Precio de decodificadores para televisión

índice

Caja decodificadora de televisión

El presidente de los fabricantes de decodificadores de televisión, un actor fundamental en el proceso de transición del país de la radiodifusión analógica a la digital terrestre, respondía al temor expresado en algunos sectores sobre las cajas.

Dijo que aunque el Banco de Industria estaba ayudando en el área de acceso a los fondos, había necesidad de financiación adicional a través del Banco Central de Nigeria (CBN) para cumplir con el tiempo previsto de entrega del proyecto DSO

Recordemos que el Director General en funciones de la Comisión Nacional de Radiodifusión, el profesor Armstrong Idachaba, aseguró recientemente que los decodificadores no estarían fuera del alcance del hombre común.

"Los fabricantes de cajas se comprometerán directamente con la gente, con el gobierno estatal, con la estructura de la administración pública, para organizar un plan de financiación en el que la gente simplemente tome las cajas y pague a lo largo del tiempo hasta sufragar el coste.

Otra forma es animar al gobierno local, a las ONG, a las organizaciones de responsabilidad social y a otros grupos a que compren las cajas y las distribuyan gratuitamente a los estratos más bajos de la sociedad", dijo.

Cómo conectar su decodificador de hd dstv a dos televisores(sur

¿Sabe que en Nigeria hay decodificadores gratuitos que le permiten acceder a sus canales de televisión favoritos, a pesar del constante aumento de las tarifas de suscripción a la televisión? ¿Sabe que puede ver gratis en su decodificador sus reality shows, noticias, deportes y canales de entretenimiento favoritos si no tiene una suscripción?

Puedes lograrlo a tu gusto sin un plan de suscripción a la televisión por cable si tienes una buena antena parabólica, un decodificador y un técnico profesional. En esta nota, repasaremos los mejores decodificadores gratuitos de Nigeria, así como las razones por las que deberías elegir cualquiera de los receptores satelitales, sus precios y su mantenimiento.

Lea también:    AVO Tv se lanza a rivalizar con Dstv en NigeriaAdemás, puede ver algunos canales intrigantes como My Joy TV, MBC action y otros de forma gratuita en el receptor Unique SAT Ultra HD. Le permite seguir y guardar hasta 10.000 canales gratuitos.

Lea también: Cómo usar su teléfono móvil Android para detectar una cámara espía en una habitaciónMientras que este decodificador se puede utilizar para ver eventos en vivo en Youtube, también se puede utilizar para almacenar contenido y archivos en dispositivos externos a través del puerto USB.

Cómo configurar un televisor de pantalla plana para recibir canales Free to Air

La bonificación consiste en una reducción en el precio de compra de televisores y decodificadores aptos para la recepción de programas de televisión con los nuevos estándares de transmisión (DVBT-2 / HEVC) que se implantarán a partir de 2022, así como para la compra de decodificadores para la recepción por satélite.

La bonificación se emite como un descuento aplicado por el vendedor sobre el precio del producto adquirido. Para obtener el descuento, los ciudadanos tienen que presentar al vendedor una solicitud de compra de un televisor o un descodificador que se beneficie de la bonificación. Para ello, deben declarar que residen en Italia y pertenecen a una unidad familiar del ISEE que no supera los 20.000 euros, y que otros miembros del mismo hogar no han recibido ya la bonificación. Los datos recogidos serán tratados de acuerdo con la legislación sobre privacidad (Reglamento UE 2016/679 y Decreto Legislativo 196/2003 y sus modificaciones).

Los vendedores que operen en Italia (incluido el comercio online) y que pretendan adherirse a la iniciativa, tienen que registrarse en la plataforma online puesta a disposición por la Agenzia delle Entrate (Agencia de Recaudación), tal y como se indica también en la Guía del Bono TV, que proporciona instrucciones detalladas sobre los procedimientos a seguir para los productos con derecho a la bonificación. Los datos recogidos serán tratados de acuerdo con la legislación sobre la privacidad (Reglamento de la UE 2016/679 y Decreto Legislativo 196/2003 y modificaciones).

¿Cómo se puede romper la televisión de pago por satélite y por cable? (33c3)

Kwesé TV es un servicio de televisión por satélite de pago, que ofrece más de 50 canales de entretenimiento de primer nivel. KweseTV se lanzó en Nigeria en 2017 y también está disponible en Ruanda, Zambia, Ghana, Kenia, Tanzania, Uganda, Etiopía, Malaui, Botsuana, Namibia, Lesoto y Suazilandia, y pronto habrá más países africanos.

Kwesé es una empresa panafricana de entretenimiento, la más reciente en redefinir la televisión en África, operada por Econet Media, una filial de Econet Wireless. La oferta de productos de Kwesé está disponible en plataformas por satélite y por Internet, incluyendo vídeo a la carta y opciones para móviles.

Con Kwesé, los contenidos no sólo son accesibles a través de un servicio multiplataforma, sino también mediante un revolucionario modelo de pago. Los suscriptores de Kwesé también pueden disfrutar de una oferta de programas siempre activa en sus decodificadores de Kwesé TV, es decir, pueden seguir viendo algunos canales seleccionados en abierto en KweseTv incluso con una suscripción caducada y, por supuesto, estos incluyen el canal Kwesé Free Sports.

Una vez instalada la antena parabólica y el descodificador y activado el paquete de Kwese Tv, también puede disfrutar del mundo del entretenimiento y los deportes de Kwesé en su ordenador portátil o en su PC a través de Kwese.com y de las aplicaciones de Kwesé para iOS y Android.

Subir