabuenses tendrán que acceder a los contenidos de 3ktv a través de DStv. Por lo tanto, si quieres contenidos gratuitos en Zimbabue, sigues estando limitado a ZBC TV.

Subir