Precio kit antena parabólica y decodificador

índice

Precio del satélite

El kit completo de DStv cuesta ahora 130.000 chelines, frente a 315.000 chelines. El nuevo precio incluye un decodificador, una antena parabólica y accesorios. El precio de los descodificadores también se ha reducido a 85.000 chelines, frente a 160.000 chelines. Sin embargo, la rebaja en el precio del kit completo excluye la cuota de instalación de 50.000 chelines y los gastos de suscripción.

Las reducciones de precios son extrañas. Dado que muchas empresas han aumentado los precios de sus equipos como consecuencia del debilitamiento del chelín, es probable que la medida de MultiChoice de reducir los precios se considere un alivio.

"Compramos algunos de estos productos a nivel internacional y no tenemos control sobre el dólar. El dólar puede subir. Cuando el chelín se aprecie [frente al dólar], podremos repercutir los beneficios en nuestros consumidores", dijo Nga.

Decodificador de satélite

Si vives en una casa o unidad, simplemente sal a la calle y echa un vistazo a tu tejado o a la parte alta de tu edificio y mira si hay una antena allí arriba. Si la hay, mira a ver si puedes emparejarla con una de estas.

Cuando acceda y utilice un Sitio de Terceros, estará sujeto a los términos y condiciones de terceros que se aplican a su uso de ese Sitio de Terceros y, al utilizar ese Sitio de Terceros, se considera que ha aceptado esos términos y condiciones. Le recomendamos que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier Sitio de Terceros al que acceda para asegurarse de que los entiende.

Al aceptar los términos y condiciones, los padres y/o tutores aceptan la plena responsabilidad de revisar toda la información de orientación de los espectadores y, en su caso, salvaguardar a los espectadores, incluidos los niños y los jóvenes.

Nos preocupamos por salvaguardar la confidencialidad de su información. Proporcionamos garantías físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger la información que procesamos y mantenemos. Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a los empleados y contratistas autorizados que necesitan conocerla para operar, desarrollar o mejorar nuestros servicios. También utilizamos tecnologías bien conocidas, como cortafuegos, detección de intrusos, SSL (Secure Sockets Layer), evaluación rutinaria de la vulnerabilidad de la red y supervisión de la misma las 24 horas del día. Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por proporcionar una seguridad razonable a la información que procesamos y mantenemos, ningún sistema de seguridad puede evitar todas las posibles violaciones de la seguridad.

Decodificador de satélite todos los canales

OpenView es el primer servicio gratuito de televisión por satélite en alta definición de Sudáfrica, con más de 20 emisoras de radio y canales de televisión que ofrecen un sinfín de emocionante entretenimiento local e internacional, incluyendo música, películas, estilo de vida y cultura, aprendizaje, programación infantil y religiosa.

OpenView es el primer servicio gratuito de televisión por satélite en alta definición de Sudáfrica, con más de 20 emisoras de radio y canales de televisión que ofrecen un sinfín de emocionante entretenimiento local e internacional, incluyendo música, películas, estilo de vida y cultura, aprendizaje, programación infantil y religiosa. Algunos canales se emiten en alta definición. Además, podrá conservar sus canales favoritos de SABC y disfrutar de e.tv en HD. Con OpenView HD no hay contratos ni cuotas mensuales, sólo pagas una vez por tu antena parabólica y decodificador, y disfrutas de más televisión gratis, para siempre.

Se vende una antena parabólica

De propiedad australiana y operado desde 2006. Enviamos a toda Australia. Kits de Internet para caravanas, kits de televisión por satélite portátil, sistemas automáticos y montados en el techo, kits de televisión por satélite para el hogar, ventiladores de techo con energía solar, medidores de televisión por satélite y equipos.Debido a los graves retrasos de carga entre los estados del este y WA, los clientes que ordenan de WA se insta a seleccionar Express Post cuando sea posible

En las zonas remotas de Australia, los proveedores de servicios de televisión de pago sólo suministrarán el decodificador con tarjeta inteligente.    Le aconsejarán que compre su propio kit de satélite y lo instale usted mismo.    Este kit de hardware completo está pensado exactamente para eso.    El sistema funcionará en toda Australia para su uso con estos proveedores de televisión de pago. Elija el soporte de techo requerido en el cuadro de selección desplegable.

Para decodificadores de doble sintonizador como Foxtel IQ o MyStar, se requiere un LNB de doble salida (dispositivo en el extremo de la antena parabólica) en lugar de la única salida ofrecida en este paquete.    También se necesitan dos cables desde la antena hasta el decodificador.    Estos extras se ofrecen como una opción así que por favor seleccione.    Nuestro kit de antena parabólica Foxtel es fácil de instalar, así que compre hoy mismo y póngalo en marcha para el fin de semana.

Subir