Puedo usar un decodificador movistar en otra casa

índice

Aplicación Movistar tv

Telefónica sigue apostando por ofrecer la oferta de ocio y entretenimiento en el hogar más completa y diferenciada del mercado. A través de sus Living Apps, aplicaciones desarrolladas en Movistar Plus+, los usuarios tienen acceso a contenidos exclusivos sin coste adicional. Sólo es necesario tener un contrato miMovistar o Fusión y un descodificador UHD.

Este verano Movistar Plus+ ha ampliado las formas de entretenimiento, y también de educación, centrándose especialmente en los jóvenes al ofrecer alternativas al consumo tradicional de televisión. A través del menú 'Apps' de Movistar Plus+, los usuarios podrán acceder, por ejemplo, a la App Kanto Living, con la que no pararán de cantar en todo el día; con ella podrán convertirse en su cantante favorito y dar el mejor concierto desde el televisor del salón gracias a este karaoke.

Los gamers en casa tienen la App Fortnite Living, en la que podrán descubrir noticias, trucos y consejos que los creadores han desarrollado solo para los clientes de Movistar Plus+. También cuentan con la App Movistar Gaming Living donde pueden descubrir los mejores productos y servicios de gaming que ofrece la compañía.

La jugada de Movistar

Hay una razón clara por la que Movistar consigue posicionarse por encima de O2, su marca hermana, y es que ofrece a sus usuarios la posibilidad de contratar paquetes Fusión, aunque parece que tienen los días contados... Si no sabes lo que son, se trata de tarifas de fibra, móvil y fijo que además cuentan con televisión de Telefónica. Gracias a ello, Movistar Plus + ha recibido gran parte de las noticias del pasado 2021 en su plataforma.

Para tener acceso a los contenidos y poder ver Movistar Plus+Además de poder utilizar un descodificador, tienes la posibilidad de utilizar la app de la plataforma. Por supuesto, si quieres utilizar la aplicación, es necesario activar el servicio Movistar+ en los dispositivos. Para que no tengas problemas, te dejamos un listado de televisores y terminales en los que la aplicación está disponible hasta el momento.

La citada aplicación es gratuita. Una vez que la hayas activado, podrás disfrutar del acceso gratuito a todos los canales que tengas contratados. Disfruta de la programación en directo y de los contenidos a la carta de películas, series, documentales, producción original, deportes y programas.

Movistar

Al igual que el resto de operadores que ofrecen televisión, Movistar Plus+ permite ver sus contenidos tanto a través del descodificador como a través de su app para móviles, tabletas, Smart TVs o dispositivos HDMI. Esto último es lo que el operador denomina 'Movistar Plus+ en dispositivos' Y es completamente gratuito para sus clientes.

Eso sí, para disfrutar de este servicio, primero hay que conseguir un nombre de usuario y una contraseña que permita acceder a él. A continuación, te explicamos cómo activarlo y qué limitaciones debes tener en cuenta para ver Movistar Plus+ en tu móvil o tablet.

Para ver Movistar Plus+ desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV, tienes que contratar cualquier modalidad comercial de Movistar Plus+ y activar el servicio 'Movistar Plus+ en tus dispositivos', gratuito para los clientes del operador. Para ello, tienes que crear una cuenta con un nombre de usuario (correo electrónico) y una contraseña que te permitirá ver Movistar Plus+ tanto en casa como desde fuera de ella.

En ambos casos, la dirección de correo electrónico será tu usuario de acceso y es ahí donde recibirás un email con una contraseña de acceso temporal y los pasos para cambiar esa contraseña por otra más fácil para ti.

Movistar España

El decodificador sólo se puede conectar a un único televisor, para disfrutar del servicio de Movistar TV en otros televisores de tu casa, necesitas adquirir tantos decodificadores como televisores tengas. Contrata un nuevo decodificador llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 018000930930.

Enciende el deco, pulsa la tecla "HOME" del mando del deco y busca la opción "Atención al cliente". 4. En este menú seleccione la opción "restablecer valores". La clave a introducir es 8421 y debe elegir la opción "Aceptar".

Los decodificadores que se instalan con el satélite Movistar + son estándar y tienen conexión USB. Se puede instalar un descodificador iplus con una cuota de alta de 30 euros y si es con servicio de grabación, tiene una cuota mensual de 5,60 euros.

Subir