Precio de decodificador para tv

índice

Caja decodificadora de televisión

Un decodificador (STB), también conocido coloquialmente como caja de cable e históricamente decodificador de televisión, es un dispositivo de información que generalmente contiene una entrada de sintonizador de televisión y muestra la salida a un televisor y a una fuente externa de señal, convirtiendo la señal de la fuente en contenido en una forma que luego puede ser mostrada en la pantalla de televisión u otro dispositivo de visualización. Se utilizan en la televisión por cable, la televisión por satélite y los sistemas de televisión por aire, así como en otros usos.

Según Los Angeles Times, el coste de un decodificador para un proveedor de cable en Estados Unidos oscila entre los 150 dólares de un decodificador básico y los 250 dólares de un decodificador más sofisticado. En 2016, el abonado medio a la televisión de pago pagó 231 dólares al año por el alquiler de su descodificador a un proveedor de servicios de cable[1].

La fuente de señal puede ser un cable Ethernet, una antena parabólica, un cable coaxial (véase televisión por cable), una línea telefónica (incluidas las conexiones DSL), banda ancha sobre líneas eléctricas (BPL) o incluso una antena VHF o UHF ordinaria. El contenido, en este contexto, podría significar cualquiera o todos los vídeos, audio, páginas web de Internet, videojuegos interactivos u otras posibilidades. Los servicios basados en satélites y microondas también requieren un hardware receptor externo específico, por lo que el uso de decodificadores de diversos formatos nunca ha desaparecido del todo. Los descodificadores también pueden mejorar la calidad de la señal de la fuente.

¿Cuál es el coste del descodificador de televisión gratuito en Nigeria?

El decodificador FreeTv se venderá a 9.000 euros - Fabricantes.

¿Necesito un decodificador para ver la televisión?

Ver la televisión digital sin decodificador

La mayoría de los televisores modernos permiten ver la televisión digital sin necesidad de un descodificador. Esto se debe a que tienen un sintonizador DVB integrado y una entrada CI+. Si quiere ver la televisión de este modo, necesita un módulo CI+ independiente. Se trata de una tarjeta enchufable en la que se coloca la tarjeta inteligente de su proveedor.

Decodificador de satélite todos los canales

El presidente de los fabricantes de decodificadores de satélite, un actor fundamental en el proceso de transición del país de la radiodifusión analógica a la digital terrestre, respondía al temor expresado en algunos sectores sobre las cajas.

Dijo que aunque el Banco de Industria estaba ayudando en el área de acceso a los fondos, había necesidad de financiación adicional a través del Banco Central de Nigeria (CBN) para cumplir con el tiempo previsto de entrega del proyecto DSO

Recordemos que el Director General en funciones de la Comisión Nacional de Radiodifusión, el profesor Armstrong Idachaba, aseguró recientemente que los decodificadores no estarían fuera del alcance del hombre común.

"Los fabricantes de cajas se comprometerán directamente con la gente, con el gobierno estatal, con la estructura de la administración pública, para organizar un plan de financiación en el que la gente simplemente tome las cajas y pague a lo largo del tiempo hasta sufragar el coste.

Otra forma es animar al gobierno local, a las ONG, a las organizaciones de responsabilidad social y a otros grupos a que compren las cajas y las distribuyan gratuitamente a los estratos más bajos de la sociedad", dijo.

Decodificador de televisión digital

Es un proceso de paso de la radiodifusión analógica a la digital. Se trata de un cambio tecnológico para pasar del antiguo sistema analógico a un moderno sistema digital que ofrece una experiencia visual de mayor calidad. El espectador necesita un decodificador digital o STB, ya sea TDT terrestre o DTH por satélite, para disfrutar de la nueva experiencia de visualización de alta calidad.

La TDT es una televisión digital que utiliza transmisores digitales terrestres para distribuir la señal a los hogares. La DTH es una televisión digital que utiliza el satélite para distribuir los canales de emisión en señal digital a su hogar.

En consonancia con otros países y con los avances tecnológicos en todo el mundo, el gobierno tiene la obligación internacional de migrar de la televisión analógica a la digital. Las ventajas de la emisión de televisión digital son, entre otras, las siguientes:

Se necesita un decodificador digital, también conocido como decodificador (STB), que es un dispositivo que decodifica la señal digital para permitir que los canales se muestren en el televisor.

Los hogares que ganan más de 3.500 rupias al mes deberán comprar sus propios decodificadores en cualquier tienda de DSTV, OpenView o StarSat. Los descodificadores del gobierno no están disponibles en el mercado todavía, sin embargo, los televisores digitales que llevan la marca Go Digital también están disponibles y son adecuados para recibir los canales de emisión de TDT sin un descodificador adicional.

Precio de decodificador para tv del momento

Aunque DStv era la opción preferida por la mayoría de los nigerianos debido a su alta calidad de imagen y sonido y a la abundancia de muchas otras características notables que no se pueden encontrar en otros proveedores de servicios de televisión por cable, la demanda y el número de espectadores empezaron a disminuir cuando operadores de servicios de televisión por cable más asequibles empezaron a irrumpir en el mercado de Nigeria.

GOtv viene equipado con muchos canales premium que sólo se pueden obtener en DStv, lo cual es bastante ventajoso. Otra ventaja de elegir este servicio de televisión por cable más asequible es que no es necesario instalar una antena parabólica para obtener una buena señal; esto reduce los costes de instalación, lo que convierte a GOtv en la mejor opción. Sin embargo, tendrás que comprar e instalar la antena de GOtv para obtener una buena señal.

En comparación con los precios de las suscripciones a DStv, esta es una mejor opción para los que tienen un presupuesto ajustado o unos ingresos bajos o medios. Aunque los canales son menos, obtendrás la cantidad adecuada de entretenimiento, ya que cuenta con un buen número de canales para ofrecerte precisamente eso.

GOtv tiene una de las mejores potencias de señal entre los operadores de televisión de pago asequibles de Nigeria. Esto puede deberse a que sus decodificadores y antenas son producidos por uno de los principales proveedores de servicios de cable de África, Multichoice. Con el decodificador, no tendrá que preocuparse mucho por las interrupciones de la transmisión, incluso en caso de mal tiempo.

Subir