Para que sirve el decodificador movistar

índice

Decodificador movistar especificaciones

El decodificador sólo puede conectarse a un solo televisor, para disfrutar del servicio de Movistar TV en otros televisores de tu hogar, necesitas adquirir tantos decodificadores como televisores tengas. Contrata un nuevo decodificador llamando a nuestra línea de atención al cliente 018000930930.

Enciende el deco, pulsa la tecla "HOME" del mando del deco y busca la opción "Atención al cliente". 4. En este menú seleccione la opción "restablecer valores". La clave a introducir es 8421 y debe elegir la opción "Aceptar".

Los decodificadores que se instalan con el satélite Movistar + son estándar y tienen conexión USB. Se puede instalar un descodificador iplus con una cuota de alta de 30 euros y si es con servicio de grabación, tiene una cuota mensual de 5,60 euros.

Tipos de decodificadores movistar

A partir de ahora, los clientes de Movistar Plus+ con acceso a contenidos Dazn y con un decodificador UHD podrán acceder fácilmente a su aplicación sin abandonar la experiencia de usuario de la plataforma.

Con esta novedad, se da un paso más en la relación entre ambas marcas que comenzó en enero de 2021. En ese momento, Movistar Plus+ incluía los canales Dazn F1, Dazn 1 y Dazn 2, para emitir las diferentes competiciones disponibles en Dazn. Poco después, se añadieron también los canales Dazn 3 y Dazn 4, que ampliaron las opciones de eventos simultáneos en directo.

Ahora la experiencia Dazn en Movistar Plus+ se completa con la plena integración de su app en el descodificador UHD, que permitirá a los clientes abonados a Dazn acceder a todos sus contenidos de forma sencilla y directa, ya sean eventos en directo o contenidos a la carta.

La app ya es accesible desde el menú principal junto con el acceso a otras aplicaciones como Netflix, Disney+... y también desde el buscador y el dial 103. Además, al sintonizar cualquiera de los canales Dazn 1-4, aparece un botón que lleva a la app.

Deco movistar bluetooth

Si estás suscrito a Movistar + sabrás que no existe una app nativa para poder ver esta plataforma de vídeo en un ordenador. Sí la tienes para todos los dispositivos móviles, ya sea en iOS, iPadOS o Android. Si quieres verlo en un Mac o PC, tienes que usar un navegador (y no todos son compatibles) e ir a la web. Su imagen y sonido dejan mucho que desear.

¿Por qué? Simplemente por miedo a la piratería. Movistar no quiere que puedas obtener toda la calidad de imagen y sonido que ofrece su plataforma en un ordenador y así poder transmitir dicha imagen recibida por la red. Pero con la aplicación VLC media player puedes reproducir los canales de Movistar + como si fuera un decodificador conectado a la televisión.

Yo estoy abonado a Movistar + y la verdad es que sólo lo veo cuando estoy delante de la televisión en el salón, en la cocina o en el iPad. Pero en estos días de encierro en casa, me viene bien estar trabajando en mi iMac y poder tener una ventana abierta para mirar las noticias y la actualidad del difícil momento que estamos atravesando.

Deco movistar wifi

Aunque el decodificador oficial de Movistar Plus+ funciona realmente bien, sobre todo desde que están renovando los modelos antiguos de forma gratuita para los decos UHD, hay veces que nos gustaría poder ver los contenidos de la plataforma desde el ordenador. Y la solución es tan sencilla como utilizar un decodificador virtual de Movistar Plus+.

Decir que lo que hace un decodificador virtual es coger las listas .m3u de Movistar+ para poder disfrutarlas con la mejor calidad. Es cierto que puedes usar VLC, pero tiene varios problemas, como que los canales aparecen sin el logo, ni tienes acceso a la EPG o guía de programas.

Lo mejor de todo es que utilizar un decodificador virtual compatible con Movistar Plus+ es muy sencillo, y puedes hacerlo de forma totalmente gratuita. Y viendo las ventajas que ofrece este programa, te invitamos a que lo pruebes y nos des tu opinión.

Y aquí es donde entra AlphaCentaury, un usuario que, cansado de las limitaciones que ofrece ver Movistar Plus+ a través de VLC, decidió crear su propio decodificador virtual que le permitiera disfrutar de muchas más funciones. Además, sólo hay dos requisitos que debes cumplir para utilizarlo: tener contratado un paquete de Movistar Plus+ (ADSL o fibra FTTH ya que la modalidad por satélite no es compatible) y tener instalado y configurado el decodificador oficial de Movistar. Ten en cuenta que es imprescindible ser cliente de la compañía, de lo contrario el decodificador virtual no funcionará.

Subir