Porque se decodifica una llave de auto

índice

Cómo forzar la cerradura de un coche desde fuera

Soy cerrajero de automóviles y suelo utilizar llaves y mandos del mercado de accesorios de ebay para prestar servicios a los clientes a un precio competitivo. A veces los distribuidores envían el llavero equivocado o un llavero muerto que envía una señal pero no funciona con el vehículo.Lo que me gustaría poder hacer es decodificar la señal de un llavero conocido que funciona y compararlo con el nuevo recibido para tener una idea de si está dentro de su protocolo. ¿Es esto posible? Gracias por su tiempo.3 comentarioscompartirinformar91% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Convertir el código de la llave en una mordida

Nuestras nuevas llaves electrónicas Son muy cómodas y prácticas, ya que se pueden abrir sin necesidad de contacto, y además se introducen en la ranura del vehículo para arrancarlo de forma tan sencilla como pulsar un botón. Sin embargo, mientras que las llaves convencionales no daban problemas, sólo podías perderlas, éstas, al tener electrónica y pilas, sí necesitan más cuidados. Uno de los problemas más frecuentes, además de que se agote la batería, es que la llave se descodifique. Si este es tu caso, aquí puedes conocer todo sobre este problema y cómo solucionarlo.

Nuestras llaves de coche convencionales utilizaban chapas talladas, por lo que rara vez daban problemas. El único problema era perderlas. Sin embargo, las más modernas utilizan chips con memoria y un sistema de radiofrecuencia para poder abrir, cerrar y realizar todas las funciones integradas a distancia. Esto es una mejora y aporta comodidad, pero también son más vulnerables a que se les agote la batería o se desencripten y dejen de sernos útiles. Por eso, muchos llaveros incluyen también una llave de emergencia tradicional, para que si esto ocurre, no te quedes sin ella.

Decodificador de llave digital

Todos hemos tenido uno de esos días. Tienes prisa por ir a algún sitio, y al intentar arrancar tu coche, o incluso abrirlo, te das cuenta de que la llave de tu coche no funciona. En ese momento, en el que te quedas fuera de tu coche, tu mente se acelera para tratar de entender todas las razones por las que esto puede ser. A veces, la respuesta te vendrá fácilmente, mientras que otras veces puede que te lleve un tiempo averiguar cuál es la raíz del problema. Todos hemos pasado por ello, así que es un dolor familiar que compartimos. Para facilitarle este calvario, en caso de que lo necesite ahora o en el futuro, echaré un vistazo a algunas de las razones por las que la llave de su coche no funciona.

Para diagnosticar la raíz de su problema, primero tiene que saber el tipo de llave de coche que tiene y cómo funciona con su vehículo. Existe la idea errónea de que todas las llaves de coche son iguales, después de todo, todas se utilizan para manejar los coches, así que deben ser iguales, ¿no? Por desgracia, no es así. Aunque las llaves del coche y las cerraduras de las puertas del coche pueden ser similares en muchos aspectos, todas son muy únicas, por lo que las llaves de golpe no funcionan en los coches. Por eso es importante conocer el tipo de llave de coche que tiene para poder diagnosticar correctamente la razón por la que su llave de coche no funciona.

Software de descodificación de llaves de coches

Lo primero que los clientes asumen cuando pierden las llaves de su coche es que las nuevas llaves sólo pueden ser proporcionadas por el concesionario principal, es más que probable que usted nunca sabía son especialistas como KeyGo podría proporcionar este servicio para usted ... Si usted ha perdido, roto o su llave del coche simplemente no funciona usted tiene 2 opciones:

Opción 1: Llamar a KeyGo Car Key SpecialistsNosotros nos encargamos de todas las molestias de obtener una nueva llave del coche y de que vuelva a ponerse al volante Llame a KeyGo Car Key Specialists al 634348658 (en inglés) o al 634301165 (en español) Explique su situación y sus necesidades a un cerrajero de coches con experiencia que le proporcionará un presupuesto sin compromiso.Acuerde una hora conveniente - Le ofreceremos una franja horaria que le convenga para que nuestro ingeniero acuda a su vehículo.    Le llamaremos 30 minutos antes de la hora prevista de llegada. Entraremos en su coche (si es necesario) y produciremos una llave de reemplazo mientras usted espera - Todas las llaves de coche se hacen en la carretera en su vehículo mientras usted espera.

Si no hay una llave en el vehículo, primero tenemos que entrar, hay varias maneras de hacerlo, pero la opción más práctica y rápida es forzar la cerradura con herramientas y técnicas especializadas. Una vez que la cerradura está forzada y descodificada, podemos cortar una nueva llave utilizando este código, si no es posible obtener el código de la forja, podemos desmontar la cerradura para determinar el código de la llave para permitir que la nueva llave sea cortada. Esta programación se realiza con un equipo de diagnóstico especializado. Todo esto se hace en la carretera mientras usted espera y en la mayoría de los casos en menos de media hora, algunos coches pueden ser más problemáticos, pero no esperaríamos tenerle más de una hora.

Subir