Que canales se ven con decodificador pirata

índice

Cómo conseguir canales de televisión por satélite gratis

Como norma abierta y libre de derechos, BISS-CA puede utilizarse en cualquier equipo de producción, desde decodificadores y codificadores hasta multiplexores y transcodificadores. Como las claves (de encriptación y de derechos) se transmiten en el interior, también puede utilizarse en cualquier lugar y no requiere una conexión a Internet, lo que significa que los productores pueden utilizar BISS-CA para las emisiones en directo desde las furgonetas de OB y gestionar los derechos desde la fuente.

En primer lugar, BISS-CA dificulta la piratería de la transmisión, ya que el protocolo utiliza una clave de cifrado de 128 bits para proteger el contenido. El codificador BISS-CA cambia la clave en 10 segundos, lo que no es tiempo suficiente para que un pirata encuentre la nueva clave y la introduzca en su sistema. Hoy en día, el uso de ordenadores y complejos algoritmos significa que sería posible descubrir una forma de encontrar una clave fija, pero esto llevaría horas y, como la clave se cambia dinámicamente cada 10 segundos, pasarían años antes de que el vídeo estuviera totalmente descifrado.

En segundo lugar, como el protocolo permite transportar los derechos criptográficos junto con el contenido de vídeo en directo, el titular de los derechos o el radiodifusor puede conceder y revocar los derechos de uso en tiempo real. Los organismos de radiodifusión pueden publicar una lista de claves públicas antes o durante el evento, e incluso pueden cambiarlas sin problemas, así como quién puede utilizarlas, en cualquier momento durante los eventos. Esto significa que pueden revocar el acceso a las transmisiones piratas y asegurarse de que sólo tienen acceso a la transmisión en directo quienes deben hacerlo.

Cómo hackear y ver tu decodificador en cualquier parte del mundo

Un método para garantizar la integridad de al menos un programa informático transmitido por un transmisor a un descodificador que está equipado con un módulo de cifrado/descifrado a través de una red de transmisión de información a larga distancia. El método inventivo incluye la inserción (a las 52) de una información suplementaria en un mensaje que contiene la información necesaria para que el descodificador descifre las señales de información transmitidas por el transmisor, permitiendo el módulo de cifrado/descifrado verificar que ha recibido efectivamente cada programa informático transmitido.

1. Método para garantizar la integridad de al menos un programa informático que puede realizarse mediante al menos un módulo de cifrado/descifrado, transmitiéndose el al menos un programa informático, mediante un transmisor, a un descodificador que está equipado con el al menos un módulo de cifrado/descifrado mediante una red de transmisión de información a larga distancia,

Cinco datos divertidos y olvidados sobre la televisión por cable de los años 80

James H. Hamlyn-Harris no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

En los últimos dos días ha estallado un pequeño furor por las acusaciones de que una filial de News Corp, NDS, ha estado pirateando las tarjetas inteligentes de televisión de pago de los competidores de News Corp, e incluso de las propias empresas de News Corp, acusaciones que NDS niega enérgicamente.

No voy a especular sobre las razones por las que un proveedor de sistemas de acceso condicional -la tecnología que permite a los proveedores de televisión de pago restringir el acceso a sus emisiones- querría socavar la seguridad de su propio producto; pero sí voy a hablar de cómo funcionan esos sistemas y de su grado de seguridad.

El proveedor de televisión de pago codifica la señal digital enviada al abonado con una clave de codificación. El abonado introduce una tarjeta inteligente en su descodificador, que descifra la señal para que los programas y las películas puedan aparecer en la pantalla. Algunos descodificadores ya llevan la tarjeta inteligente incorporada, por lo que no hay que hacer una ranura externa.

El pirateo de la televisión por satélite en la década de 2000

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Codificación de la televisión" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (enero de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La televisión de pago existe para obtener ingresos de los abonados, y a veces esos abonados no pagan. La prevención de la piratería en las redes de cable y satélite ha sido uno de los principales factores en el desarrollo de los sistemas de codificación de la televisión de pago.

Las primeras redes de televisión de pago por cable no utilizaban ningún tipo de seguridad. Esto provocaba problemas con la gente que se conectaba a la red sin pagar. En consecuencia, se desarrollaron algunos métodos para frustrar a estos autoconectores. Los primeros sistemas de televisión de pago por cable se basaban en una serie de medidas sencillas. La más común era un filtro basado en el canal que impedía que lo recibieran quienes no estaban abonados. Estos filtros se añadían o eliminaban en función de la suscripción. A medida que crecía el número de canales de televisión en estas redes de cable, el enfoque basado en filtros se volvía cada vez más impracticable.

Subir