Problemas con el decodificador movistar

índice

Skyworth TV: Cómo cambiar de idioma (también cómo

Si estás suscrito a Movistar + sabrás que no existe una app nativa para poder ver esta plataforma de vídeo en un ordenador. Sí la tienes para todos los dispositivos móviles, ya sea en iOS, iPadOS o Android. Si quieres verlo en un Mac o PC, tienes que usar un navegador (y no todos son compatibles) e ir a la web. Su imagen y sonido dejan mucho que desear.

¿Por qué? Simplemente por miedo a la piratería. Movistar no quiere que puedas obtener toda la calidad de imagen y sonido que ofrece su plataforma en un ordenador y así poder transmitir dicha imagen recibida por la red. Pero con la aplicación VLC media player puedes reproducir los canales de Movistar + como si fuera un decodificador conectado a la televisión.

Yo estoy abonado a Movistar + y la verdad es que sólo lo veo cuando estoy delante de la televisión en el salón, en la cocina o en el iPad. Pero en estos días de encierro en casa, me viene bien estar trabajando en mi iMac y poder tener una ventana abierta para mirar las noticias y la actualidad del difícil momento que estamos atravesando.

Cómo arreglar "Red móvil no disponible" en dispositivos Android

Aunque el decodificador oficial de Movistar Plus+ funciona realmente bien, sobre todo desde que están renovando los modelos antiguos de forma gratuita para decos UHD, hay veces que nos gustaría poder ver los contenidos de la plataforma desde el ordenador. Y la solución es tan sencilla como utilizar un decodificador virtual de Movistar Plus+.

Decir que lo que hace un decodificador virtual es coger las listas .m3u de Movistar+ para poder disfrutarlas con la mejor calidad. Es cierto que puedes usar VLC, pero tiene varios problemas, como que los canales aparecen sin el logo, ni tienes acceso a la EPG o guía de programas.

Lo mejor de todo es que utilizar un decodificador virtual compatible con Movistar Plus+ es muy sencillo, y puedes hacerlo de forma totalmente gratuita. Y viendo las ventajas que ofrece este programa, te invitamos a que lo pruebes y nos des tu opinión.

Y aquí es donde entra AlphaCentaury, un usuario que, cansado de las limitaciones que ofrece ver Movistar Plus+ a través de VLC, decidió crear su propio decodificador virtual que le permitiera disfrutar de muchas más funciones. Además, sólo hay dos requisitos que debes cumplir para utilizarlo: tener contratado un paquete de Movistar Plus+ (ADSL o fibra FTTH ya que la modalidad por satélite no es compatible) y tener instalado y configurado el decodificador oficial de Movistar. Ten en cuenta que es imprescindible ser cliente de la compañía, de lo contrario el decodificador virtual no funcionará.

Desbloquear modem mf190 zte movistar

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puedes iniciar un nuevo hilo para compartir tus ideas o hacer preguntas.Configuración AX53 con IPTV Posts: 2Ayuda: 0Soluciones: 0Historias: 0Registrado: 2022-03-21AxelsanLV12022-03-21 23:45:30Posts: 2Ayuda: 0Soluciones: 0Historias: 0Registrados: 2022-03-21Configuración AX53 con IPTV 2022-03-21 23:45:30Etiquetas:

He conseguido que funcione internet, pero no he conseguido que funcione la IPTV de movistar, ya que no he podido introducir la IP del decodificador de movistar 10.149.162.XXX, ni la máscara de subred 255.128.0.0, ni la puerta de enlace 10.128.0.1 ni las DNS 172.26.23.3.

"También he habilitado la IPTV / VLAN en modo Bridge, consiguiendo que funcione la IPTV movistar, seleccionando el puerto 3 como IPTV, pero hay algunas aplicaciones dentro del decodificador movistar, que funcionan con internet, y al seleccionar el puerto 3 como IPTV no me da conexión a internet en ese puerto y por tanto no me funcionan esas aplicaciones o servicios como netflix o disney plus."

Reparación Decodificador Directv LR16-300 Dvr Que Graba

Madrid, 07 de julio de 2020. Con el objetivo de poner la tecnología al alcance de sus clientes y mejorar la vida de las personas, los clientes de Movistar+ ya pueden disfrutar de la posibilidad de ver dos contenidos de dos canales diferentes de forma simultánea en la pantalla, con una función conocida como picture in picture (PiP).

Esta función puede ser utilizada por los más de un millón de clientes que disponen de un Decodificador UHD y están conectados a través de Fibra Óptica, de la que Movistar es líder en España. El usuario puede elegir entre más de 100 canales, en función de la oferta contratada, qué dos canales quiere ver simultáneamente para poder seguir dos partidos a la vez o para saber, por ejemplo, cuándo empieza un programa en otro canal. De esta forma, el canal principal permanecerá a pantalla completa y el secundario se mostrará en una ventana en la parte superior derecha de la pantalla, mientras que la posición entre los canales se puede cambiar en cualquier momento.

"En Movistar+ tenemos tantos contenidos que no es fácil elegir, así que hemos pensado que si se pueden ver dos a la vez se lo pondremos más fácil a nuestros clientes. Esto va a ser especialmente importante con el atracón de deportes que vamos a pegar este verano. Nuestra fibra permite acceder a dos contenidos de 1080 HD simultáneamente sin problemas de retardo ni de concurrencia", ha señalado Fernando Enrile, director de Estrategia y Desarrollo de Movistar+.

Subir