Paginas para actualizar decodificadores piratas

índice

Lemmy morgan sport 24

Los restos óseos de DeMarco Singh han sido descubiertos en Sea Dog's Rest. Sobre los restos se han encontrado las ropas y pertenencias de DeMarco, incluyendo su collar, pantalones, guantes, botas, cinturón, mochila, una botella y su sombrero. Falta su chaqueta.

Cerca de los restos hay una caja de música y varias huellas que conducen a una nota. La nota dice: "De la cáscara de rojo en las aguas profundas, la verdad saldrá a la luz...", un acertijo que conduce a un Viejo Cofre de Marinero sumergido en la orilla sureste. En el cofre se encuentra la Linterna del Perro del Mar Caído, con poderes místicos que pueden utilizarse para revelar pistas relacionadas con el asesinato de DeMarco.

No mucho después de que se descubrieran los restos, Lesedi Singh, la hermana de DeMarco, visitó la isla. Se la podía encontrar sentada al azar en la playa, cerca de los restos, bebiendo de una jarra. Murmuraba para sí misma con tristeza y no tenía ningún interés en conversar con otros visitantes. Poco después se marchó de la isla hacia un destino desconocido.

Los piratas investigadores han descubierto desde entonces el Cuaderno de Bitácora de DeMarco y han descubierto que, antes de su desaparición, DeMarco se había embarcado en una misión secreta y aparentemente peligrosa que conducía al Sudario del Diablo. En el cuaderno de bitácora se señala que, para cubrir sus huellas, DeMarco empleó una tripulación desconocida para él y zarpó a bordo de un galeón poco distinguido. Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, se encontró perseguido por Lesedi y posiblemente por otros. Decidió codificar su carta para guardarla, pero desgraciadamente la llave se quemó y se esparció por el mar. Los piratas están descubriendo ahora fragmentos de la clave y, muy lentamente, la carta está siendo descifrada. Con parte de la bitácora descifrada, los piratas investigadores han descubierto el naufragio del Lobo Aullador en las profundidades de las olas en las coordenadas J-7. La linterna del Perro del Mar Caído revela tres diarios de la tripulación de DeMarco en el naufragio, lo que lleva a otra visión fantasmal del Señor de los Piratas reuniéndose con otros tres piratas en el Refugio de los Ladrones.

Lemmy morgan actualización 2022

PS4 Jailbreak: Herramientas oficiales y noticias para el Jailbreak de PS4, últimas actualizaciones directamente desde la escena del hacking de PS4. ¿Acabas de adquirir una nueva PS4 y estás buscando una solución de PS4 Jailbreak / PS4 Custom Firmware? Entonces marca esta página, ya que se mantendrá al día con las últimas, mejores y más simples soluciones disponibles para Playstation 4 CFW.

Si tienes una PS4 con el firmware 5.07 o inferior, enhorabuena, ¡estás en el firmware de oro para hacer Jailbreak a tu PS4! El Jailbreak de PS4 5.05 fue lanzado en mayo de 2018 (y hasta donde sabemos, es compatible con el raro firmware 5.07). Ver los enlaces de abajo para más detalles. También en general se puede aplicar los tutoriales utilizados para 4.55 a continuación (sólo asegúrese de utilizar la última versión de las herramientas).

Si tienes una PS4 con el firmware 4.55 o inferior, puedes hacer jailbreak a tu consola, aunque de momento te sugerimos que actualices a un firmware mejor soportado (ver más arriba). Pero aquí hay algunos enlaces relacionados con el jailbreak 4.55 como referencia:

El firmware 4.05 fue hackeado poco antes del firmware 4.55. Si tienes una consola que funciona con el firmware 4.05, ahora te recomendamos que la actualices para obtener el último hack (ver arriba los enlaces sobre cómo ejecutar los recientes exploits y otras herramientas). Los enlaces de abajo se mantienen como referencia:

Sparkfun bus pirata

ACTUALIZACIÓN Mi programa tiene un precio de sólo 49 dólares, muy razonable para la funcionalidad que ofrece. No entiendo cómo debería impedir que los piratas pirateen mi código. Las respuestas que la mayoría de la gente ha dado son bastante sarcásticas. Esperaba algún buen consejo. Sé que no hay una solución milagrosa. Pero sí algunas técnicas que hayáis utilizado en vuestros programas PHP.

De nuevo... Si hubiera una forma mágica de evitar que el código se rompa, ya se sabría desde hace mucho tiempo. Los parches / cracks de los nuevos juegos/software ahora se publican casi el mismo día que los propios softwares. Es, como ha señalado Paul, una forma de adulación para ti, aunque entiendo lo apenado que puedas sentirte.

Con PHP, casi no tienes suerte. Es un lenguaje interpretado, lo que significa que estás esencialmente obligado a regalar el código fuente. Claro, hay ofuscadores (herramientas que "revuelven" el código fuente para hacerlo casi imposible de leer para los humanos), pero también se pueden eludir.

La triste realidad es que la información no puede asegurarse por completo. No hay forma de evitar que un equipo de programadores indios haga ingeniería inversa de tu programa. Así que sólo tienes que ser mejor que ellos, y mejorar constantemente tu producto (esto es "una cosa buena (TM)", así que hazlo de todos modos)

Actualización del satélite hoy

Hay posts aquí que dicen que la gente puede cambiar el nombre del paquete y volver a publicar un apk. Pero este no es mi caso, la versión crackeada sigue usando el mismo nombre de paquete. Utilicé Android Vending Licensing en el programa, pero la versión crackeada no hace la comprobación de la licencia en absoluto. Utilicé ProGuard para ofuscarlo, pero eso no disuade a los hackers.

Pregunta #2: Para los programas Win32 .exe, solía utilizar una suma de comprobación para determinar si el archivo ha sido alterado. Así es como funciona: Cuando se crea un .exe, utilizaba una herramienta para calcular la suma del contenido en bytes del archivo, y luego la metía en algún lugar del archivo, por ejemplo, 4 bytes después de un patrón de texto "MI FIRMA". Luego, en tiempo de ejecución, el programa abre el archivo .exe y calcula la suma de bytes, la compara con el número entero después de la firma.

Android no tiene seguridad inherente. Puedes hacer root a cualquier teléfono y descargar el APK. Puedes hackear fácilmente un APK para habilitar la depuración y simplemente pisar el código para ver cualquier clave que tengas almacenada en el código. Así que al final yo no gastaría mucho tiempo en esto. Es imposible asegurar una aplicación Android. Yo sólo haría las cosas de sentido común de la lista anterior y seguiría adelante.

Subir