Que es el decodificador de vodafone

índice

Paquetes de televisión de Vodafone

Si quieres ver la televisión en Nueva Zelanda, tienes muchas opciones. Puedes ver la televisión en streaming, en abierto o pagar por los canales por satélite y online de Sky. Y hay un montón de dispositivos que te permiten sintonizar, desde televisores inteligentes y dongles Chromecast, hasta decodificadores de Apple, Sky y Freeview.

Sin embargo, ninguno ofrece un paquete todo en uno como Vodafone TV, que reúne un montón de cosas de televisión en un pequeño descodificador. Si has visto Vodafone TV y te has preguntado qué ofrece, Canstar Blue tiene todas las respuestas para ti. Aquí te damos las respuestas a estas preguntas:

Respuesta: es una caja que se conecta a cualquier televisor con puerto HDMI. No, no intentamos hacernos los listos, pero, en definitiva, eso es lo que es. Y es una caja bastante pequeña. Mide apenas 13,5 cm x 13,5 cm x 2 cm, y viene con un mando a distancia elegante y notablemente pesado.

Y aunque viene con la marca Vodafone, no es necesario tener ningún servicio de telecomunicaciones con Vodafone para utilizarlo. Sí, es cierto. No necesitas tener un plan de telefonía móvil ni siquiera banda ancha con Vodafone para ver y transmitir a través del dispositivo.

¿Qué es un Vodafone TV Box?

Un Vodafone TV Box se conecta a un televisor y ofrece televisión en abierto, todos los canales de Sky a través de fibra mediante un acuerdo mayorista, además de Netflix y otras aplicaciones de streaming. Los clientes pagan las tarifas estándar de Sky y Netflix si eligen las opciones de contenido de pago.

¿Es la caja de TV de Vodafone inalámbrica?

Tu caja de TV principal de Vodafone necesitará un cable fino desde el módem. Nuestro equipo de ingenieros le asesorará y consultará sobre cualquier trabajo necesario. Todas nuestras cajas multiroom se instalan de forma inalámbrica y no requieren ningún cable en toda la casa. ¿Te ha resultado útil esta información?

¿Cierra Vodafone TV?

El cierre de VodafoneTV se ha ampliado hasta el 28 de febrero de 2023.

Vodafone tv portugal

Es la interfaz. La televisión lineal y el streaming son propuestas fundamentalmente diferentes, y no necesariamente funcionan bien juntas. La letanía de productos fallidos de Sky TV en los últimos años ha demostrado lo difícil que es hacerlo bien. Vodafone TV da la sensación de haber sido diseñado para resolver ese problema, y es probable que sea el producto previsto de la fusión Vodafone-Sky que la Comisión de Comercio denegó hace un par de años.

Empiezas en una pulcra pantalla negra, con los programas que has estado viendo a la derecha, los canales lineales apilados en el centro y los servicios de streaming a la izquierda, accesibles de forma combinada (útil, pero escasa) o por separado (es decir, como estás acostumbrado).

Yo tampoco, al menos no tanto como el streaming, pero esto hace que lo lineal sea mucho más accesible de lo que ha sido. Esto se debe a que tienes la posibilidad de reiniciar cualquier programa de los últimos tres días, en cualquier momento, y adelantar los anuncios a la velocidad del rayo. Después de usarlo durante cinco días, la mayor parte de su utilidad se debe a que he visto más programas lineales que en años anteriores. Y como todo se transmite por Internet, no hace falta ni antena ni parabólica. Como resultado, una caja con dos cables (uno de alimentación y otro HDMI) te permite llevar toda tu televisión allá donde vayas. Esto es especialmente útil cuando se lleva el Sky a un amigo para ver el cricket o la sucesión, algo que antes era muy frustrante y arriesgado, pero que ahora resulta muy fácil.

Banda ancha de Vodafone

El Vodafone Giga Box 4K es un Set-Top-Box que se basa en la tecnología Bluetooth. Sin embargo, todos nuestros mandos a distancia One For All se basan en la tecnología de infrarrojos. Esto significa que nuestros mandos a distancia One For All no podrán controlar su Vodafone Giga Box 4K. Para leer más sobre las diferencias entre la tecnología Bluetooth y la de infrarrojos, haga clic en el siguiente enlace: ¿Cuál es la diferencia entre los mandos a distancia Bluetooth (BT), de radiofrecuencia (RF) y de infrarrojos (IR)?  Todavía existe la posibilidad de controlar la Vodafone Giga Box con el mando a distancia One For All. Por favor, active el modo CEC en su televisor. La función CEC le permite controlar el Vodafone Giga Box en el modo TV.

Lista de canales de televisión en directo de Vodafone

Vodafone TV cuenta con más de 100 canales de televisión y radio y con HD de serie. El nuevo servicio incluirá un botón dedicado a Netflix en los mandos a distancia y una serie de ingeniosas funciones diseñadas pensando en el telespectador y la familia irlandesa.

El paquete de televisión básica de Vodafone ofrece al menos 55 canales con la opción de Netflix o deportes (BT Sport o Setanta) con banda ancha y teléfono fijo incluidos por 70 euros al mes después de los primeros seis meses.

Netflix es en realidad un canal (nº 333) en el nuevo servicio, pero también ha sido honrado con un botón dedicado a Netflix en el mando a distancia, de modo que con sólo pulsar un botón puede entrar en su perfil de Netflix y disfrutar de películas o programas de televisión a la carta. Se puede disfrutar de Netflix como un complemento de los dos planes principales o los usuarios que ya tengan una cuenta de Netflix pueden simplemente conectarse.

Vodafone ha evitado la tentación de llamarlo servicio quad-play (es decir, teléfono. TV, móvil y banda ancha) porque aún no está integrado con otras facturas como la del móvil. Un portavoz de Vodafone dijo que se está trabajando en ello. Mientras tanto, existe la noticia adicional de que los clientes de Vodafone de pago o prepago que contraten el servicio de televisión podrán transmitir sus contenidos televisivos a través de las redes celulares mediante la aplicación Vodafone TV Anywhere sin coste adicional para su plan de datos.

Subir