Para que sirve un decodificador tdt con wifi

índice

Descargar tdt

La presente invención se refiere a un descodificador para el tratamiento de datos de televisión de pago. Este decodificador está asociado a un módulo de seguridad mediante datos de identificación e incluye medios para desactivar el tratamiento de los datos de televisión de pago. Además, incluye un contador que actúa sobre los medios de desactivación en función del contenido de este contador. La invención también se refiere a un sistema de gestión de datos de televisión de pago que incluye al menos dos descodificadores como los definidos anteriormente, caracterizándose este sistema en que al menos uno de los módulos de seguridad se declara maestro e incluye medios para reinicializar dichos contadores del descodificador. La invención se refiere además a un proceso de gestión de al menos dos descodificadores para el tratamiento de datos de televisión de pago, estando dichos descodificadores asociados a un abonado e incluyendo medios para desactivar el tratamiento de datos de televisión de pago y un contador que actúa sobre dichos medios de desactivación. Cada abonado dispone también de al menos dos módulos de seguridad que pueden conectarse localmente a un descodificador. El proceso incluye las etapas de determinación de al menos un módulo de seguridad maestro entre los módulos de seguridad pertenecientes a un abonado; de almacenamiento en cada uno de los descodificadores del abonado de un elemento de identificación del módulo de seguridad maestro; de desactivación por el contador del descodificador de tratamiento de datos según al menos un criterio predefinido y de reinicialización del contador introduciendo el módulo de seguridad maestro en el descodificador desactivado.

Cómo funcionan la IPTV y el streaming con un decodificador DVB-T2 barato

La televisión digital terrestre (TDT o DTT, o DTTB con "broadcasting") es una tecnología de televisión terrestre en la que las emisoras de televisión terrestre emiten contenidos televisivos por ondas de radio a los televisores de las residencias de los consumidores en formato digital. La TDT es un gran avance tecnológico con respecto a la anterior televisión analógica, y ha sustituido en gran medida a la analógica, que había sido de uso común desde mediados del siglo XX. Las emisiones de prueba comenzaron en 1998 y el cambio a la TDT (también conocido como apagón analógico (ASO), o cambio digital (DSO)) comenzó en 2006 y ya se ha completado en muchos países. Las ventajas de la televisión digital terrestre son similares a las que se obtienen con la digitalización de plataformas como la televisión por cable, el satélite y las telecomunicaciones: uso más eficiente del limitado ancho de banda del espectro radioeléctrico, oferta de más canales de televisión que los analógicos, imágenes de mejor calidad y costes de explotación potencialmente más bajos para las emisoras (tras los costes iniciales de actualización).

Ver canales de televisión DVBT2 en su dispositivo Android (sin datos)

Receptor de satélite DVB-S2 de alta definición Full HD 1080p H.264, con lector de tarjetas (CA) y conectividad WiFi integrada. Zapping suave y una interfaz de usuario agradable y sencilla, para una configuración y uso muy simples. Incluye las aplicaciones WebTV y YouTube.

APEBOX S WIFI es el decodificador "Low Cost" de la marca para aquellos que buscan algo más sencillo. Viene equipado con una potente conectividad WiFi, integrada en la placa base, sin necesidad de antena externa. También cuenta con un puerto IR que permite ocultar el receptor detrás del televisor o en un cajón.

Receptor con funciones PVR y timeshift, reproductor multimedia, guía EPG y teletexto de 7 días, editor de canales y grupos de favoritos, búsqueda automática y manual de canales, actualización de software y listas de canales por USB, control parental...

Descodificador HDTV - Receptor terrestre DVB T2 Unboxing

Ya comentamos en nuestro anterior post que ya es posible ver la televisión en directo vía satélite a bordo de los autobuses. Parece lógico entonces centrarnos en este nuevo post en cuáles son las diferentes alternativas de instalación de los sistemas existentes en el mercado actualmente, sobre todo para hacernos una idea de qué tipo de canales de televisión y plataformas podemos ofrecer a nuestros clientes.

Esta opción permite disfrutar de los canales de televisión vía satélite que se ofrecen libremente, simplemente instalando una antena de satélite en el autobús y eligiendo el satélite al que nos queremos conectar.

La segunda opción que ofrece la televisión por satélite en el autobús es la de conectarse a las plataformas de pago de cada país y así tener acceso a los contenidos codificados. Esta opción puede combinarse fácilmente con la primera, la de sintonizar los canales gratuitos, de forma que el pasajero del autobús puede disfrutar de canales gratuitos y de pago al mismo tiempo, aumentando las opciones de entretenimiento a bordo.

La recepción de los canales de la TDT fuera de las zonas urbanizadas es actualmente muy difícil y esto hace casi imposible ver estos canales cuando estamos en la carretera. La solución es sencilla, basta con instalar una antena junto con un decodificador de satélite para los canales de la TDT, de esta manera el autobús puede recibir los canales de la TDT no sólo en España, sino también en Portugal y el sur de Francia.

Subir