Para que sirve un decodificador satelite

índice

Receptor de satélite gratuito

Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Receptor/decodificador integrado" - noticias - periódicos - libros - académico - JSTOR (diciembre de 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Los IRD de consumo, comúnmente llamados decodificadores, son utilizados por los usuarios finales y son mucho más baratos en comparación con los IRD profesionales. Para frenar la piratería de contenidos, también carecen de muchas de las funciones e interfaces de los IRD profesionales, como la salida de vídeo SDI sin comprimir o los volcados de flujos de transporte ASI. También están diseñados para ser más agradables estéticamente.

El IRD, que se encuentra habitualmente en las instalaciones de radio, televisión, cable y satélite, se utiliza generalmente para la recepción de las fuentes de contribución destinadas a la retransmisión. El IRD es la interfaz entre una antena parabólica receptora o las redes de telecomunicaciones y la infraestructura de vídeo/audio de una instalación de radiodifusión.

¿Qué hace un decodificador de satélite?

Antecedentes. Los organismos de radiodifusión por satélite suelen restringir sus emisiones sobre una base territorial y de pago encriptando sus transmisiones. Para acceder a una emisión, los consumidores compran o alquilan "dispositivos decodificadores" (como los descodificadores), que convierten las transmisiones codificadas en una forma que se pueda ver.

¿Necesito un decodificador para una antena parabólica?

No se puede conectar la antena parabólica al televisor. Las señales de los satélites tienen un formato diferente, ya que proceden de un lugar tan lejano. Necesitas un receptor de televisión por satélite para demodular las señales de tu antena parabólica. Por lo tanto, se trata de un cable coaxial al decodificador y un cable HDMI del decodificador a tu televisor.

¿Para qué puedo utilizar un receptor de satélite?

Para reutilizar tu vieja antena parabólica, puedes convertirla en una pila para pájaros, un arte de jardín, un receptor Wi-Fi de gran alcance, un amplificador de señal, un soporte de antena, una pieza de decoración, una sombrilla de exterior o incluso una cocina solar. ¿Qué es esto?

Mejor receptor de satélite

A partir del 1 de enero de 2021, se convertirá en delito el uso de descodificadores de emisiones por satélite, destinados a audiencias de la UE, para acceder a programas de emisiones del Reino Unido con la intención de evitar el cobro de los mismos. Este ya era el caso de los dispositivos decodificadores por satélite destinados a audiencias de fuera de la UE.

Por ejemplo, los expatriados que viven en el Reino Unido y que utilizan dispositivos decodificadores destinados a audiencias de la UE para ver programas en su lengua materna no están, ni estarán, cubiertos por el delito del artículo 297 (recepción fraudulenta de programas), siempre que no haya intención de evitar ningún cargo asociado a los programas.

Los organismos de radiodifusión por satélite suelen restringir sus emisiones sobre una base territorial y de pago mediante la codificación de sus transmisiones. Para acceder a una emisión, los consumidores compran o alquilan "dispositivos decodificadores" (como los descodificadores), que convierten las transmisiones codificadas en un formato que se pueda ver.

El Gobierno ha dejado de aplicar las disposiciones sobre libertad de establecimiento y libre circulación de servicios a partir del 1 de enero de 2021. Consulte el Reglamento de Libertad de Establecimiento y Libre Circulación de Servicios (Salida de la UE) de 2023 para obtener más información sobre la libertad de establecimiento y la libertad de servicios.

Receptor de satélite con wifi

A partir del 1 de enero de 2021, se convierte en delito el uso de descodificadores de emisiones por satélite, destinados a audiencias de la UE, para acceder a programas de emisiones del Reino Unido con la intención de evitar el cobro de los mismos. Este ya era el caso de los dispositivos decodificadores por satélite destinados a audiencias de fuera de la UE.

Por ejemplo, los expatriados que viven en el Reino Unido y que utilizan dispositivos decodificadores destinados al público de la UE para ver programas en su lengua materna no están, ni estarán, cubiertos por el delito del artículo 297 (recepción fraudulenta de programas), siempre que no haya intención de evitar ningún cargo asociado a los programas.

Los organismos de radiodifusión por satélite suelen restringir sus emisiones sobre una base territorial y de pago mediante la codificación de sus transmisiones. Para acceder a una emisión, los consumidores compran o alquilan "dispositivos decodificadores" (como los descodificadores), que convierten las transmisiones codificadas en una forma visible.

El Gobierno ha dejado de aplicar las disposiciones sobre libertad de establecimiento y libre circulación de servicios a partir del 1 de enero de 2021. Consulte el Reglamento de Libertad de Establecimiento y Libre Circulación de Servicios (Salida de la UE) de 2023 para obtener más información sobre la libertad de establecimiento y la libertad de servicios.

Receptor de satélite 4k

OpenView es el primer servicio gratuito de televisión por satélite en alta definición de Sudáfrica, con más de 20 emisoras de radio y canales de televisión que ofrecen un sinfín de emocionante entretenimiento local e internacional, incluyendo música, películas, estilo de vida y cultura, aprendizaje, programación infantil y religiosa.

OpenView es el primer servicio gratuito de televisión por satélite en alta definición de Sudáfrica, con más de 20 emisoras de radio y canales de televisión que ofrecen un sinfín de emocionante entretenimiento local e internacional, incluyendo música, películas, estilo de vida y cultura, aprendizaje, programación infantil y religiosa. Algunos canales se emiten en alta definición. Además, podrá conservar sus canales favoritos de SABC y disfrutar de e.tv en HD. Con OpenView HD no hay contratos ni cuotas mensuales, sólo pagas una vez por tu antena parabólica y decodificador, y disfrutas de más televisión gratis, para siempre.

Subir