Porque mi decodificador no se conecta a internet

índice

Por qué mi televisor dice conectado pero no tiene internet

Productos y categorías aplicables a este artículoEstás experimentando problemas de conexión a Internet con tu televisor aunque los resultados del diagnóstico de red muestren que todo está bien. Esto indicaría que no es un problema del televisor y que la causa probable es por otros factores, como una conexión a Internet lenta o débil, problemas de módem/router, rendimiento del servicio de streaming o problemas del ISP (proveedor de servicios de Internet). Utiliza la siguiente información para ayudar a resolver este problema.

Cuando se utiliza Wi-Fi, la distancia del router a tu dispositivo es otro factor a tener en cuenta. Para maximizar tu experiencia de visualización cuando transmites vídeo o escuchas desde una aplicación de audio, asegúrate de que el router está situado cerca de tu dispositivo. No deberían estar a más de 7 metros de distancia el uno del otro. Si es posible, instala ambos dispositivos en un lugar sin paredes entre ellos. Otros dispositivos inalámbricos, como los altavoces Bluetooth®, los teléfonos inalámbricos, los hornos microondas y los dispositivos que envían radiofrecuencia, también pueden provocar una intensidad de señal deficiente.

Internet no funciona en la televisión pero sí en el teléfono

Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio. Cuando se complete la migración, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Estoy en Francia, donde Orange es mi proveedor de servicios de Internet. Utilizo el módem "Livebox 4" de Orange, que creo que es bastante estándar, y también he alquilado un decodificador de TV de Orange que está diseñado para funcionar con el Livebox. Cuando se conectan directamente entre sí, ya sea a través de la red WiFi del Livebox o del cable ethernet, el decodificador de TV funciona bien y puedo acceder a la televisión.

Al mismo tiempo, he configurado una red WiFi Mesh en toda mi casa (que es grande con gruesas paredes de piedra, lo que requiere algo más que un único repetidor o extensor; y la tecnología de línea eléctrica no funciona porque hay múltiples circuitos) utilizando ASUS ZenWiFi AX. El router está conectado al Livebox en su modo de router inalámbrico estándar, y tengo otros 3 nodos conectados vía WiFi para formar la malla. La red tiene un nombre diferente al de la red del Livebox.

Como conectar el dvr a internet con ip estática

Los productos de vídeo en red utilizan el ancho de banda de la red en función de su configuración.  Si se solicita un vídeo de alta calidad con una compresión muy baja, el bitrate aumentará sensiblemente. Si el ancho de banda es limitado, el dispositivo tendrá que compensar la calidad del flujo (reducir el bitrate) para ajustarse al ancho de banda disponible en la infraestructura de red, en algunos casos puede causar pérdidas de paquetes.Posible mitigación

Es difícil predecir con exactitud cuántos flujos simultáneos, configurados individualmente, con la máxima resolución y la máxima velocidad de fotogramas ofrecerá un producto de vídeo (chipset) en todas las situaciones. El rendimiento general depende de:

Cuando se utilizan muchos ACAPs el procesamiento de la CPU está al límite y puede afectar mucho al rendimiento del dispositivo y provocar cuelgues/interrupciones no deseadas. Este problema también se puede observar cuando un ACAP se utiliza en exceso y cuando se añaden varios flujos de alta calidad a la mezcla, lo que también puede causar caídas e interrupciones no deseadas.Posible mitigación

La aplicación preferida para tomar una traza de red para adjuntar a un caso de soporte es Wireshark. Si no lo tienes instalado en tu PC, puedes descargarlo gratuitamente desde Wireshark . Wireshark le da la posibilidad de filtrar el tráfico tanto al grabarlo como al revisarlo. Ambos pueden ser útiles en diferentes situaciones.

Por qué mi smart tv no se conecta a internet

Comprueba que el HDHomeRun tiene una buena conexión de red, como indica el LED de red del dispositivo que está en verde fijo. Para los dispositivos HDHomeRun de primera/segunda generación (HDHR-US, HDHR-T1-US, HDHR-EU), el LED de red es el más a la izquierda de los que aparecen en la ventana. Para los dispositivos HDHR3-US, HDHR3-CC y HDHR4-2US, el LED de red es el más a la izquierda. Para el HDTC-2US, el LED de red es el más a la izquierda. En el caso del HDTC-2US, el LED de red se encuentra en la parte inferior del puerto de red.

Si el LED parpadea en verde, esto indica que el dispositivo tiene una conexión de red, pero no ha recibido una dirección IP a través de DHCP. Si está conectado a su red principal, compruebe que el router está encendido y tiene su servidor DHCP activado. Si el router tiene alguna función de control de acceso/dispositivos permitidos/filtrado MAC, el HDHomeRun debe estar en la lista de permitidos o esta función debe estar desactivada. Si el HDHomeRun está conectado directamente a la interfaz de red de su ordenador, la interfaz debe estar configurada con una IP estática en el rango 169.254.x.y (por ejemplo, 169.254.1.9) con una máscara de subred de 255.255.0.0

Subir