Por que se corta el decodificador

índice

Cómo reiniciar el decodificador dstv sin el mando a distancia

El decodificador de sonido Hornby clase 31 TTS lo he instalado en una Hornby Railroad clase 31 esta mañana y es un poco malo, realmente los sonidos parecen estar bien mientras está parado pero tan pronto como intento mover la locomotora usando mi NCE powercab se corta por completo y no se mueve ni reproduce los sonidos.

El decodificador de sonido Hornby clase 31 TTS lo he instalado esta mañana en una clase 31 de Hornby Railroad y, en realidad, los sonidos parecen estar bien mientras está parada, pero en cuanto intento mover la locomotora con mi cabina eléctrica NCE, se corta por completo y no se mueve ni reproduce los sonidos.

Una vez que todo se dio una buena limpieza a continuación, no hay más problemas hasta la próxima vez que trato de correr en el imán de la suciedad, aunque se pone muy polvoriento aquí (Chipre), incluso en lo que parecen ser habitaciones selladas.

Acabo de instalar un decodificador Hornby Class 31 tts en una Hornby Class 31 superdetallada utilizando el artículo de la revista H de este mes y, aparte del tartamudeo mencionado anteriormente, funciona bien, excepto que: funciona en sentido inverso (es decir, en la dirección opuesta a la de mi controlador) y las luces, tanto delanteras como traseras, ¡sólo funcionan en una dirección! Mi pregunta es si he colocado el decodificador al revés. No me atrevo a darle la vuelta por si lo estropeo. La semana pasada tuve esta desafortunada experiencia cuando monté un decodificador en un nuevo Bachmann Midland Pullman y empezó a echar humo. Por suerte, sólo se quemó el decodificador, ya que desconecté el DCC en cuanto lo vi.

¿Qué hago si mi decodificador DStv se reinicia constantemente?

En primer lugar, apague su decodificador y desconecte todos los cables del mismo. Déjalo reposar un rato mientras te aseguras de que todos sus cables están bien. Puedes volver a conectar sus cables y encenderlo. Después de completar el reinicio, ahora puede tomar su control remoto y proceder a la fijación de este DStv Explora 2A sigue reiniciando problema.

¿Cómo puedo saber si mi decodificador está mal?

Puede verificar si el fallo es del decodificador o del LNB conectando otro decodificador a la misma señal o el decodificador a otra señal verificada. A veces también, el decodificador tarda demasiado en escanear y después del escaneo puede experimentar grietas en la imagen o desconexión de la señal en algunos canales.

¿Se puede arreglar un decodificador?

La tarifa de reparación estándar es de 700 R para un HDPVR / Explora y de 320 R para un decodificador Single View. Si tiene un seguro de decodificador, no tendrá que pagar la tarifa de reparación, ya que está incluida en su cobertura. Cuando traiga su decodificador, se le entregará un modelo renovado como reemplazo.

El decodificador Dstv no se enciende

Se han reportado problemas con los faros de algunos decodificadores DN143K2; la unidad funciona en una dirección pero los faros están al revés. Hay una solución sencilla para este problema. Poner CV33=2 y CV34=1; esto reasignará las salidas de función F0F y F0R.

La CV29 se llama registro de configuración.  Controla las siguientes características del decodificador:  1.    Si el decodificador utiliza 14 pasos de velocidad, 28/128 pasos de velocidad o tablas de velocidad cargables.    Esto afecta a la suavidad de movimiento de la locomotora y a su respuesta a los controles del acelerador.2. Si el decodificador se convierte automáticamente al modo analógico cuando no hay señal DCC.    Esto permite que el decodificador funcione en una maqueta de CC aunque esté equipada con DCC.3. Define el sentido normal de la marcha de la locomotora.  El Sentido Normal de la Marcha o NDOT puede ser cambiado cuando las conexiones del motor del decodificador no han sido conectadas para que la locomotora funcione ...

La mayoría de los fallos de funcionamiento intermitente en todas las maquetas, no sólo en las de DCC, son causados por malas conexiones eléctricas y malas captaciones de las ruedas de las locomotoras.    Un mal contacto eléctrico causa problemas con el funcionamiento del decodificador de sonido en particular.    Las instalaciones de decodificadores de sonido suelen incluir un condensador que almacena energía para mantener el sonido cuando el decodificador pierde brevemente el contacto eléctrico.      Cuando la vía está sucia o corroída, no puede transmitir la electricidad y la señal DCC necesarias para hacer funcionar las locomotoras.    Cuando los captadores de las locomotoras están sucios o corroídos, no pueden captar la señal de la vía.    Comprueba la limpieza de la vía y la calidad de los captadores de las ruedas ...

Cómo reiniciar el decodificador dstv

No estás solo, todo el mundo tiene problemas con su decodificador de vez en cuando. En esta página, encontrarás varios consejos y trucos que pueden ayudarte a resolver algunos problemas sencillos que puedes encontrar. Los enlaces que aparecen a continuación agrupan estos consejos en categorías comunes para ayudarte a encontrar la solución rápidamente. Si no puede resolver su problema con la información que aparece aquí, también ofrecemos una variedad de documentos y manuales de referencia que se pueden encontrar en la sección de Manuales de nuestro sitio web. Para obtener más ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro personal de asistencia, que siempre está dispuesto a ayudar.

Mi decodificador se enciende y se apaga constantemente

La baja intensidad de la señal de DStv hace que su decodificador pierda la señal. Como resultado, su TV puede mostrar imágenes pixeladas o congeladas. En casos extremos, puedes incluso tener una situación de ausencia de imagen en cuyo caso tu decodificador mostrará un mensaje de error de ausencia de señal E48-32.

Entonces, ¿cómo se puede aumentar la intensidad de la señal? En resumen, puedes mejorar la intensidad de la señal de DStv asegurándote de que la antena parabólica y el LNB están correctamente alineados. Además, no te olvides de comprobar si los cables están bien conectados en la parte trasera de tu decodificador.

En este post, te mostraré unos sencillos pasos que puedes seguir para mejorar la intensidad y la calidad de tu señal de DStv. Pero, antes de profundizar, vamos a explicar el significado de la intensidad y la calidad de la señal. Si no quieres el ajetreo de solucionar los problemas de intensidad de la señal, puedes contactar con nuestros técnicos acreditados de DStv.

La intensidad de la señal muestra lo bien que está alineada tu antena parabólica con el satélite que orbita en el espacio. Le muestra la fuerza de la señal que la antena parabólica está recibiendo desde el transmisor. Es un valor entre 0 y 100, donde 100 significa la mejor señal. Si la intensidad de la señal es 0 o -1, no tendrá ninguna señal.

Subir